Jura E8: Tecnologías innovadoras en la nueva línea de JURA E están revolucionando el placer del café. La función One-Touch Cappuccino en la cafetera Jura E8 negro un toque crea especialidades como latte macchiato, plano blanco y capuchino de tendencia en el toque de un botón. El proceso de elaboración de la cerveza de ristretto y espresso ha sido 100% perfeccionado. El proceso de extracción de pulso (P.E.P.©) en el café de un solo toque Jura E8 negro máquina es el único proceso de este tipo en el mundo. Optimiza el tiempo de extracción y garantiza el mejor aroma para cafés cortos.
Para algunos, comprar un cafetera para hacerse su espresso se trata de un pequeño ritual que sólo puede hacerse dentro de casa. Para mi es después de la siesa por ejemplo. Para otros, tener una cafetera automática es para tener la máxima funcionalidad. Piensa que en este caso no se trata de un modelo barato, si no de una compra importante, que te puede enamorar cada vez que bebas un café.
Yo he tenido esta máquina para sólo 1wk. y tiene muchos problemas. En primer lugar, la leche no se caliente. No está aún caliente, es frío. Para obtener un capuchino tibio. El café no está suficientemente caliente cuando primero encienda la máquina. La máquina le pedirá que aclare por lo menos dos o tres, en algún momento cuatro veces antes de finalmente llegar a su café. Le pedirá que aclare antes de cada taza de café, así que si estás haciendo varias tazas a la vez es molesto para no hablar de frustración porque utilice toda el agua sólo para enjuagar. Me ha dicho para vaciar el café molido cuando el compartimiento está vacío. Cuando hace un café, es bueno. He llamado Jura y recomendó tomar de nuevo. Por lo tanto, vuelve al Sur La Table y espero que esta tienda en Boca no para darme un tiempo duro.
He probado varias máquinas de espresso semiautomáticas y he devuelto 4 antes de encontrar que tiene que gastar el dinero. Hace un buen café, pero la espuma no puede hervir 8 oz de leche para un café con leche y ofrecer un café con leche de calidad. Así que compré el espumador de leche automático PRO de Jura froth y es un excelente Latte. El café es excelente y los lattes helados son rápidos y fáciles de hacer y he ahorrado $$ a través de los años. Yo compraría uno nuevamente, se paga solo si usted toma café con leche y bebidas heladas en Starbucks dentro de los 3 meses. Soy propietario de esta máquina desde diciembre de 2008 y estoy satisfecho con la compra.
Trabaja. Pero es demasiado caro en comparación con soluciones de otras máquinas. Este pack se descalcifique 3 veces. 3 tabletas se utilizan cada vez. El proceso tarda unos 30 minutos a 45 minutos y está a cargo enteramente de la máquina excepto la ocasional necesidad de vaciar la bandeja de agua. También sería prudente de salpicaduras porque la solución tiende a dejar una mancha blanca después de que se seque. Se limpia fácilmente más adelante pero con cuidado se puede evitar.
La IMPRESSA J9 es probablemente el modelo más popular después de la más reciente 9 Micro debido a su amplitud de funciones y precisión total cuando la preparación y elaboración de una retahíla de bebidas de café de especialidad. El concepto detrás de la J9 no podría ser más sencillo: simplemente use el dial para seleccionar su bebida deseada, pulse el botón y sentarse y disfrutar. Este modelo es absolutamente hermoso y parece que se tiró de un café italiano. El brillo mate y plata plástico duro dan el J9 y la complejidad funcional que sin duda le impresionará.
Hasta ahora, hemos estado buscando en el Jura cafeteras que puede hacer una o dos tazas a la vez. Sin embargo, si usted no planea compartir, entonces probablemente quiera un modelo individual en lugar de otro. La ENA 9 One Touch es una opción que puede ahorrar dinero y contador de espacio en tu cocina. En comparación con otras unidades de Jura, éste tiene mucho de las características estándar.

Para aquellas personas que les gusta un café menos fuerte, también hay opciones puesto que puedes hacer Americanos y “Long Coffee”, en el que la Autentica prolonga el tiempo de preparado de café de la cafetera automática para hacerla. Por lo que hace a preparar esta opción o cualquier otra, tanto la zona del agua como de los granos se puede acceder desde arriba, mientras que la leche se pone delante, mucho más fácil para limpiar. Es perfecta para como máquina todo-en-una.
×