Después de mucha investigación y indecesion agonizante, finalmente compré la Jura J9 Super café automática. Nuestro DeLonghi duró varios años, después murió una muerte ruidosa. Nosotros habíamos disfrutado, pero sentí que había máquinas mejor que se tenía, así que me centré en Jura y Saeco. Decidí que quería una Jura debido a la fácil limpieza, según lo informado por algunos revisores, así como el gran sabor y crema en el café. Entonces escogiendo el modelo se convirtió en duro. No un montón de información en la Página Web de Jura en cuanto a cómo los distintos modelos de trabajan, pero finalmente decidí que me ha gustado la gama de precios y capacidades de los modelos de J. Costco tenía un J80 para vender, así como un F7. Me encanta la confianza que puedo tener al comprar en Costco y habría sido una gran ventaja para mí. El J80 había estado en venta por 400 dólares, unos días antes nuestro DeLonghi falló, por lo que echaba de menos la venta y no podía llevar a pagar su precio completo de $2400 por un modelo que no fue incluido en la Página Web de Jura y algunas personas sugirieron era un modelo antiguo. Enviado por correo electrónico incluso Costco, con la esperanza de que podrían honrar el precio de venta, pero no ir. Finalmente encontró un J9 en Amazon por $2000 y Lee los comentarios donde los compradores me aseguró que, si algo salió mal, podía sentir seguro en saber que Amazon y sus vendedores cuidar de mí y corregir o reemplazar la máquina rápidamente. No digo de la descripción si esto era un J9 o J9.3, pero decidió que no importaba. El modelo que recibí fue el J9.3. Vino rápidamente y la caja estaba en gran forma.
La Jura A1 demuestra que no es el tamaño de la máquina lo que importa. El diseño compacto de una taza elabora café de especialidad con la misma precisión como máquinas más grandes. Jura llama la máquina ideal para "puristas de café" y promesas novatos incluso preparar café espresso y ristretto que gustos tan grande como los cafés de especialidad de sus baristas favorito.
El modelo de la Dolce Gusto Melody 3 de color rojo se ve como una mariquita y el negro parece un poodle. Este diseño divertido de cafetera de cápsulas sin duda capta la atención en la generación joven y vibrante. Además de esa forma funky, el acabado en cromo en la bandeja de goteo y el contenedor de cápsulas le da a la máquina un aspecto brillante y elegante.

Para facilitar la limpieza un proceso aún más fácil, el centro de café automáticas Jura Giga 5 está equipado con automático de descalcificación y limpieza ciclos. Este proceso está a cargo de forma automática. Fondo se asegurará que no hay ningún residuo en las salas de café. A través del uso repetido, el centro de café automáticas Jura Giga 5 esencialmente se mantiene limpieza, que significa que no tienes que quitar alguna pieza. Cada pareja cien tazas de café que tenga que realizar una pequeña limpieza adicional.

Traer la apariencia y el sabor de una casa profesional de café en su casa con la máquina de elegante diseñada Quickmill Andreja. Completa con versiones premium de vanguardia, Andreja nuevo tiene todo que lo necesario para hacer una taza de calidad profesional de café desde la comodidad de su hogar, como su propia cafetera comercial. Sus piezas de alta calidad son comprobados para asegurar la funcionalidad y durabilidad.
Hasta ahora, hemos estado buscando en el Jura cafeteras que puede hacer una o dos tazas a la vez. Sin embargo, si usted no planea compartir, entonces probablemente quiera un modelo individual en lugar de otro. La ENA 9 One Touch es una opción que puede ahorrar dinero y contador de espacio en tu cocina. En comparación con otras unidades de Jura, éste tiene mucho de las características estándar.
Si vas a hacer otro café con esta máquina, planea hacer algunas carreras de juicio para hacerlo bien. Puesto que usted puede ajustar la cantidad de agua y frijoles, se puede hacer café estándar si quieres, pero no va a ser tan bueno como el café. En general, sólo recomendamos esto para los bebedores de café, pero es bueno saber que usted puede hacer otras bebidas si usted quiere un cambio.
El Gaggia Brera nueva es una impresionante máquina de café espresso súper automática que tiene un pequeño factor de forma, lo que es perfecto para su uso en encimeras de cocina. No sólo eso, pero parece que la empresa se ha centrado, entre otras cosas, para asegurar que el Brera completamente maximiza la comodidad del usuario. Por ejemplo, el tanque de agua, bandeja de la gota y el cajón receptor de posos están todas al alcance y puede ser fácilmente accesible desde la máquina simple, rápido mantenimiento y limpieza regular. Con este modelo, selección de bebidas y la programación de la máquina ha sido simplificado grandemente, permitiendo a los usuarios navegar fácilmente a través de las opciones que son ciertamente más de lo que usted esperaría de una pequeña máquina.
Jura es conocido por sus tecnologías patentadas como el proceso de extracción de impulsos (PEP) y el inteligente preparación previa Aroma sistema (IPBAS) que han revolucionado el suministro de café de especialidad. La Jura A1 incluye ambas características. IPBAS es un proceso de preparación previa que se desarrolla el máximo sabor de todos los mezcla y tueste cafés y PEP optimiza el tiempo de extracción, forzando el agua caliente a través de café molido en intervalos cortos. Elegir entre dos niveles de intensidad diferentes para que cada taza de café espresso ristretto es elaborada a la perfección.
Si se prepara sólo una taza de café o dos al mismo tiempo, la A9 IMPRESSA garantiza la experiencia de sabor final para todos los cafés de especialidad 12. La máquina elegante especialidad automática café puede también hacer dos cafés de especialidad totalmente nuevos: el doppio macchiato de latte y el cappuccino doppio. Visualmente, la máquina compacta no puede dejar de impresionar gracias a sus líneas limpias, elegantes materiales y artesanía superior.
Todo lo que discutimos puntos a misión de la Jura de hacer grandes bebidas café y café espresso en casa más fácil. El suizo hizo precisión y moderno diseño es simplemente una ventaja añadida. ¿Quieres el café recién molido en forma de taza? El Jura lo hace como una obviedad. ¿No quiere ensuciarse y varias piezas diferentes de equipo de limpieza para montar la leche? La Jura se encarga de esto por calentamiento, espumar y suministro de la leche para ti. También limpiará las líneas para que no tenga a la palabra sobre la vieja leche en su sistema. Lo mejor de todo, como un consumidor puede elegir el café que desea beber sin dejar de tener la comodidad de solo servir colado.
Ahora al hacer leche en bebidas higiene es importante. Usted quiere mantener las cosas limpias y el E8 tiene cubierto. 10 minutos después de hacer la leche de una base de bebida el E8 corre un enjuague automático del dispositivo para espumar. Es una característica que puede desactivarse si se desea o puede ejecutar un ciclo de enjuague en cualquier momento. Para la limpieza profunda de la leche sistema Jura incluye un práctico recipiente que sostiene su leche incluye solución de limpieza y coge el agua de enjuague.
Entramos en un rango cercano a los 1.000 euros pero con muchíssima calidad. Nosotros no nos la podemos permitir pero hemos tenido la opción de probarla unos días. La Jura Impressa impresiona sin duda, no sólo por el precio. Se trata de un paso tecnológico en el mundo de hacer café en casa, y aún así es muy fácil de usar. Viene con una pantalla totalmente operativa y llena de color en la parte delantera que te deja pre-programar seis bebidas en un solo botón.
También a recibió los premios de diseño tanto en Europa y Estados Unidos algunos de ellos son, premio de diseño Red Dot, IF, Plus X, Neuer Klassiker, Premio de Diseño Alemán, Premio, ETM-Testmagazin, Premio al buen diseño de Chicago, ADEX, Premio de honores ICON, Gourmet Golds, American Business Awards, AELVIS, Appliance Design, Good Design Award Australia y Japan.
Para hacer un cortado de verdad, estos necesitarán que tengan un contenido bajo en aceite, ya que esto es una característica que permite a los granos de que sean demasiado suaves para las cuchillas interiores. El grano que tiene aceite, se queda bastante junto y posiblemente bloquee el aparato, algo que no quieres. Algunas superautomáticas te dan la opción de usar café molido si tienen el dosificador del que hemos hablado anteriormente. Mientras que esto es una buena característica y te deja ganar algo de control recomendamos usarlo con moderación.
Si pudiera decir algo que te ayudara a tomar una decisión, es esta: ¡esta es una máquina sexy y elegante que prepara la taza de café perfecta cada vez! ¡La limpieza es simple! La máquina es silenciosa! No cambiaría esto por un nuevo Miele instalado, bueno, tal vez si me cambiaran, yo lo haría, pero he tenido muchas tazas fuera de sus máquinas y, con toda honestidad, ¡el Jura es mejor! ¡No tengas miedo de las máquinas restauradas! ¡Compre esta máquina y disfrútela tanto como mi esposa y yo tenemos la nuestra! Espero que esto haya ayudado a alguien a tomar una decisión! Si eres como mi esposa y yo, ¡la máquina de café es mucho más que un aparato! ¡Es un miembro de la familia y en esta familia nos tomamos nuestro café muy en serio! Nos amamos y amamos a nuestro Jura!
La altura de la boquilla cappuccino latte macchiato y cappuccino y la salida de café ajustable, la creación de bebidas de especialidad perfecto tanto en un latte macchiato en una taza de café pequeña de vidrio hasta 6 pulgadas de alto. La tecnología de espuma fina integrada de JURA asegura la calidad de la espuma de leche único con una consistencia fina, ligero.
Cafeteras modernas vienen con boquilla de espuma. Esto es una parte importante de una máquina como los consumidores les gusta hacer capuchinos y lattes. El Jura C65 viene con tecnología revolucionaria espuma fina. ¿Suena muy técnico? En términos más sencillos sólo ofrece calidad de la espuma de leche único con una consistencia fina, luz de la pluma cada vez y entrega. La leche tiene un montón de espuma. También es bueno que nota es el surtidor de café regulable de altura. Estos días, realmente no podemos conseguir suficiente café. Las tazas más grandes están a menudo, la "cosa". Pero podría ser un problema para la máquina de espresso más pequeños. El C65 sin embargo tiene café ajustable de la altura del canalón que puede caber fácilmente entre 65 mm y 111 mm de altura que permite, prácticamente, cualquier tamaño de copa para uso.
El enfoque de un solo toque se extiende más allá de simplemente moler el café. Cualquier cosa que hagas con la Jura se va a lograr con ese original un solo botón. Se trata de una salida dio la bienvenida de otros sistemas más avanzados de café que pretenden ser un toque, pero necesita hacer mucho trabajo adicional al hacer más complicados bebidas.
¿Tiene alguien en la casa que bebe descafeinado? La Delonghi ECAM22110B facilita omitir la función de molino, lo que le permite utilizar café molido para una bebida rápida. O si prefiere que el robusto sabor del café recién molido, el acero inoxidable bajas cónico moledor rápidamente muele granos enteros para una taza fresca con sólo pulsar un botón.
 Rápido sistema de Cappuccino de DeLonghi ECAM22110SB le permite hacer capuchinos una tras otra rápidamente sin tiempo de espera en el medio, lo que es excelente para la celebración de fiestas o reuniones grandes. Un sistema de control rotativo y sencilla interfaz de usuario permiten incluso los principiantes a crear bebidas de café de calidad en el toque de un botón. Como muchos de los sistemas de café más populares de DeLonghi, esta máquina es lo suficientemente compacta para uso en espacios más pequeños de contador.

Trabaja. Pero es demasiado caro en comparación con soluciones de otras máquinas. Este pack se descalcifique 3 veces. 3 tabletas se utilizan cada vez. El proceso tarda unos 30 minutos a 45 minutos y está a cargo enteramente de la máquina excepto la ocasional necesidad de vaciar la bandeja de agua. También sería prudente de salpicaduras porque la solución tiende a dejar una mancha blanca después de que se seque. Se limpia fácilmente más adelante pero con cuidado se puede evitar.
El ECAM26455M características doble forrado en acero inoxidable thermoblock de calefacción para proporcionar vapor y energía para su café espresso y otras bebidas de cerveza desea preparar con él con un tiempo de ciclo muy bajo. Respecto a los sistemas regulares de la caldera, el sistema thermoblock es capaz de mucho menores tiempos de calentamiento con el uso de agua eficiente y bajo demanda.
A prueba de tontos. De hecho hasta un niño te puede preparar el café. Incluso uno de los anuncios de la marca Saeco dicen “tan fáciles que hasta un niño las puede usar”. Hay muchas personas que no les interesa aprender como hacer un buen café, si no que quieres un buen café con facilidad. Además no olvides que los vecinos, amigos y en comidas los que no la han usado nunca también la pueden operar.
Mientras que en un mundo ideal, te encantaría tener el tiempo suficiente para practicar este arte y ritual del que hablábamos para llegar a hacer el mejor café jamás bebido, hay que tocar de pies a tierra. Será difícil que lo consigas con una cafetera de goteo por ejemplo, que es mucho más sencilla y pasa por alto muchos factores para hacer un buen café. Si estás aquí es porque quieres el mejor café en casa: excelente, auténtico y pulsando un botón.
Seguimos en nuestro viaje de la cafeteras Jura, el Impressa C65 es otra unidad "estándar". No tiene todos los avíos de los modelos high-end, pero todavía hace una increíble taza de café, y ofrece la velocidad y la comodidad que usted esperaría de Jura. En general, sería comparar este modelo a la ENA 9 anterior, aunque éste puede hacer dos tazas a la vez.
Con la mayoría de las máquinas super automática, cuando prepara su favorito beber allí es, sin duda, va a ser una pérdida de calidad en el proceso, pero no es el caso de la PrimaDonna S Deluxe de DeLonghi. El ECAM26455M utiliza un sistema integrado de espuma y el recipiente para leche para entregar inmediatamente a tu taza tanto la cantidad de leche espumosa o al vapor y espresso recién hecho.

Con una cafetera automática JURA podrá elegir, según sus preferencias, entre una selección casi ilimitada de Café en grano natural. Podrá disfrutar probando el tueste exclusivo de una exquisitez, de una muestra o de algún producto exótico adquirido en un viaje al extranjero, o probar una variedad de calidad en su supermercado local. Nuestras máquinas está diseñadas para extraer lo mejor de cada mezcla y tueste. 
Con un molinillo de café incorporado, el Ena Micro 1 moler sus granos antes de colar y almacenar sus granos en una cámara hermética, preserva el aroma sobre la máquina. La cámara de colado variable permite para que usted elija la preparación individual y la fuerza de dos tazas a la vez. Y el filtro incluido garantiza que el agua es tan puro como sea posible para el mejor sabor espresso alrededor.
También a recibió los premios de diseño tanto en Europa y Estados Unidos algunos de ellos son, premio de diseño Red Dot, IF, Plus X, Neuer Klassiker, Premio de Diseño Alemán, Premio, ETM-Testmagazin, Premio al buen diseño de Chicago, ADEX, Premio de honores ICON, Gourmet Golds, American Business Awards, AELVIS, Appliance Design, Good Design Award Australia y Japan.
Hace mantenimiento mucho más fácil (una vez que has aprendido todos los elementos), y asegura que su equipo va a durar mucho tiempo.En segundo lugar, la calidad de la amoladora es excelente, y nos encanta la forma en que distribuye una gran variedad de cafés. Al final, el E6 es perfecto para todos los conocedores de café, y realzará el disfrute de estas bebidas.

Las máquinas de café de Jura cuentan con un sistema totalmente automático, tanto para las cafeteras destinadas al hogar como para el uso profesional en bares y restaurantes. Gracias al sistema automático, esta cafetera se puede programar para hacer un espresso perfecto, de un modo realmente sencillo y sin ningún tipo de complicación. En tan sólo unos segundos podrás disfrutar de un café recién hecho directamente en tu taza.


With most super automatic machines, when preparing your favorite drink there is undoubtedly going to be a loss of quality in the process, but that is not the case with the PrimaDonna S Deluxe from DeLonghi. The ECAM26455M uses an integrated frothing system and the milk container in order to immediately deliver to your cup both the right amount of frothed or steamed milk and freshly brewed espresso.
×