Welcome to Seattle Coffee Gear’s selection of Jura espresso machines, coffee machines and accessories. Here you’ll find the best of the best from this Swiss brand, from cutting-edge superautomatic espresso machines to a full line of cleaning supplies and accessories. These superauto espresso machines deliver custom espresso and milk drinks at the touch of a button. From bean to cup, Jura machines ensure that every flavor is celebrated.
El Gaggia Brera es una máquina de café exprés súper automática gran presupuesto que no sólo tiene un pequeño factor de forma, pero es también muy bien diseñado y se ve muy bien en cualquier encimera de la cocina. Al pensar en ello, lo primero que viene a la mente de las personas que lo utilizan ya es comodidad. Por ejemplo, el tanque de agua, bandeja de la gota y el cajón receptor de posos están todas al alcance y puede ser fácilmente accesible desde la máquina simple, rápido mantenimiento y limpieza regular.
Buenas! Magnífica página. Me gusta un buen café con leche por la mañana y un café sólo después de las comidas de domingo y busco una máquina que sea buena y fácil de limpiar, el precio no importa tanto. He visto el artículo y me parece interesante pero no aparecen cafeteras tipo “Magnífica” de Delongui que tienen un precio sobre los 600€. ¿Es porque no valen la pena o por alguna otra razón? ME gustaría saber cual es la mejor cafetera expresso prescindiendo del precio, simplemente por características, resultado final y facilidad de limpieza. Muchas gracias y muy buen web site! Saludos

Estos son contenedores de leche portátil envase de leche de acero inoxidable si haga clic en este enlace y realizar una compra, ganamos una Comisión sin costo adicional para usted. vienen en varios tamaños y están diseñados para enfriar tus bebidas a base de leche todo el día. La idea es impedir su cappuccino o latte estropeo hasta que estés listo para beberla.
Es muy facil de usar, una vez que la programas, en casa sabe todo el mundo el café que gusta a cada cual y saca una espuma impresionante. Das a la tecla que quiera en función de tu programación y tiene siempre el mismo café. Si quieres sobre la marcha puedes "customizar" el café, pudiendo ponerlo mas cargado, o menos, mas o menos largo o configurar la temperatura. En apenas segundo coge temperatura para funcionar.
Como el mejor espresso máquinas encontradas restaurantes y cafeterías, el Capresso EC100 utiliza bar de presión para extraer el mayor sabor de café. Se puede utilizar café molido finamente, o para mayor comodidad en una mañana ocupada, puedes hacer uso de las vainas del café envasado. Puede preparar dos tazas de café al mismo tiempo, y usted puede conseguir las tazas tostado caliente para mantener su bebida caliente ya colocándolas en la bandeja de calentamiento Copa de acero inoxidable en la parte superior.
He probado varias máquinas de espresso semiautomáticas y he devuelto 4 antes de encontrar que tiene que gastar el dinero. Hace un buen café, pero la espuma no puede hervir 8 oz de leche para un café con leche y ofrecer un café con leche de calidad. Así que compré el espumador de leche automático PRO de Jura froth y es un excelente Latte. El café es excelente y los lattes helados son rápidos y fáciles de hacer y he ahorrado $$ a través de los años. Yo compraría uno nuevamente, se paga solo si usted toma café con leche y bebidas heladas en Starbucks dentro de los 3 meses. Soy propietario de esta máquina desde diciembre de 2008 y estoy satisfecho con la compra.
A parte de esto está bastante limitado al mercado, por lo que es de esas cafeteras automáticas que recomendamos si ya llevas un tiempo con cualquier máquina de café y quieres subir al nivel más alto que existo. Así pues decir que la Jura Impressa ha jurado impresionarnos (guiño) y lo ha conseguido. Apunta a ser de las cafeteras superautomáticas más premiadas este año. Por esto la hemos considerado la mejor que puedes comprar si tienes el dinero. Con todos sus botones, accesorios, elegante pero desarrollada tecnología, y lo mejor, la habilidad de hacer un espresso que parece hecho a Italia.
Los cafés los noto muy bien. No aprecio esa falta de cuerpo que menciona el compañero (aunque ya digo que no soy un experto ni muy cafetero). La crema (o espuma para ser puristas) es espesa, persistente y agradable. Mejor que la Krups, y mucho mejor que las Saeco. El gusto (con el mismo grano), es distinto que en la alemana. No sabría decir si mejor o peor, y en realidad me da lo mismo, acabaré acostumbrándome. Y además la cafetera es nueva, y lleva cinco cafés, así que no se puede juzgar ahora. Si que he notado que el sabor es más persistente en boca, más parecido a un café "de cafetería", de esos que vas degustando toda la mañana después de desayunar.
Otro aspecto que llama la atención de la Jura A7 Piano White es el diseño. Como sucede en otros modelos (ver por ejemplo línea Jura Ena), los suizos apuestan aquí por la limpieza, rozando casi el minimalismo. La cafetera es un cubo casi perfecto, de color blanco impoluto, que mezcla con acierto los componentes con brillo, los mates, y los detalles cromados. Una cafetera con personalidad, sin lugar a dudas.
El ESAM3500 de DeLonghi de 1150W. N es capaz de preparar una amplia gama de bebidas de café, incluyendo lattes, capuccinos, café, espresso y mucho más. Fácilmente puede colar directamente en la tazas de 12 onzas, una medida o café gracias al surtidor de café regulable de altura con que este modelo viene. Gracias a la función de calentamiento instantáneo, mantener el ESAM3500. N a la temperatura adecuada es una brisa, independientemente de la longitud de tiempo entre copas.
Cafeteras hay de muchos tipos, modelos, marcas, características y precios. Pero ¿cuales son realmente buenas, que cafetera me compro? En nuestro sitio web ofrecemos analísis, guías y comparativas de los modelos más populares y mejor valorados por los usuarios. Además te recomendamos dónde comprar al mejor precio. Nos gusta lo que hacemos y esperemos que nuestra web te sea útil.
"Ha mejorado el consumo de café en España en los últimos años", asegura Miguel Arias, responsable de Jura en España. Sin embargo, recuerda que "España es uno de los pocos países del mundo donde se vende el café torrefacto (tostado con azúcar), más amargo, y que esconde los aromas del café". Otra particularidad del mercado español es el auge de las cafeteras monodosis, "que casi se regalan", dice Arias, y que considera "una especie de impresoras de café, en las que el negocio se traslada a los consumibles". El caso es que en España se venden unas 18.000 máquinas automáticas al año (30.000 en el 2007) y en Alemania, por ejemplo, unas 900.000. Esas cifras hacen pensar a fabricantes como Jura que en España las ventas de las máquinas superautomáticas pueden aumentar de la mano de la recuperación económica.
Para bastante básico (y con precios moderados) super automática espresso maker es un gran producto. Esta máquina de expresso bien diseñado produce cuatro bebidas grandes. La Saeco HD8911/47 Incanto jarra Super máquina automática de café produce un cuatro bebidas superior automáticamente mientras está diseñado para mantenimiento mínimo. Tiene el estilo y los materiales que marcan como una máquina de espresso superior.
Son bastante rápidas, hasta el punto de completar todo el proceso de elaboración (molido, prensado, extracción y limpieza) en menos de un minuto. Todas las cafeteras superautomáticas Jura funcionan con bombas de 15 bares de presión,  y los tubos vaporizadores pueden tanto vaporizar -aplicar vapor- o espumar -más parecido a un batido- la leche para producir espumas con total consistencia y finura.
No son lo que las críticas negativas. Esto es una gran máquina que hace exactamente lo que es anunciado para hacer. No he tenido ninguno de los problemas que se mencionan en otros comentarios. El tanque de agua es un poco pequeño, pero sabemos que va. Vi un par de comentarios que dice los máquina los enjuagues con agua muy a menudo. No enjuague, excepto cuando lo encienda y lo apague. Sospecho que lo que sucede en esos casos es que el operador accidentalmente es pulsando el botón de enjuague en vez del botón de café, que es fácil de hacer, sobre todo si no eres muy alto, ya que están justo al lado del otro.
Si vas a hacer otro café con esta máquina, planea hacer algunas carreras de juicio para hacerlo bien. Puesto que usted puede ajustar la cantidad de agua y frijoles, se puede hacer café estándar si quieres, pero no va a ser tan bueno como el café. En general, sólo recomendamos esto para los bebedores de café, pero es bueno saber que usted puede hacer otras bebidas si usted quiere un cambio.
En lugar de una pantalla LCD, este modelo utiliza un LED estándar para mostrarte qué clase de café estás haciendo. Lo que no es tan involucrados, pero es útil y mejor que una versión manual. Con el 9 de ENA puede hacer seis tipos diferentes de café. Utiliza dos boquillas para sus bebidas con leche o espuma de la capa. El vaporizador es una unidad independiente que se conecta a la máquina base.
Con la mayoría de las máquinas super automática, cuando prepara su favorito beber allí es, sin duda, va a ser una pérdida de calidad en el proceso, pero no es el caso de la PrimaDonna S Deluxe de DeLonghi. El ECAM26455M utiliza un sistema integrado de espuma y el recipiente para leche para entregar inmediatamente a tu taza tanto la cantidad de leche espumosa o al vapor y espresso recién hecho.
La pantalla recién desarrollados, explica por sí mismo asegura el control intuitivo. Disfrute de la taza perfecta de tus especialidades favoritas, preparado en un instante, gracias a la tecnología de espuma fina y Aroma + amoladora. Si se prepara sólo una taza de café o dos al mismo tiempo, la A9 IMPRESSA garantiza la experiencia de sabor final para todos los cafés de especialidad 12. Un toque suave es todo lo que necesita. La máquina de café elegante especial automático también puede hacer dos cafés especiales totalmente nuevos: el doppio macchiato de latte y el cappuccino doppio. Visualmente, la máquina compacta no puede dejar de impresionar gracias a sus líneas limpias, elegantes materiales y artesanía superior.

Examinaremos nueve de los diferentes modelos de máquinas de café súper completamente automáticas de Jura. También ofrecen una línea de máquinas de nivel profesional, si está interesado, pero revisaremos la línea completa de máquinas de espresso para el hogar de Jura. Las máquinas se clasifican generalmente de acuerdo con sus características y funcionalidad, así como su tamaño y propósito general.
Compré esto para mi esposa y reconozco que pensé que es una locura gastar esta cantidad de dinero en efectivo en un pote del café glorificado. Ella ya tenía un buen fabricante de expresso Breville pero no usarlo. Básicamente era demasiado difícil de operar y limpiar. Esta máquina es casi totalmente manos libres. Presione un botón y un café. Presione un botón y obtener un café con leche. Al final del día lo apague y lo aclara tiself. Sólo tienes que volcar el jardín y limpiar las bandejas. Yo no puedo comentar sobre la fiabilidad o la durabilidad pero resulta impresionante café. Es un derroche pero amas expresso o café y no da lo problemas vale el precio.
Y ello nos lleva a otro detalle de primera. El sistema de espumado de leche y su mantenimiento. En la máquina anterior, habría que desmontar el mecanismo, enjuagarlo a conciencia, dejarlo una vez a la semana en remojo en solución limpiadora, aclarar el tubito de entrada de la leche, de cuando en cuando pasarle algo fino por dentro para sacarle las incrustaciones de leche... En fin.
Jura se concentra en la fabricación de cafeteras completamente automáticas para el hogar y para el uso profesional. Las máquinas de café para el hogar destacan en cualquier ambiente por su diseño único, por la facilidad y el confort de manejo, la posibilidad de personalizar, además de deleitar a los usuarios con los resultados de un café perfecto. Todo esto con una relación única en precio-rendimiento.
Si deseas hacer capuchino o café con leche, puedes optar por más colores y versiones de la Nespresso Pixie, en el que el precio va unos 20€ arriba o abajo. Puedes comprar además el accesorio Aerocinno es una máquina de espuma de leche que hace la espuma para el capuchino. Simplemente vierte la leche y presiona el botón de inicio. Se detiene tan pronto como la espuma de leche esté lista.
Las cafeteras de la firma suiza Jura presumen de contar con los diseños más innovadores y exclusivos y con la más alta calidad, permitiendo a los amantes cafeteros disfrutar del mejor café. Tan sólo hay que apretar un botón para en unos segundos poder degustar un café recién hecho con el mejor aroma y el mejor sabor. Si eres un amante del café y estás pensando en renovar tu vieja cafetera, no dudes en hacerte con una máquina de café de Jura. No te arrepentirás.
Encontramos dos sistemas en estos, los que se pueden remover y los que no. Por ejemplo las marcas Saeco y Gaggia utilizan unidades que se pueden sacar con facilidad para limpiar. Así que abrimos la puerta y presionamos para desbloquear, este se puede quitar por si le quieres pasar un agua y sacar los residuos del café, y ocasionalmente limpiar la pantalla. Típicamente estas unidades están bastante escarpadas, aún así una de las cosas malas de estas cámaras es que están diseñadas para una sola tirada de café. O sea que para hacer un doble espressos la cafetera hará dos espressos consecutivos, uno tras otro.
Una de las cosas que hace Jura una empresa de renombre mundial de café es que sus máquinas son tan fácil de usar. Siempre y cuando usted tiene granos, agua y leche en el recipiente, todo lo que tienes que hacer es presionar un botón y esperar a que la taza perfecta llegar. En este caso, el Impressa F8 es uno de los modelos más tecnológicamente competentes, gracias a su pantalla TFT.
Por perfeccionar el ángulo de corte dentro del cono de trituración, los ingenieros JURA han conseguido aumentar significativamente la eficiencia. Como resultado, el aroma perfecto ahora se logra en toda su plenitud natural en la mitad el tiempo de molienda. Ahora los amantes del café disfrutan indulgencia de café puro y perfecto con menos tiempo de preparación y menos ruido. El canal inclinado del polvo para café molido se puede utilizar para las variedades de café adicional como una mezcla descafeinada.
El filtro, como ya he mencionado, se coloca utilizando una extensión que lo bloquea en su sitio. Bien pensado. Además, la cafetara lo detecta, y estima su duración mediante un pequeño chip que incorpora y la medida de dureza del agua. Nota importante: me preocupaba que al detectar su presencia la cafetera, fuera imprescindible y un gasto considerable. Pero no. Te da la opción de funcionar sin filtro (menos mal), y no es mucho más caro que un filtro "normal". Esto implica de todas formas que le puedes poner un filtro compatible, decirle a la máquina que tu agua es super blanda y prefieres no usar filtro... y tirar millas. Pero yo creo que tiraré de los filtros Jura Smart y ya está. Me quedo más tranquilo.
La Jura A1 demuestra que no es el tamaño de la máquina lo que importa. El diseño compacto de una taza elabora café de especialidad con la misma precisión como máquinas más grandes. Jura llama la máquina ideal para "puristas de café" y promesas novatos incluso preparar café espresso y ristretto que gustos tan grande como los cafés de especialidad de sus baristas favorito.
El Jura J90 es un diseño para un gran toque una cafetera automática. Es capaz de producir fácilmente en el toque de un botón toda la gama de bebidas de ristretto para latte macchiato. Estas bebidas de café de especialidad se seleccionan con el interruptor giratorio. Esta máquina de Jura tiene lo que llaman una Aroma + amoladora que utiliza especialmente altas velocidades para proporcionar un café superior de molienda moler preservando el aroma completo de esos granos. Tecnología de espuma fina revolucionario de Jura produce una espuma de leche extra ligera corona en cada latte macchiato y cappuccino.
En tan sólo 60 segundos, el Impressa C9 se vapor o espuma de leche, tamp, moler, colar y limpiar a sí mismo. Y si usted está buscando para preparar otras bebidas, puede utilizar el dispensador de agua caliente para el té o a disfrutar de una taza de espumoso chocolate caliente. Tienes opciones para elegir el tamaño de la taza y la fuerza de su café para un café verdaderamente personal. Por supuesto, el Impressa C9 también utiliza un filtro de agua para asegurar su gusto café como fresca y pura como sea posible.
No son lo que las críticas negativas. Esto es una gran máquina que hace exactamente lo que es anunciado para hacer. No he tenido ninguno de los problemas que se mencionan en otros comentarios. El tanque de agua es un poco pequeño, pero sabemos que va. Vi un par de comentarios que dice los máquina los enjuagues con agua muy a menudo. No enjuague, excepto cuando lo encienda y lo apague. Sospecho que lo que sucede en esos casos es que el operador accidentalmente es pulsando el botón de enjuague en vez del botón de café, que es fácil de hacer, sobre todo si no eres muy alto, ya que están justo al lado del otro.
La máquina se calienta rápido por la mañana y sólo tarda unos 30 segundos desde el encendido para hacer un espresso de calidad de restaurante. El café es deliciosamente suave y fuerte, ¡y la crema es excelente! El tubo vaporizador es eficiente y de gran alcance, y calienta la leche suficiente para hacer una taza de capuchino en menos de un minuto. Si para elegir tu mejor cafetera express buscas poca suciedad y que no sea difícil que sepas que a diferencia de otros modelos, la boquilla de vapor es extraíble, lo que facilita su limpieza.
Para hacer la espuma involucraremos el uso de la vara, que de una forma fantástica hace circular el aire con el uso de la manga de vapor. Esto elimina el requerimiento normal de espuma de tener que hacerlo manualmente moviendo la vara arriba y abajo. Algunas más caras también tienen una característica que remueve la lecha de contenedores externos, hacen espuma y la ponen directamente a la taza. En otras puedes encontrar este “palo” con dos posiciones. De este modo puedes cambiarlas dependiendo de la función que le vayas a dar, de espuma o vapor.
Es muy facil de usar, una vez que la programas, en casa sabe todo el mundo el café que gusta a cada cual y saca una espuma impresionante. Das a la tecla que quiera en función de tu programación y tiene siempre el mismo café. Si quieres sobre la marcha puedes "customizar" el café, pudiendo ponerlo mas cargado, o menos, mas o menos largo o configurar la temperatura. En apenas segundo coge temperatura para funcionar.

De nuevo, como más bebidas dependientes de leche hagas en un día, más recomendado es que elijas un calentador de sistema dual. Si usas tu cafetera primariamente para hacer un solo espresso entonces tal vez es algo en lo que no necesites estar tan interesado. Algunas Saeco, Jura y Bosch son de un solo calentador, pero tienen una función que intenta actuar como un sistema doble pero que no es tan rápido. Podemos decir que set rata de una función que es mitad y mitad.


Aquí tenemos una función conectada a las pantallas de las que acabamos de hablar, ya que con estas viene un incremento de las opciones y ajustes que podemos elegir y se pueden meter en la cafetera automática. Por ejemplo, la temperatura de preparación del espresso puede ser cambiada, junto a modos de ahorro energético, molido y demás. Como regla general, como más cara es una cafetera más características ofrece. Piensa en las otras aplicaciones de tu casa como por ejemplo un lavavajillas o un microondas. Su precio dependerá de las funciones que tengan aunque también de la marca claro.

Estudiando que otra alternativa podía comprar, en HifiMarket me han ofrecido un muy buen precio por una Jura E8 (por cierto, IMPECABLE servicio hasta ahora, os los recomiendo de todas todas). Tenía en mente la E60, pero la E8 admite algo que creo que usaré bastante, el espumador regulable. Y bueno, como digo el descuento y trato fue excelente, así que subí un peldañito.

×