Mi primer Jura fue el F7. Lo compré en Ebay (nuevo) y no podría haber sido más feliz. Estaba tan emocionado con eso, que compré otro (F9) y le di a mi madre el F7 porque era una máquina tan increíble. Es realmente notable cómo funciona la máquina. Me tomó más de 15 tazas para descubrir cómo hacer el café como me gusta. Hay tantas opciones en esta máquina que afectan el sabor: molido, temperatura del agua, cantidad de frijoles, cantidad de agua, etc. En cuanto al servicio, estoy sorprendido. Cuando recibí mi nuevo F9, inmediatamente tuve problemas con un par de botones. Llamé al centro de servicio y lo dejé en espera durante 6-8 minutos. Después de una conversación de aproximadamente 2 minutos con el representante, dijeron que ella solo enviaría una nueva máquina y cuando la reciba, la enviaré a la vieja en la caja. Pagaron todos los gastos de envío. Sin tarjeta de crédito, nada. Nunca he escuchado de tal servicio antes. Absolutamente excelente. No podría estar más feliz. Es una gran máquina que hace muy buen café y se ve muy bien en el mostrador de la cocina. ¡Amo a mi Jura! De hecho, creo que me voy a hacer un café con leche descafeinado.
No sólo un aparato, esta máquina maravillosamente hecha a mano presta un aire de lujo a la cocina, con su panel frontal cromado pulido y acabados de platino pintado. Teclas de programación de la Jura-Capresso Impressa J9 se han creado para ser extremadamente intuitivo, gracias a los iconos iluminados — que puede ser aclarada o atenuado según sea necesario. De arriba a abajo, Jura-Capresso Impressa J9 One Touch es una máquina de clase mundial.
¿Quieres lograr preparar cafés que solo el mejor barista profesional conseguiría? Con la Jura A1 lo podrás conseguir con solo hundir un botón. Su elegancia y compacto diseño la hacen única en su gama, cuenta con un sistema inteligente de aroma “pre-brew” también tiene una bomba de 15 bares de potencia.  Está cafetera es una buena elección para preparar espressos, cappuccinos y lattes desde la comodidad de casa, además le dará a tu cocina un toque más elegante.
Mantenimiento y limpieza: Si utilizas leche evaporada, altamente sugiero cambiar la configuración para mostrar el mensaje "Sistema de enjuague de leche" a aparecer justo después de usar. El valor predeterminado es 10 minutos, y se puede seleccionar esta aclarado en el menú de mantenimiento. Más rápido usted enjuagar los residuos de leche, menos probable obtener Zuecos. También el manual sugiere para utilizar el Jura Cappuccino limpiador diario. Tiendo enjuagar a menudo y hacer una limpieza de avería del sistema de leche y el vaporizador sobre cada otro día.
En tamaño y capacidades. El E8 no es 13,5 pulgadas problema bajo gabinetes estándar. El depósito de agua tiene 64 onzas. Ahora se monta en el lado de la máquina pero con un pequeño Levante puede ser sacado de la parte delantera. Así que no hay problema si va a ser una pared en el lado izquierdo de su E8. La bandeja de goteo y la caja de café tiran de la parte delantera de la máquina. La caja contiene los resultados de 16 ciclos de elaboración de la cerveza y la bandeja se controla electrónicamente para obtener una alerta en la pantalla cuando necesita vaciar.
Jura E8: Tecnologías innovadoras en la nueva línea de JURA E están revolucionando el placer del café. La función One-Touch Cappuccino en la cafetera Jura E8 negro un toque crea especialidades como latte macchiato, plano blanco y capuchino de tendencia en el toque de un botón. El proceso de elaboración de la cerveza de ristretto y espresso ha sido 100% perfeccionado. El proceso de extracción de pulso (P.E.P.©) en el café de un solo toque Jura E8 negro máquina es el único proceso de este tipo en el mundo. Optimiza el tiempo de extracción y garantiza el mejor aroma para cafés cortos.
El 'hospitality center' de Jura en España quiere reforzar la imagen del café como 'delicatessen' y ser escaparate para sus cafeteras de alta tecnología. La firma defiende un mercado en el que el precio alto es más argumento que freno para las ventas. Y es que las cafeteras automáticas de Jura se han pensado para consumidores expertos y bolsillos holgados, hogares sin apreturas y oficinas con empleados de paladares exquisitos. Y es que en el asunto de las máquinas de café los consumidores se reparten mucho. Hay partidarios de la típica cafetera 'tipo moka', de las máquinas de filtrado, las express, las de cápsulas y, los menos, de las superautomáticas. Estas últimas, las que emplean café natural en grano, que muelen y hacen el café, son las que fabrica Jura. Y cuestan entre 699 y 4.000 euros, según su web. 
Me serched durante 5 meses comprar un centro de cappresso café que encontró la C1500 por un precio excelente y la compró. No me ha decepcionado un poco, en mi opinión, es la mejor cafetera has tenido y hace la mejor taza de café. No me ha decepcionado un poco, en mi opinión, es la mejor cafetera has tenido y hace la mejor taza de café. El mantenimiento es muy sencillo y mantiene la cafetera en es mejor. La calidad y apariencia supera cualquiera que he visto.
"Mi esposa y me encanta a esta cafetera. Hace una maravillosa y caliente espresso, capuchino y café. Es fácil de usar así como mantener todos los días y parece bastante infalible para mí. Amor que Jura ha añadido tantos recordatorios automatizados y dispositivos de seguridad para mantener fácilmente funcionando en perfectas condiciones. Mi golpe sólo en él es que el montador de leche no la espuma de leche bastante caliente. Bebidas que requieren un poco más de leche (por ejemplo, latte macchiato) tienden a enfriar la bebida general un poco demasiado para nuestros gustos."- Edmond, usuario de Amazon

Jura ENA Micro 90 uno toque centro de café automática: Puede ser automática más pequeña del mundo pero ofrece grandes características. La máquina compacta puede preparar un capuchino y un latte macchiato en el toque de un botón y, gracias a la tecnología de espuma fina, la espuma de leche bien siempre es cremoso y dulce. Los 90 Micro también cuenta con un grado profesional cónico moledor, una potente bomba que produce 15 bares de presión y una pantalla de un solo toque.
Encontramos dos sistemas en estos, los que se pueden remover y los que no. Por ejemplo las marcas Saeco y Gaggia utilizan unidades que se pueden sacar con facilidad para limpiar. Así que abrimos la puerta y presionamos para desbloquear, este se puede quitar por si le quieres pasar un agua y sacar los residuos del café, y ocasionalmente limpiar la pantalla. Típicamente estas unidades están bastante escarpadas, aún así una de las cosas malas de estas cámaras es que están diseñadas para una sola tirada de café. O sea que para hacer un doble espressos la cafetera hará dos espressos consecutivos, uno tras otro.
Lo que distingue a la línea de la Jura de máquinas de café para otros sistemas similares de café es que lo hace literalmente todo lo que tienes que hacer con el toque de un botón. Durante la preparación de la máquina, simplemente carga con café y agua y si es su preferencia, de leche o crema. Nos interesaba originalmente limpieza productos lácteos de la Jura como este puede ser un punto de dolor con otros sistemas. No quieren leche sobra en cualquier parte de la máquina vuelve rápidamente y pueden fácilmente arruinar próximos lotes de café. Pero con el Jura, se carga la leche en un fácil de desmontar y limpiar el recipiente de acero inoxidable haciendo la limpieza super simple.

Compré esto para mi esposa, que toma alrededor de seis tazas cada mañana (finalmente conseguí que cambiara a la mayoría descafeinada). Primero compré una máquina menos costosa (aún a $ 400) que no estaba automatizada. Lo recordé cuando me di cuenta de que probablemente era compartir espacio en el mostrador con nuestra cafetera actual, ya que usarlo implicaba tareas adicionales y con tres niños ya tenemos suficientes tareas.


"Mi esposa y me encanta a esta cafetera. Hace una maravillosa y caliente espresso, capuchino y café. Es fácil de usar así como mantener todos los días y parece bastante infalible para mí. Amor que Jura ha añadido tantos recordatorios automatizados y dispositivos de seguridad para mantener fácilmente funcionando en perfectas condiciones. Mi golpe sólo en él es que el montador de leche no la espuma de leche bastante caliente. Bebidas que requieren un poco más de leche (por ejemplo, latte macchiato) tienden a enfriar la bebida general un poco demasiado para nuestros gustos."- Edmond, usuario de Amazon
Mientras que todas las máquinas de la marca ocupan espacio substancial, puede obtener todas las características avanzadas sin tener en su cocina. La Impressa F8 está diseñado como una cafetera dos tazas - tiene boquillas doble en la parte delantera para que usted puede hacer de lado a lado. Sin embargo, también puede utilizar las boquillas para leche espumada perfectamente en su lugar. Por lo tanto, si usted está buscando un cappuccino de gran calidad, usted lo conseguirá sin tener que hacer nada extra.
Con la característica de la pantalla podemos hacer espuma que es un híbrido cogiendo los mejores componentes de una cafetera de goteo y una espresso para crear el mejor café. Esta espuma o crema termina cogiendo un sabor único porque se hace con la misma presión que el espresso con el volumen de la taza. El resultado es algo que realmente tienes que probar para creerte.

Mejor aún, también puede personalizar el volumen, fuerza y aroma de café con el fin de asegurarse de que usted prepare el ideal beben te y tus amigos les va a encantar. Aparte de eso, los usos de la amoladora adaptando sistema de Gaggia de ajuste de los RPMs que ayuda a distribuir la cantidad correcta de café molido, mientras la amplia gama de café bebe le puede hacer con el Brera lo califican como el mejor y más económico automático super máquina de café exprés para los amantes del café con un presupuesto ajustado.


Hace mantenimiento mucho más fácil (una vez que has aprendido todos los elementos), y asegura que su equipo va a durar mucho tiempo.En segundo lugar, la calidad de la amoladora es excelente, y nos encanta la forma en que distribuye una gran variedad de cafés. Al final, el E6 es perfecto para todos los conocedores de café, y realzará el disfrute de estas bebidas.
Mientras que en un mundo ideal, te encantaría tener el tiempo suficiente para practicar este arte y ritual del que hablábamos para llegar a hacer el mejor café jamás bebido, hay que tocar de pies a tierra. Será difícil que lo consigas con una cafetera de goteo por ejemplo, que es mucho más sencilla y pasa por alto muchos factores para hacer un buen café. Si estás aquí es porque quieres el mejor café en casa: excelente, auténtico y pulsando un botón.
Aparte de mi anterior mencionar de las operaciones "menos elegantes" – es probable que se pierda la estética que podría haber llegado a esperar de Jura. La interfaz es básica, que utiliza gráficos básicos para denotar bebida opciones y tamaños de la taza. No hay touch-pantallas de LED, y la máquina parece pequeña en estatura. Sin embargo, si eres alguien que no se preocupa por el aspecto de la máquina, pero se centran más en el café que produce, esta gama de máquinas fue hecha para usted.
El gran tanque y el motivos depósito le permiten producir grandes cantidades de café a la vez, haciendo este sistema ideal para entornos de oficina o grandes reuniones. Dos sistemas de calefacción termo-block aseguran control de la temperatura, mientras que un moledor de precisión con 6 ajustes le permite un control sobre eres la tosquedad de su café.
Puedes elegir las cápsulas de café de muchos tipos con base en la fuerza (de los más débiles (2) a los más fuertes 12) y los sabores (leñoso, especiado, frutoso, tostado, cítricos, dulces o viñado). Tendrás que experimentar cada sabor para encontrar el que más te guste. La presión de 19 bars extrae más sabor de las cápsulas de café y le también le una consistencia cremosa y aromática.

Otra cosa a tener en cuenta es que el montador de leche puede ser un poco exigentes. Discutimos el hecho de que la mayoría espumantes no (o no) calentar la leche para el mismo nivel que el café, y esta máquina no es diferente. También, puede ser un poco difícil limpiar el pico. En general, al comprar la E6, sólo planea gastando tiempo para conocerla. Una vez que has dominado todas las pequeñas cosas, se convertirá en segunda naturaleza.
Había evitado las automáticas por un tiempo, simplemente porque tirar un tiro me parecía una noción tan romántica. Jah Cambiar a un horario que comienza a las 5:45 AM hace que cualquier cosa 'automática' se vea mucho más sexy. Estoy reservando $$$ para que cuando éste finalmente falle (y eso debería ser un tiempo, esta máquina demuestre una ingeniería superior), pueda lanzarme directamente a la tienda y comprar otra.

En primer lugar, la pantalla TFT le notificará cuando se está ejecutando bajo en nada (que carece de la F8), y que le dirá Cuándo necesita limpieza. Tener este tipo de recordatorios automáticos asegura que puede extender la vida útil de su máquina. La otra cosa que nos gusta la E6 mejores que el F8 es la amoladora. El sistema de la amoladora de G3 es una mejora significativa.

El centro de café automáticas Jura Giga 5 es una de las máquinas de más alta calidad, Super automática de café en el mercado. Presenta una combinación de tecnología avanzada, junto con dos molinos y dos sistemas de calefacción. Con el doble juego de molinillos y calentadores, puede hacer dos diferentes tazas de café al mismo tiempo. Hacer un espresso mientras una taza estándar de café – o un latte y un capuchino. Además de eso, el centro de café automáticas Jura Giga 5 tiene un aspecto elegante y diseño.


La zona dónde se aguanta la leche que por cierto es removible, te permite decidir la cantidad de espuma que quieres, antes de poder usar el menú de la leche. Están todos disponibles en este. Caffelatte, café con leche, Latte Macchato… Puedes personalizar la bebida sin inconvenientes. En mi caso me encantó el café con leche con la cantidad de espuma más baja. Muy cremosa sin que el gusto de la leche sobrepasara el del café.
La manera de hacerlo de cada una dependerá de la cafetera automática que compres, pero ten en cuenta que estas funciones hay que aprenderlas un poco pero tranquilo que no te hace falta profesor. Recuerda que si tu máquina de café no viene equipada con tecnología Termobloque, necesitarás que se enfríe un poco antes de hacer otro café solo. Puedes avanzar un poco el proceso dejando que salga vapor y agua caliente por la vara cuando el aparato se enfríe.

El Gaggia Brera es una máquina de café exprés súper automática gran presupuesto que no sólo tiene un pequeño factor de forma, pero es también muy bien diseñado y se ve muy bien en cualquier encimera de la cocina. Al pensar en ello, lo primero que viene a la mente de las personas que lo utilizan ya es comodidad. Por ejemplo, el tanque de agua, bandeja de la gota y el cajón receptor de posos están todas al alcance y puede ser fácilmente accesible desde la máquina simple, rápido mantenimiento y limpieza regular.


He recibido mi maquina el 20 de enero. Tengo que decir que fue un gran defraudado. Niether el café o la leche eran lo suficientemente caliente. Creo que gastar esta cantidad de dinero en una máquina de café por lo menos deben recibir leche y café caliente sin tener que utilizar calientatazas o agua caliente a través de él. Digo que amazon fue un gozo trabajar con en el retorno. Todo lo hicieron simple y fácil con ninguna queja. Gracias amazon por eso.

La cafetera automática Jura ENA 5 pretende facilitar la vida haciendo todo lo que buscas: moler los granos, prensado, colado e incluso expulsar el café usado (con una prensa del botón). Al preparar una sabrosa taza de café, el diseño siempre-tan-slim se adapta en la encimera por debajo de los gabinetes de cocina, manteniendo el gran aspecto de la cocina y ordenado.
El Jura-Capresso funciona a la perfección: es fácil de usar, fácil de limpiar (en realidad es solo la varilla de vapor y es fácil de limpiar, ya que el café exprés o el café llena la taza) y no requiere trabajo adicional. Le indica cuándo vaciar los terrenos (aproximadamente cada 10 tazas) y llenar el agua y los frijoles. Enjuaga la boquilla automáticamente cuando se apaga (dos horas de apagado automático) y le indica que la enjuague (presionando un botón) cuando la encienda. No puedo pensar en una forma más fácil de tomar un café, un espresso, un capuchino o un café con leche en cualquier momento que lo deseemos. Me gusta especialmente el hecho de que no estamos vinculados con el uso de las cápsulas de una empresa (pagar una prima y perder mucho papel) y podemos cargar cualquier grano que deseemos o usar el bypass para usar café molido.
Jura se ha centrado en la producción de máquinas de café espresso que proporcionan la máxima calidad y la innovación. La compañía ha estado haciendo productos histórico desde su creación en 1994 para la arena de preparación de café expreso y café. Cafetera Jura centros no sólo entregan un rendimiento superior, comodidad y fiabilidad, pero también diseñado con elegancia y estilo que cada uno de su espresso cafeteras una rara mezcla de forma y función.
En primer lugar, estas máquinas son máquinas realmente café que preparan el espresso perfecto tiro, cappuccino, etcetera, con el empuje o el toque de un botón, a diferencia de cafeteras semiautomáticas. Así que cuando usted presiona el botón, la máquina será tierra granos enteros, ajustar la dosis correcta de café para ser utilizado, pero también lugar tamps el café y finalmente lo elabora y lo dispense.
La compré a finales de diciembre del 2016, y a los 4 meses ya no funcionaba. Esta semana que viene vuelvo, ya que dejó de moler café. Aunque esté en garantia , el engorro de los horarios para venir a recogerla hace que tenga que llevarla al trabajo para que la recojan, y es un engorro. Y eso que solo hago dos cafes al dia. La compré porque tenia una saeco para expresos que creia que ensuciaba: esta Jura tiene un depósito pequeñísimo -de ahí la ventaja del tamaño-que hace que se tenga que vaciar a menudo para limpiar, la base pierde agua....un desastre. Nada recomendable
×