Es asequible (£70 en Argos en el momento de la escritura; Cápsulas de Dolce Gusto tienen un precio de alrededor de £4 por un cuadro de 16) y es increíblemente fácil de configurar y utilizar. Simplemente llene el depósito de agua extraíble con H2O fría, estallido su bolsita de café solicitadas en un cajón deslizable en la parte delantera, una taza debajo del pico del palillo y golpeó el botón de encendido. Cuando cambia de rojo a verde (un mero pocos segundos) la máquina está lista. Usted y luego empuje la palanca de agua ya sea a (bebidas frías) o derecha (para bebidas calientes) hasta la cantidad deseada de su bebida es en la taza. Luego deslice el cajón, expulsar la vaina y lo tiran.
Son cafeteras de alta calidad pensadas principalmente para la elaboración de los mejores tipos de cafés con su toque único de elegancia y sencillez. Con tan solo hundir un botón tendrás un espresso o un café muy puro de bajo de su boquilla. También cuentan con el sistema Jura One Touch para la preparación de los mejores capuchinos y lattes al estilo italiana.
Una buena máquina de café ofrece todo lo que el amante del café pueda desear, pero las diferencias entre ellas son considerables. Lo importante, como en cualquier compra, es tener claro para qué se va a usar especialmente, y ajustarse a ello. Es importante, por ejemplo, decidir cuántas veces se va a usar a diario, para cuántas tazas, si preferentemente café espresso o más bien largo, si se desea utilizar diversos tipos de leches… Y luego elegir una cafetera que además sea fácil y práctica.
Hay una otra área que necesitan fijar, no sólo en estas máquinas, pero en todas automáticas super nunca he probado - tamaños de disco pequeño (diámetro) = mala extracción. No es mí decirlo. Es el Dr. Illy y una amplia gama de pruebas científicas que los laboratorios Illy han hecho encontrar el tamaño óptimo de puck para extracción superior. 46mm, estos discos son demasiado pequeños.
Otro inconveniente de la Impressa C5 no es que mientras que sería preparar café en un solo toque de un botón, hay espumado opción automático de la leche. Esto no ha sido un problema para baristas de florecimiento, pero hemos encontrado un montón de superauto usuarios disfrutan de la máquina hacer el trabajo para ellos y deseaban que el C5 sería hacer lo mismo. Bueno, ya no tienes que soñar, como este deseo ha sido concedido. El C60 está equipado con fina espuma espumador de Jura, para que pueda tomar leche liviana y esponjosa para cappuccino con sólo un toque de un botón, no hay escuela de barista requiere!
Nuestro final cafetera Jura técnicamente se clasifica como una cafetera. Como tal, sólo está diseñado para espressos, aunque puede experimentar para hacer diversas clases de bebidas si quieres. Como una máquina de espresso, esta unidad es realmente impresionante. Si ha utilizado otros modelos similares, usted quedará impresionado por la calidad y la comodidad que ofrece el Ena Micro 1.
IHan tenido varias máquinas de café súper automáticas en los últimos 10 años. Mi esposa y yo somos amantes del café y nuestra hora favorita todos los días es sentarnos juntos cuando llego a casa del trabajo y conversando con una taza de nuestro café favorito. Fue nuestra búsqueda, después de casarnos, encontrar la manera perfecta de preparar café. No podía ser la prensa francesa. Viajamos con uno ya que la mayoría de los hoteles de lujo no tienen cafetera en la habitación, pero en casa queremos una taza perfecta cada vez y siempre. ¡Nuestro viaje comenzó con Saeco y no he oído hablar de sus productos! He tenido 5 Saecos y todavía tengo 3. Uno es nuestro respaldo. Una que usamos cuando entretenemos y necesitamos más de una máquina y la tercera está rota. El roto era nuestro favorito y el más nuevo. Lo limpié un día y, cuando estaba reinsertando el grupo de preparación, se rompió un trozo de plástico y se fue la máquina. ¡Por supuesto que lo arreglaré, pero este es el tipo de cosas que siempre hemos encontrado con Saeco! Gran máquina ... construida a bajo precio. Decidí que estaba mejorando y probando una marca diferente. Después de una gran cantidad de investigación me decidí por el Jura F7 restaurado. Una máquina de casi $ 2,000 por $ 699 y una garantía. No pude ver un riesgo y he tenido mucha suerte con la compra de artículos restaurados. Déjame decirte que desde el momento en que llegó, ¡ha sido la máquina más fácil de usar que hemos tenido! Una vez más, me encantaron nuestros Saeco, pero no son nada en comparación con el Jura. La velocidad en que muele, aplasta, elabora y limpia es literalmente de 60 segundos. Es mucho más silencioso que el Saeco y la limpieza no implica la eliminación de nada. Abra una tapa ... coloque una pestaña de limpieza ... ponga una taza grande debajo del pico y BAM ... está limpiando. 15 minutos después mi máquina dijo "LISTO"! ¡Presioné un botón y salió otra taza perfectamente preparada de mi café favorito de una pequeña plantación en Hawai!
Además de esto, después de usar el sistema doble con la leche, la cafetera automática ya está disponible inmediatamente para hacer más café si quieres. Con las de un solo calentador tienes que esperar casi 5 minutos entre café y café para que se enfríe un poco. Por esto recomendamos tanto la DeLonghi Magnifica que te hemos enlazado al principio, porque por ese precio no se encuentre algo así tan fácilmente.

Para facilitar la limpieza un proceso aún más fácil, el centro de café automáticas Jura Giga 5 está equipado con automático de descalcificación y limpieza ciclos. Este proceso está a cargo de forma automática. Fondo se asegurará que no hay ningún residuo en las salas de café. A través del uso repetido, el centro de café automáticas Jura Giga 5 esencialmente se mantiene limpieza, que significa que no tienes que quitar alguna pieza. Cada pareja cien tazas de café que tenga que realizar una pequeña limpieza adicional.
La conservación de esta moderna máquina automática es tan fácil como la preparación de las especialidades de café más seductoras. Los programas de enjuague y limpieza integrados permiten garantizar una higiene perfecta simplemente pulsando un botón. Completamente nuevo: la salida de leche, resistente al lavavajillas, puede cambiarse en un solo paso. De este modo se garantiza una higiene total y una espuma de leche siempre perfecta.
Las máquinas de café de Jura cuentan con un sistema totalmente automático, tanto para las cafeteras destinadas al hogar como para el uso profesional en bares y restaurantes. Gracias al sistema automático, esta cafetera se puede programar para hacer un espresso perfecto, de un modo realmente sencillo y sin ningún tipo de complicación. En tan sólo unos segundos podrás disfrutar de un café recién hecho directamente en tu taza.

Después de mucha investigación y indecesion agonizante, finalmente compré la Jura J9 Super café automática. Nuestro DeLonghi duró varios años, después murió una muerte ruidosa. Nosotros habíamos disfrutado, pero sentí que había máquinas mejor que se tenía, así que me centré en Jura y Saeco. Decidí que quería una Jura debido a la fácil limpieza, según lo informado por algunos revisores, así como el gran sabor y crema en el café. Entonces escogiendo el modelo se convirtió en duro. No un montón de información en la Página Web de Jura en cuanto a cómo los distintos modelos de trabajan, pero finalmente decidí que me ha gustado la gama de precios y capacidades de los modelos de J. Costco tenía un J80 para vender, así como un F7. Me encanta la confianza que puedo tener al comprar en Costco y habría sido una gran ventaja para mí. El J80 había estado en venta por 400 dólares, unos días antes nuestro DeLonghi falló, por lo que echaba de menos la venta y no podía llevar a pagar su precio completo de $2400 por un modelo que no fue incluido en la Página Web de Jura y algunas personas sugirieron era un modelo antiguo. Enviado por correo electrónico incluso Costco, con la esperanza de que podrían honrar el precio de venta, pero no ir. Finalmente encontró un J9 en Amazon por $2000 y Lee los comentarios donde los compradores me aseguró que, si algo salió mal, podía sentir seguro en saber que Amazon y sus vendedores cuidar de mí y corregir o reemplazar la máquina rápidamente. No digo de la descripción si esto era un J9 o J9.3, pero decidió que no importaba. El modelo que recibí fue el J9.3. Vino rápidamente y la caja estaba en gran forma.

La clave para un café perfecto es su preparación. JURA ha perfeccionado por completo el proceso de infusión para el Espresso. De modo que la E8 consigue preparar las especialidades con una calidad equiparable a la de las cafeterías más exclusivas. El mecanismo de molienda AromaG3 de seis etapas garantiza un excelente proceso de molienda. Permite moler el café en grano en el momento, con gran rapidez y mucha suavidad. La unidad de infusión variable, con una capacidad de entre 5 y 16 gramos, garantiza en todo momento unas condiciones ideales de infusión. El nuevo proceso de extracción por ciclos (Pulse Extraction Process, P.E.P.®) desarrollado por JURA, garantiza que se aplica el tiempo de extracción ideal para cada caso, como por ejemplo para la preparación de un Espresso corto: el agua caliente se introduce a presión en el café molido de manera intermitente y a intervalos regulares. Este proceso permite que los aromas se desarrollen por completo. Dispone de ocho niveles diferentes de intensidad que permiten adaptar el máximo placer a sus preferencias personales. Para las especialidades como el Cappuccino, la innovadora tecnología para espuma fina proporciona una delicada espuma de leche de burbujas muy finas. Le sorprenderá el resultado. 

Estudiando que otra alternativa podía comprar, en HifiMarket me han ofrecido un muy buen precio por una Jura E8 (por cierto, IMPECABLE servicio hasta ahora, os los recomiendo de todas todas). Tenía en mente la E60, pero la E8 admite algo que creo que usaré bastante, el espumador regulable. Y bueno, como digo el descuento y trato fue excelente, así que subí un peldañito.
×