En primer lugar, la apariencia de la máquina es magnífica. Más que una cafetera doméstica, parece que tengas una cafetera profesional de hostelería (en el buen sentido) delante. Las Saeco parecen de juguete a su lado. Tiene detalles realmente llamativos, como que el café permanezca iluminado mediante un pequeño LED, que servir no servirá para nada, pero es todo un espectáculo. El sistema de colocación del filtro está muy bien pensado, y en general hay detalles de calidad que no pasan desapercibidos.
El modelo C60 se diferencia del resto fundamentalmente en que no incluye un depósito adicional para la leche. Esto significa que no admite la preparación automática de capuccinos pulsando un solo botón (aunque puedes espumar la leche aparte y preparar el capuccino tú mismo). A cambio, si nos centramos solo en la preparación automática de espressos, la C60 ofrece algunas prestaciones y opciones de personalización superiores a las otras cafeteras Jura.
Característica de pre-infusión de Gaggia Anima Deluxe es un gran éxito con los aficionados al café, como el remojo previo realza sabores naturales y aromas del café. Su diseño hermoso mira de inicio en la configuración moderna o tradicional, a la apariencia de un café Europeo de su hogar. La interfaz de usuario simple combina manual botones y pantalla digital para colar infalible.

El E8 viene programado para ofrecer café de tamaño estándar, café y leche bebidas basan. Pero se puede personalizar cada bebida a su gusto. Hay dos maneras de hacer esto. La forma más fácil es la prensa y mantener el método. Para éste, presione y mantenga presionado el botón de la bebida que desee programar hasta que la pantalla muestre suficiente café o suficiente leche. La máquina comience a salir y una vez que tengas la cantidad que desee en le taza Pulse un botón otra vez y se guarda esa cantidad. Para bebidas de leche basado en que la máquina continuará en dispensar ya sea leche o café dependiendo de la bebida y otra vez cuando tengas la cantidad deseada pulse un botón y cantidad se guarda.

Usted incluso no tiene que lidiar con los argumentos de café enseguida: sólo caen en una pequeña caja que necesita vaciado periódico. Como el el tanque de agua de 1,4 litros, esta caja desliza fuera de la parte delantera de la máquina, lo que significa que no necesita a tientas en la parte posterior o alejarse de la pared cada pocas tazas de café que. Es un buen toque, sobre todo porque el tanque de agua en particular requiere de cobertura regular para arriba: cada vez que encienda la máquina, elimina agua a través de sus tubos para mantenerlos limpios. Es un poco de un faff, pero tiene sus beneficios: NC-ZA1 hace una sorprendentemente deliciosa taza de café.
Jura Giga 5: Establecer nuevos estándares en rendimiento y estética, los molinos de disco de cerámica de 5 Giga ofrece dos, tanque de agua de 2,6 litros, bandeja de goteo supervisada, dos sistemas de calefacción, un colado variable cámara, salida de café ajustable en altura y un inteligente Preparación previa Aroma sistema permite que el aroma del café desarrollar plenamente. Es profesional de la tecnología que le permite preparar una gama sin precedentes de bebidas en la comodidad de su hogar.
Cuando usted piensa en otro café "uno-tocan" soluciones en el mercado, lo que normalmente viene a la mente son solo servir máquinas de café que utilizan tazas de K o algún otro tipo de bolsita de café. Mientras que estas definitivamente cambiar el juego cuando se introdujo por primera vez, dejan mucho que desear en términos de residuos y Jura ha evolucionado más allá de ellos. K-tazas y cafeteras monodosis producen una cantidad extrema de plástico, cartón y papel de aluminio que está llenando los vertederos como en un ritmo rápido. No hablar, cuando que el café llega a su máquina, los terrenos han sido sentado en la plataforma durante meses y son probablemente muy obsoletos.
Para terminar las cosas, el Jura E8 es un valor fantástico y super fácil de usar. Tiene la misma tecnología cervecera más costosas máquinas Jura que empareja la calidad de Copa a un precio mucho menor. Usted podrá apreciar características como algunos del café mayor dosificación disponibles y la capacidad de fina melodía que con 8 niveles de fuerza. Densidad de espuma de leche ajustable de E8 es una característica deseable que no se encuentra en muchas máquinas y Jura hace higiene sin problemas con lavado automático y la limpieza contenedor de leche. El sistema inteligente de agua con filtros RFID acabe preocupación fácil gratis con desincrustante mantenimiento y el diseño de la máquina es excelente con agua tanque y bandeja accesible desde la parte delantera de la máquina. La pantalla color es hermosa y mientras que los sistemas de menú en algunas máquinas pueden ser difíciles de entender el E8 es simple, elegante y fácil de usar.

La velocidad en el cual el Jura ENA Micro 9 ofrece café es increíble. Sin darte cuenta, los caños de cromo con acento están entregando café caliente que sabe absolutamente como si fue preparado por manos humanas. El diseño y la cubierta se ven muy bien de cerca y cuentan con un plástico duro con un acabado plata mate. La parte superior de la unidad es un negro brillante que es una reminiscencia de Lucite y es fácil limpiar y mantener la apariencia fresca de la máquina rápidamente. También nos quedamos impresionados con la densidad de la espuma que ofrece el Micro 9. Considerar nosotros mismos expertos en el área de buena espuma y no nos decepcionó con su sensación densa y gruesa boca. La boquilla ajustable crea espacio para cualquier taza de tamaño o una taza grande y el molino cónico sellado multinivel realiza tan bien como cualquier amoladora independiente que hemos tenido. En general, ENA Micro 9 huelgas ese equilibrio perfecto entre tamaño, potencia y delicioso café. Esto es actualmente nuestro modelo favorito y la que tenemos en nuestra propia casa.


Asimismo, permite personalizar tu café gracias a sus 4 niveles de intensidad de sabor, 2 niveles de temperatura de extracción y la cantidad de agua que queremos (desde 25 a 240 ml). El resultado es un café recién hecho y recién molido totalmente a nuestro gusto. Además este modelo permite personalizar fácilmente en nombre de las bebidas según sus preferencias.
Los cafés los noto muy bien. No aprecio esa falta de cuerpo que menciona el compañero (aunque ya digo que no soy un experto ni muy cafetero). La crema (o espuma para ser puristas) es espesa, persistente y agradable. Mejor que la Krups, y mucho mejor que las Saeco. El gusto (con el mismo grano), es distinto que en la alemana. No sabría decir si mejor o peor, y en realidad me da lo mismo, acabaré acostumbrándome. Y además la cafetera es nueva, y lleva cinco cafés, así que no se puede juzgar ahora. Si que he notado que el sabor es más persistente en boca, más parecido a un café "de cafetería", de esos que vas degustando toda la mañana después de desayunar.
En tamaño y capacidades. El E8 no es 13,5 pulgadas problema bajo gabinetes estándar. El depósito de agua tiene 64 onzas. Ahora se monta en el lado de la máquina pero con un pequeño Levante puede ser sacado de la parte delantera. Así que no hay problema si va a ser una pared en el lado izquierdo de su E8. La bandeja de goteo y la caja de café tiran de la parte delantera de la máquina. La caja contiene los resultados de 16 ciclos de elaboración de la cerveza y la bandeja se controla electrónicamente para obtener una alerta en la pantalla cuando necesita vaciar.
Mientras que en un mundo ideal, te encantaría tener el tiempo suficiente para practicar este arte y ritual del que hablábamos para llegar a hacer el mejor café jamás bebido, hay que tocar de pies a tierra. Será difícil que lo consigas con una cafetera de goteo por ejemplo, que es mucho más sencilla y pasa por alto muchos factores para hacer un buen café. Si estás aquí es porque quieres el mejor café en casa: excelente, auténtico y pulsando un botón.
En el interior, las características de Anima un moledor de cerámica que puede configurarse fácilmente a uno de los cinco moler ajustes para acomodar la mezcla y tueste de su café espresso. Si quieres, también hay una opción que permite utilizar al dosificador bypass para colar café molido de pre. Para el mantenimiento libre de complicaciones, la máquina hace uso del grupo de preparación extraíble patentado de la empresa. Por supuesto, hay otras características que va a encantar sobre este modelo, incluyendo la pantalla que te avisa cuando es necesario, un mantenimiento pre-infusión, depósito de agua de 60 oz, tecnología de vapor rápido, dispensador de café ajustable y bajo consumo de energía modo de espera de consumo.
La clave para un café perfecto es su preparación. JURA ha perfeccionado por completo el proceso de infusión para el Espresso. De modo que la E8 consigue preparar las especialidades con una calidad equiparable a la de las cafeterías más exclusivas. El mecanismo de molienda AromaG3 de seis etapas garantiza un excelente proceso de molienda. Permite moler el café en grano en el momento, con gran rapidez y mucha suavidad. La unidad de infusión variable, con una capacidad de entre 5 y 16 gramos, garantiza en todo momento unas condiciones ideales de infusión. El nuevo proceso de extracción por ciclos (Pulse Extraction Process, P.E.P.®) desarrollado por JURA, garantiza que se aplica el tiempo de extracción ideal para cada caso, como por ejemplo para la preparación de un Espresso corto: el agua caliente se introduce a presión en el café molido de manera intermitente y a intervalos regulares. Este proceso permite que los aromas se desarrollen por completo. Dispone de ocho niveles diferentes de intensidad que permiten adaptar el máximo placer a sus preferencias personales. Para las especialidades como el Cappuccino, la innovadora tecnología para espuma fina proporciona una delicada espuma de leche de burbujas muy finas. Le sorprenderá el resultado.
Seguimos en nuestro viaje de la cafeteras Jura, el Impressa C65 es otra unidad "estándar". No tiene todos los avíos de los modelos high-end, pero todavía hace una increíble taza de café, y ofrece la velocidad y la comodidad que usted esperaría de Jura. En general, sería comparar este modelo a la ENA 9 anterior, aunque éste puede hacer dos tazas a la vez.
He tenido un Capresso C3000 super automático desde hace muchos años que estaba empezando a tener algunos problemas menores con (escape de agua, sensores de la bandeja corrosiva) y decidió que era hora de un recambio. Trabajo desde casa y tienden a beber más café del día por lo que estoy buscando algo que funcione de forma fiable y de una muy ampliar período de tiempo. Me puse a buscar en el nuevo super automáticas de la Jura Capresso basado en la longevidad de la vieja C3000. Admito, es la pantalla TFT que realmente me llamó la atención en este caso. Me puse a buscar pensando que terminaría con una serie de Z, pero la pantalla TFT lo giró sobre a ésta.
Todas las máquinas Jura tienen tecnologías de autolimpieza que evitan la formación de incrustaciones, la acumulación de polvo y otros problemas típicos de la industria. Dicho esto, tendrá que familiarizarse con y comprar regularmente los líquidos y tabletas autolimpiables que la máquina utiliza para mantenerse. Estos productos generalmente se incluyen en la página donde compra, pero en caso de que no lo estén, lo tenemos cubierto en nuestras revisiones.
Dependiendo del uso de la máquina de café hay que distinguir los fabricantes más populares. Mientras que WMF o Jura fabrican principalmente máquinas de café para empresas y para la preparación de decenas a cientos de tazas de café por día, hay cafeteras espresso automáticas significativamente más baratas de DeLonghi , Saeco o Krups para el uso doméstico.
"Ha mejorado el consumo de café en España en los últimos años", asegura Miguel Arias, responsable de Jura en España. Sin embargo, recuerda que "España es uno de los pocos países del mundo donde se vende el café torrefacto (tostado con azúcar), más amargo, y que esconde los aromas del café". Otra particularidad del mercado español es el auge de las cafeteras monodosis, "que casi se regalan", dice Arias, y que considera "una especie de impresoras de café, en las que el negocio se traslada a los consumibles". El caso es que en España se venden unas 18.000 máquinas automáticas al año (30.000 en el 2007) y en Alemania, por ejemplo, unas 900.000. Esas cifras hacen pensar a fabricantes como Jura que en España las ventas de las máquinas superautomáticas pueden aumentar de la mano de la recuperación económica.
La verdad es que tengo una adicción al café de Starbucks. Hace poco, cuando regresé de un viaje de negocios de dos semanas, hice un seguimiento de todos mis gastos y uno que sobresalió fue el dinero gastado en Starbucks. Durante un período de dos semanas, había gastado casi 100 dólares. Me puse a pensar ... así que usé los servicios de cuenta en línea de mi banco y registré las entradas de Starbucks desde principios de año. El gran total llegó a poco menos de $ 1,150.00. Lo gracioso de Starbucks fue que al principio, hace varios años, Starbucks era un placer. Algo que hice tal vez una vez a la semana. En los últimos dos años se ha convertido en lo que es hoy en día, un esfuerzo costoso.
We will be taking a look at nine of the different model lines of Jura’s Super Fully Automatic coffee machines. They also offer a professional level line of machines, if you’re interested, but we will be reviewing the full line of Jura’s home espresso-machines. The machines are generally classified in accordance with their features and functionality, as well as their size and general purpose.
×