Muchas gracias por tus buenas palabras Juan Carlos. Por lo que me comentas tiraría por la opción 2. La primera opción me acaba sonando a que no te hace falta y al fin y al cabo limpiar tendrás que limpiar igual así que es un dinero que en este sentido te podrías ahorrar. Por lo que hace a la tercera opción acabas ensuciando el batidor de lecho y tampoco te asegura una calidad muy notable en el gusto de la leche. Creo que una semi con vaporizador y si te tira la marca Delonhgi te puedo recomendar esta que tenemos analizada que hemos probado y nos ha encantado. Tiene la opción de cápsulas pero en tu caso como que no te hace falta, puedes hacerte los capuccinos la mar de buenos 🙂 Si quieres que considere algún modelo más pero por lo que me has comentado es la primera que me ha venido a la mente y creo que te iría perfectamente. 

Encontrarás los mismos componentes básicos en una máquina de café exprés súper automática que vas a encontrar en una máquina manual o bomba: interruptores, dial de control, un tubo de vapor, una caldera y una bomba de agua. Lo que distingue a la super automático es el hecho de que una cámara de elaboración interna substituye la cesta del filtro y portafiltro extraíble. Además de eso, un moledor de alta calidad o Molinillo cónico muele y dispensa el café directamente en la cámara de colado.
El diseño de los 5 Giga es hermoso, y las líneas limpias, corriendo para arriba y a través de la unidad que sea moderno y sofisticado. Debido a que el 5 Giga tiene dos molinos, bombas y sistemas de calefacción, produce una buena cantidad de calor interno. Jura resuelve este problema automáticamente, desviando el calor y el vapor de la máquina a través de los visualmente atractiva "venti puertos", que a su vez proporcionar aire fresco en el sistema.
Nuestro final cafetera Jura técnicamente se clasifica como una cafetera. Como tal, sólo está diseñado para espressos, aunque puede experimentar para hacer diversas clases de bebidas si quieres. Como una máquina de espresso, esta unidad es realmente impresionante. Si ha utilizado otros modelos similares, usted quedará impresionado por la calidad y la comodidad que ofrece el Ena Micro 1.
Hace una taza perfecta de espresso. Maravilloso Americano. Fácil de usar, "debe" leer las instrucciones primero. Cometió el "gran" error de no instalar el filtro de agua, en menos de un mes, fue necesario descalcificar la máquina, pero no se incluyeron las tabletas descalcificadoras. Si tiene agua dura debe mantener la máquina bien mantenida. Un poco de tiempo invertido en esto vale la pena.
Los usuarios están delirando sobre él y si eres el tipo que necesita tener la crema de la cosecha, no hay ninguna máquina de café espresso mejor por ahí que el PrimaDonna ECAM28465 de DeLonghi. Con este chico malo, usted nunca tendrá que preocuparse sobre la pérdida de calidad durante la preparación de sus bebidas de café favorito, el PrimaDonna usa componentes internos de alta calidad y modos de preparación de café sofisticado para asegurar que vas a obtener una deliciosa taza de su café favorito beber cada vez con sólo pulsar un botón.
Mientras que en un mundo ideal, te encantaría tener el tiempo suficiente para practicar este arte y ritual del que hablábamos para llegar a hacer el mejor café jamás bebido, hay que tocar de pies a tierra. Será difícil que lo consigas con una cafetera de goteo por ejemplo, que es mucho más sencilla y pasa por alto muchos factores para hacer un buen café. Si estás aquí es porque quieres el mejor café en casa: excelente, auténtico y pulsando un botón.
La compré a finales de diciembre del 2016, y a los 4 meses ya no funcionaba. Esta semana que viene vuelvo, ya que dejó de moler café. Aunque esté en garantia , el engorro de los horarios para venir a recogerla hace que tenga que llevarla al trabajo para que la recojan, y es un engorro. Y eso que solo hago dos cafes al dia. La compré porque tenia una saeco para expresos que creia que ensuciaba: esta Jura tiene un depósito pequeñísimo -de ahí la ventaja del tamaño-que hace que se tenga que vaciar a menudo para limpiar, la base pierde agua....un desastre. Nada recomendable
Un utensilio de cocina como este te lo hará todo, desde moler, hasta filtrar el agua en algunos casos, pero es cierto que necesita un poco de toqueteo para decirlo así. No hace falta preocuparse, imagínate este aparato como una mascota de bajo mantenimiento. Uno que se va a caminar solo, se lava y se hace sus propias comidas. Si fueras el dueño de algo así, tendrías que abrirle la puerta igualmente o comprarle la comida, así como otras cosas básicas. Así que este concepto es el que se aplica con una cafetera de estas, por algún motivo se llaman superautomáticas.
He tenido un Capresso C3000 super automático desde hace muchos años que estaba empezando a tener algunos problemas menores con (escape de agua, sensores de la bandeja corrosiva) y decidió que era hora de un recambio. Trabajo desde casa y tienden a beber más café del día por lo que estoy buscando algo que funcione de forma fiable y de una muy ampliar período de tiempo. Me puse a buscar en el nuevo super automáticas de la Jura Capresso basado en la longevidad de la vieja C3000. Admito, es la pantalla TFT que realmente me llamó la atención en este caso. Me puse a buscar pensando que terminaría con una serie de Z, pero la pantalla TFT lo giró sobre a ésta.
Usted también consigue controles botón programables para leche, agua caliente y salidas exprés y dado el hecho de que la Academia 1003380 dispensa bebidas gran demanda, es ideal para aquellos que no les gusta esperar mucho antes de que su bebida está lista. En total, hay 7 botones que puede utilizar para preparar una de las siguientes bebidas agua caliente, latte macchiato, latte, cappuccino, café lungo, café y por supuesto, expreso.
Otra cosa a tener en cuenta es que el montador de leche puede ser un poco exigentes. Discutimos el hecho de que la mayoría espumantes no (o no) calentar la leche para el mismo nivel que el café, y esta máquina no es diferente. También, puede ser un poco difícil limpiar el pico. En general, al comprar la E6, sólo planea gastando tiempo para conocerla. Una vez que has dominado todas las pequeñas cosas, se convertirá en segunda naturaleza.
Jura elevates the bean to cup experience. Certain models, including the GIGA 5, Z9, J6, S9, E8 and ENA Micro 90 are equipped with One-Touch technology to brew the perfect cup cappuccino at the touch of a button. Newer models freature Jura's Pulse Extraction Process which improves the quality of your espresso. Several of the Swiss-made machines produce coffee and espresso to your exact specifications for strength, volume and temperature with flavor that is on par with the best cafes in the world—and it’s brewed with the touch of a button. Commercial Jura machines for the workplace are also available. With Jura machines ranging from $799 to $8,995, there is a model for every coffee lover. Call us today and let us help you find the perfect Jura coffee center for your needs.
×