En primer lugar, la apariencia de la máquina es magnífica. Más que una cafetera doméstica, parece que tengas una cafetera profesional de hostelería (en el buen sentido) delante. Las Saeco parecen de juguete a su lado. Tiene detalles realmente llamativos, como que el café permanezca iluminado mediante un pequeño LED, que servir no servirá para nada, pero es todo un espectáculo. El sistema de colocación del filtro está muy bien pensado, y en general hay detalles de calidad que no pasan desapercibidos.
IHan tenido varias máquinas de café súper automáticas en los últimos 10 años. Mi esposa y yo somos amantes del café y nuestra hora favorita todos los días es sentarnos juntos cuando llego a casa del trabajo y conversando con una taza de nuestro café favorito. Fue nuestra búsqueda, después de casarnos, encontrar la manera perfecta de preparar café. No podía ser la prensa francesa. Viajamos con uno ya que la mayoría de los hoteles de lujo no tienen cafetera en la habitación, pero en casa queremos una taza perfecta cada vez y siempre. ¡Nuestro viaje comenzó con Saeco y no he oído hablar de sus productos! He tenido 5 Saecos y todavía tengo 3. Uno es nuestro respaldo. Una que usamos cuando entretenemos y necesitamos más de una máquina y la tercera está rota. El roto era nuestro favorito y el más nuevo. Lo limpié un día y, cuando estaba reinsertando el grupo de preparación, se rompió un trozo de plástico y se fue la máquina. ¡Por supuesto que lo arreglaré, pero este es el tipo de cosas que siempre hemos encontrado con Saeco! Gran máquina ... construida a bajo precio. Decidí que estaba mejorando y probando una marca diferente. Después de una gran cantidad de investigación me decidí por el Jura F7 restaurado. Una máquina de casi $ 2,000 por $ 699 y una garantía. No pude ver un riesgo y he tenido mucha suerte con la compra de artículos restaurados. Déjame decirte que desde el momento en que llegó, ¡ha sido la máquina más fácil de usar que hemos tenido! Una vez más, me encantaron nuestros Saeco, pero no son nada en comparación con el Jura. La velocidad en que muele, aplasta, elabora y limpia es literalmente de 60 segundos. Es mucho más silencioso que el Saeco y la limpieza no implica la eliminación de nada. Abra una tapa ... coloque una pestaña de limpieza ... ponga una taza grande debajo del pico y BAM ... está limpiando. 15 minutos después mi máquina dijo "LISTO"! ¡Presioné un botón y salió otra taza perfectamente preparada de mi café favorito de una pequeña plantación en Hawai!

Con la mayoría de las máquinas super automática, cuando prepara su favorito beber allí es, sin duda, va a ser una pérdida de calidad en el proceso, pero no es el caso de la PrimaDonna S Deluxe de DeLonghi. El ECAM26455M utiliza un sistema integrado de espuma y el recipiente para leche para entregar inmediatamente a tu taza tanto la cantidad de leche espumosa o al vapor y espresso recién hecho.
El 'hospitality center' de Jura en España quiere reforzar la imagen del café como 'delicatessen' y ser escaparate para sus cafeteras de alta tecnología. La firma defiende un mercado en el que el precio alto es más argumento que freno para las ventas. Y es que las cafeteras automáticas de Jura se han pensado para consumidores expertos y bolsillos holgados, hogares sin apreturas y oficinas con empleados de paladares exquisitos. Y es que en el asunto de las máquinas de café los consumidores se reparten mucho. Hay partidarios de la típica cafetera 'tipo moka', de las máquinas de filtrado, las express, las de cápsulas y, los menos, de las superautomáticas. Estas últimas, las que emplean café natural en grano, que muelen y hacen el café, son las que fabrica Jura. Y cuestan entre 699 y 4.000 euros, según su web. 
Cualquier bebida a base de café solo será tan placentera como los granos que se usan para hacerla. Si aún no lo ha hecho, necesitará obtener granos de café enteros de alta calidad y tomar suficiente café para asegurarse de que esos granos no se agoten. Puede usar cualquier grano que desee, pero los granos de café pequeños y de un solo origen van a hacer una gran diferencia con respecto a los granos de café a granel y producidos en masa.
En primer lugar, la pantalla TFT le notificará cuando se está ejecutando bajo en nada (que carece de la F8), y que le dirá Cuándo necesita limpieza. Tener este tipo de recordatorios automáticos asegura que puede extender la vida útil de su máquina. La otra cosa que nos gusta la E6 mejores que el F8 es la amoladora. El sistema de la amoladora de G3 es una mejora significativa.
La Gaggia RI8762 es verdaderamente una gran cafetera y ya incorpora una jarra de leche espuma de auto, usted puede utilizarlo fácilmente para producir leche rica que tiene una textura cremosa y deliciosa que es perfecta para lattes y capuccinos. Al igual que el Anima original, las características de Gaggia RI8762 un moledor de cerámica que puede configurar para que utilice uno de los cinco moler fácilmente ajustes a fin de acomodan la mezcla y tueste de su café espresso. En cuanto a mantenimiento, el Gaggia RI8762 es muy sencillo de limpiar y eso es gracias a que incorpora grupo de colar removible patentada de la compañía.
Muchas gracias por tus buenas palabras Juan Carlos. Por lo que me comentas tiraría por la opción 2. La primera opción me acaba sonando a que no te hace falta y al fin y al cabo limpiar tendrás que limpiar igual así que es un dinero que en este sentido te podrías ahorrar. Por lo que hace a la tercera opción acabas ensuciando el batidor de lecho y tampoco te asegura una calidad muy notable en el gusto de la leche. Creo que una semi con vaporizador y si te tira la marca Delonhgi te puedo recomendar esta que tenemos analizada que hemos probado y nos ha encantado. Tiene la opción de cápsulas pero en tu caso como que no te hace falta, puedes hacerte los capuccinos la mar de buenos 🙂 Si quieres que considere algún modelo más pero por lo que me has comentado es la primera que me ha venido a la mente y creo que te iría perfectamente.
Hasta ahora, hemos estado buscando en el Jura cafeteras que puede hacer una o dos tazas a la vez. Sin embargo, si usted no planea compartir, entonces probablemente quiera un modelo individual en lugar de otro. La ENA 9 One Touch es una opción que puede ahorrar dinero y contador de espacio en tu cocina. En comparación con otras unidades de Jura, éste tiene mucho de las características estándar.
En Resumen, la gama ENA tiene opciones para los amantes del café y del cappuccino, pero si eres muy específico sobre calidad de la leche, recuerda que estas máquinas están equipadas con el "nivel de entrada" fina espuma espumantes – Considerando que los rangos de la Jura de high-end con {} Espuma fina profesional espumantes. Sin embargo, si usted no puede ser incomodado con la diferencia en la textura de espuma regular vs micro espuma, no permita que esto le molesta.
Así que vamos a cubrir la facilidad de uso. Algunas cosas que mirar aquí, incluyendo las capacidades y el diseño de la máquina pero quiero empezar con el inteligente sistema de agua de Jura. Agua ¿Quién sabía que podría ser inteligente? El E8 hace uso de un nuevo filtro inteligente que tiene un chip de identificación de radio frecuencia en. Con la máquina sabe cuando un filtro está en uso y cuando se modifique. Y la máquina te avisa cuando cambiar el filtro. ¿Una cosa agradable sobre máquinas Jura? utilizar un filtro correctamente y nunca necesita descalcificación. Es enorme como escama es causa de problemas de la máquina. En el pasado era de un dolor para usar un filtro correctamente. Tienes que ir a menús y Dile a la máquina que estaba utilizando un filtro y luego Recuerde cambiar a intervalos apropiados. Con el chip RFID en el filtro no va no en menús cuando cambiar los filtros. La máquina detecta automáticamente cuando se instala o cambia y le avisa cuando es tiempo de cambiar. ¡Es total mente! Y sorprendentemente, los nuevos filtros inteligentes cuestan lo mismo como el viejo tonto unos.

Con el Impressa C9, consigue bebidas programada botones para espresso, cappuccino, café, leche o agua caliente. 14oz. envase de leche está incluido y una amoladora de las rebabas es integrado en la máquina. El depósito de agua extraíble de 64 onzas es fácil de limpiar, y el ThermoBlock sistema de calefacción que mantiene el agua a la temperatura óptima. Con una bomba de potencia 18-bar, esta máquina prepara espresso fantástico.
Aquí tenemos una función conectada a las pantallas de las que acabamos de hablar, ya que con estas viene un incremento de las opciones y ajustes que podemos elegir y se pueden meter en la cafetera automática. Por ejemplo, la temperatura de preparación del espresso puede ser cambiada, junto a modos de ahorro energético, molido y demás. Como regla general, como más cara es una cafetera más características ofrece. Piensa en las otras aplicaciones de tu casa como por ejemplo un lavavajillas o un microondas. Su precio dependerá de las funciones que tengan aunque también de la marca claro.
La clave para un café perfecto es su preparación. JURA ha perfeccionado por completo el proceso de infusión para el Espresso. De modo que la E8 consigue preparar las especialidades con una calidad equiparable a la de las cafeterías más exclusivas. El mecanismo de molienda AromaG3 de seis etapas garantiza un excelente proceso de molienda. Permite moler el café en grano en el momento, con gran rapidez y mucha suavidad. La unidad de infusión variable, con una capacidad de entre 5 y 16 gramos, garantiza en todo momento unas condiciones ideales de infusión. El nuevo proceso de extracción por ciclos (Pulse Extraction Process, P.E.P.®) desarrollado por JURA, garantiza que se aplica el tiempo de extracción ideal para cada caso, como por ejemplo para la preparación de un Espresso corto: el agua caliente se introduce a presión en el café molido de manera intermitente y a intervalos regulares. Este proceso permite que los aromas se desarrollen por completo. Dispone de ocho niveles diferentes de intensidad que permiten adaptar el máximo placer a sus preferencias personales. Para las especialidades como el Cappuccino, la innovadora tecnología para espuma fina proporciona una delicada espuma de leche de burbujas muy finas. Le sorprenderá el resultado.
En mi opinión las cafeteras Jura merecen la pena, no son aptas para todos los bolsillos, pero si eres cafetero creo que merece la pena la inversión. Tengo una cafetera Jura J5 que funciona perfectamente .Funciona perfectamente, es silenciosa y rápida. me acabo de comprar la cafetera Jura Impressa E6 y de momento estoy contenta, la verdad es que la diferencia en la calidad del café con respecto a la que tenía no hay mucha diferencia, pero esta tiene pantalla gráfica, memoria, y unas cuantas opciones más que la hacen bastante cómoda. Si sólo buscas calidad en café, nada más, pilla una Jura de segundamano o una sencilla... si quieres algo más sofisticado, con multiples opciones, ya te vas a tener que meter la mano en el bolsillo. La J5 la compré en el corte inglés y tengo el ticket, por cierto. La cafetera nueva la compré en esta Tienda Online que encontré en google www.hifimarket.es/c/cafeteras/maquinas y la verdad es que todo ha ido bien, lo normal.

La Gaggia RI8762 es verdaderamente una gran cafetera y ya incorpora una jarra de leche espuma de auto, usted puede utilizarlo fácilmente para producir leche rica que tiene una textura cremosa y deliciosa que es perfecta para lattes y capuccinos. Al igual que el Anima original, las características de Gaggia RI8762 un moledor de cerámica que puede configurar para que utilice uno de los cinco moler fácilmente ajustes a fin de acomodan la mezcla y tueste de su café espresso. En cuanto a mantenimiento, el Gaggia RI8762 es muy sencillo de limpiar y eso es gracias a que incorpora grupo de colar removible patentada de la compañía.


 Rápido sistema de Cappuccino de DeLonghi ECAM22110SB le permite hacer capuchinos una tras otra rápidamente sin tiempo de espera en el medio, lo que es excelente para la celebración de fiestas o reuniones grandes. Un sistema de control rotativo y sencilla interfaz de usuario permiten incluso los principiantes a crear bebidas de café de calidad en el toque de un botón. Como muchos de los sistemas de café más populares de DeLonghi, esta máquina es lo suficientemente compacta para uso en espacios más pequeños de contador.

Al comparar los modelos de la Jura, se convierte en claro rápidamente que 5 Giga es el gigante en las zonas más familiares. Este modelo encabeza la lista en términos de precio, tamaño y características. Si desea que la parte superior de la línea de Jura, 5 Giga es el modelo. Establece un nuevo estándar para la Jura en apariencia, función y café excelente en el toque de un botón. Con el 5 Giga, vas a estar mirando todo doble. Con dos molinos y dos calentadores, el café de especialidad 5 hace dos bebidas a la vez.
También a recibió los premios de diseño tanto en Europa y Estados Unidos algunos de ellos son, premio de diseño Red Dot, IF, Plus X, Neuer Klassiker, Premio de Diseño Alemán, Premio, ETM-Testmagazin, Premio al buen diseño de Chicago, ADEX, Premio de honores ICON, Gourmet Golds, American Business Awards, AELVIS, Appliance Design, Good Design Award Australia y Japan.
La ESAM3500.N características configuración de menú programable, lo que significa que usted puede ajustar fácilmente la temperatura del café, la dureza del agua, 1h para apagado automático de 3h, empezar a tiempo y reloj. Independientemente de cómo exigente puede ser cuando se trata de café, usted conseguirá definitivamente preparar una deliciosa taza de su favorito mezclado gracias a la configuración de 5 para la fuerza del café, incluyendo extra fuerte, fuerte, normal, suave y extra suave. Además de eso, hay 3 botones que hacen fácil elegir el tamaño de la taza (grande, espresso y ristretto).
Característica de pre-infusión de Gaggia Anima Deluxe es un gran éxito con los aficionados al café, como el remojo previo realza sabores naturales y aromas del café. Su diseño hermoso mira de inicio en la configuración moderna o tradicional, a la apariencia de un café Europeo de su hogar. La interfaz de usuario simple combina manual botones y pantalla digital para colar infalible.
Usar la máquina por primera vez fue divertido - tiene luces que iluminan hacia abajo en la taza para un look muy cool. Es mucho más silencioso que nuestro DeLonghi y muy rápido para calentar y moler, preparar y dispensar el café. La crema es muy agradable, y el café sabe gran. La bandeja de goteo es fácil sacar al frente y fácil de enjuagar y tirar las moliendas. La máquina es de plástico, que es aceptable, pero la bandeja donde descansa la Copa se pule el metal plata y tiene una pesadez agradable a él. El J9.3 viene con un envase de leche de Jura y tubos. No hacemos un montón de bebidas de leche, así que no importa que usted tiene que hacer sólo un poco extra para llenar el envase y conecte la manguera. Solo podría poner una manguera en una taza de leche; no tienes que utilizar el contenedor de Jura. Hace un café muy agradable, gran espuma. Fue realmente fácil de limpiar y enjuagar, pero tienes que tomar el tiempo para estar allí con dos tazas - con agua y otro para recoger el agua sucio, repita. Si no te importa tomar un par de pasos extras y minutos, es fácil. El J9.3 vino con el envase de leche de Jura.
After much research and agonizing indecesion, I finally purchased the Jura J9 Super Automatic coffee machine. Our DeLonghi lasted several years, then died a noisy death. We had enjoyed it, but I felt like there were better machines to be had, so I focused on Jura and Saeco. I decided I wanted a Jura because of the easier cleaning, as reported by some reviewers, as well as great flavor and crema in the coffee. Then picking the model became hard. Not a lot of info on the Jura website as to how the different models work, but I finally decided that I liked the price range and capabilities of the J models. Costco had a J80 to sell, as well as a F7. I love the confidence I can have when buying from Costco, and that would have been a big plus for me. The J80 had been on sale for $400 off a few days before our DeLonghi failed, so I missed the sale and I couldn't bring myself to pay their full price of $2400 for a model that was not listed on the Jura website and some people suggested was an older model. I even emailed Costco, hoping they might honor the sale price, but no go. I finally found a J9 on Amazon for $2000, and read reviews where purchasers reassured me that, if something went wrong, I could feel secure in knowing that Amazon and its sellers would take good care of me and fix or replace the machine fairly quickly. I couldn't tell from the description if this was a J9 or J9.3, but decided it didn't matter. The model I received was the J9.3. It came quickly and the box was in great shape.
×