Now a couple of things I like about that grinder. First, it’s relatively quiet compared to other machines. But the big deal for me is in the dosing. Like most other Jura’s the E8 doses up to 16 grams in a single grind cycle. Now that’s 4 or 5 grams more than most competing machines and equivalent to what pro baristas use for a double espresso in a cafe. That means you can have a true double espresso or 2 cups of coffee on a single grind cycle. On most other machines 2 espressos or 2 cups of coffee means waiting for a second grind cycle.
La comparativa de cafeteras Jura vs Saeco es una de las demandas más habituales por parte de los lectores habituales de nuestra web, y en este artículo vamos a tratar de darle cumplida respuesta. Como ya sabes, puedes leer por separado acerca de ambas marcas en sus respectivas reseñas (Saeco y Jura), pero lo que vamos a hacer en la comparativa de hoy es enfrentarlas y compararlas cara a cara.
La clave para un café perfecto es su preparación. JURA ha perfeccionado por completo el proceso de infusión para el Espresso. De modo que la E8 consigue preparar las especialidades con una calidad equiparable a la de las cafeterías más exclusivas. El mecanismo de molienda AromaG3 de seis etapas garantiza un excelente proceso de molienda. Permite moler el café en grano en el momento, con gran rapidez y mucha suavidad. La unidad de infusión variable, con una capacidad de entre 5 y 16 gramos, garantiza en todo momento unas condiciones ideales de infusión. El nuevo proceso de extracción por ciclos (Pulse Extraction Process, P.E.P.®) desarrollado por JURA, garantiza que se aplica el tiempo de extracción ideal para cada caso, como por ejemplo para la preparación de un Espresso corto: el agua caliente se introduce a presión en el café molido de manera intermitente y a intervalos regulares. Este proceso permite que los aromas se desarrollen por completo. Dispone de ocho niveles diferentes de intensidad que permiten adaptar el máximo placer a sus preferencias personales. Para las especialidades como el Cappuccino, la innovadora tecnología para espuma fina proporciona una delicada espuma de leche de burbujas muy finas. Le sorprenderá el resultado.
La Saeco Intelia capuchino lujo automática máquina de café exprés en acero inoxidable (HD8771/93) produce bebidas de espresso super. Tiene todas las características que califican como una máquina de café exprés súper automática. El capuchino lujo atractivo acero inoxidable italiano. En el tacto de un botón, hace seis diferentes bebidas sabrosas e incluye una jarra de leche integrado. Tiene las mismas características superiores que otras Cafeteras Saeco aparte de los competidores, como un molinillo de cerámica de larga duración (diseñada para durar por lo menos 20.000 tazas) y un filtro de agua la caldera de calor rápido para cerca de café instantáneo. Esta Saeco Intelia capuchino Deluxe Espresso automática tiene una serie de características inteligentemente diseñado de fácil mantenimiento y mejores comentarios de los clientes.
IHan tenido varias máquinas de café súper automáticas en los últimos 10 años. Mi esposa y yo somos amantes del café y nuestra hora favorita todos los días es sentarnos juntos cuando llego a casa del trabajo y conversando con una taza de nuestro café favorito. Fue nuestra búsqueda, después de casarnos, encontrar la manera perfecta de preparar café. No podía ser la prensa francesa. Viajamos con uno ya que la mayoría de los hoteles de lujo no tienen cafetera en la habitación, pero en casa queremos una taza perfecta cada vez y siempre. ¡Nuestro viaje comenzó con Saeco y no he oído hablar de sus productos! He tenido 5 Saecos y todavía tengo 3. Uno es nuestro respaldo. Una que usamos cuando entretenemos y necesitamos más de una máquina y la tercera está rota. El roto era nuestro favorito y el más nuevo. Lo limpié un día y, cuando estaba reinsertando el grupo de preparación, se rompió un trozo de plástico y se fue la máquina. ¡Por supuesto que lo arreglaré, pero este es el tipo de cosas que siempre hemos encontrado con Saeco! Gran máquina ... construida a bajo precio. Decidí que estaba mejorando y probando una marca diferente. Después de una gran cantidad de investigación me decidí por el Jura F7 restaurado. Una máquina de casi $ 2,000 por $ 699 y una garantía. No pude ver un riesgo y he tenido mucha suerte con la compra de artículos restaurados. Déjame decirte que desde el momento en que llegó, ¡ha sido la máquina más fácil de usar que hemos tenido! Una vez más, me encantaron nuestros Saeco, pero no son nada en comparación con el Jura. La velocidad en que muele, aplasta, elabora y limpia es literalmente de 60 segundos. Es mucho más silencioso que el Saeco y la limpieza no implica la eliminación de nada. Abra una tapa ... coloque una pestaña de limpieza ... ponga una taza grande debajo del pico y BAM ... está limpiando. 15 minutos después mi máquina dijo "LISTO"! ¡Presioné un botón y salió otra taza perfectamente preparada de mi café favorito de una pequeña plantación en Hawai!
Para bastante básico (y con precios moderados) super automática espresso maker es un gran producto. Esta máquina de expresso bien diseñado produce cuatro bebidas grandes. La Saeco HD8911/47 Incanto jarra Super máquina automática de café produce un cuatro bebidas superior automáticamente mientras está diseñado para mantenimiento mínimo. Tiene el estilo y los materiales que marcan como una máquina de espresso superior.
Jura elevates the bean to cup experience. Certain models, including the GIGA 5, Z9, J6, S9, E8 and ENA Micro 90 are equipped with One-Touch technology to brew the perfect cup cappuccino at the touch of a button. Newer models freature Jura's Pulse Extraction Process which improves the quality of your espresso. Several of the Swiss-made machines produce coffee and espresso to your exact specifications for strength, volume and temperature with flavor that is on par with the best cafes in the world—and it’s brewed with the touch of a button. Commercial Jura machines for the workplace are also available. With Jura machines ranging from $799 to $8,995, there is a model for every coffee lover. Call us today and let us help you find the perfect Jura coffee center for your needs.
×