IHan tenido varias máquinas de café súper automáticas en los últimos 10 años. Mi esposa y yo somos amantes del café y nuestra hora favorita todos los días es sentarnos juntos cuando llego a casa del trabajo y conversando con una taza de nuestro café favorito. Fue nuestra búsqueda, después de casarnos, encontrar la manera perfecta de preparar café. No podía ser la prensa francesa. Viajamos con uno ya que la mayoría de los hoteles de lujo no tienen cafetera en la habitación, pero en casa queremos una taza perfecta cada vez y siempre. ¡Nuestro viaje comenzó con Saeco y no he oído hablar de sus productos! He tenido 5 Saecos y todavía tengo 3. Uno es nuestro respaldo. Una que usamos cuando entretenemos y necesitamos más de una máquina y la tercera está rota. El roto era nuestro favorito y el más nuevo. Lo limpié un día y, cuando estaba reinsertando el grupo de preparación, se rompió un trozo de plástico y se fue la máquina. ¡Por supuesto que lo arreglaré, pero este es el tipo de cosas que siempre hemos encontrado con Saeco! Gran máquina ... construida a bajo precio. Decidí que estaba mejorando y probando una marca diferente. Después de una gran cantidad de investigación me decidí por el Jura F7 restaurado. Una máquina de casi $ 2,000 por $ 699 y una garantía. No pude ver un riesgo y he tenido mucha suerte con la compra de artículos restaurados. Déjame decirte que desde el momento en que llegó, ¡ha sido la máquina más fácil de usar que hemos tenido! Una vez más, me encantaron nuestros Saeco, pero no son nada en comparación con el Jura. La velocidad en que muele, aplasta, elabora y limpia es literalmente de 60 segundos. Es mucho más silencioso que el Saeco y la limpieza no implica la eliminación de nada. Abra una tapa ... coloque una pestaña de limpieza ... ponga una taza grande debajo del pico y BAM ... está limpiando. 15 minutos después mi máquina dijo "LISTO"! ¡Presioné un botón y salió otra taza perfectamente preparada de mi café favorito de una pequeña plantación en Hawai!
Una de las cosas que hace Jura una empresa de renombre mundial de café es que sus máquinas son tan fácil de usar. Siempre y cuando usted tiene granos, agua y leche en el recipiente, todo lo que tienes que hacer es presionar un botón y esperar a que la taza perfecta llegar. En este caso, el Impressa F8 es uno de los modelos más tecnológicamente competentes, gracias a su pantalla TFT.

Dicho esto, esta máquina de café se sientan en el extremo superior de la distribución de mercado de $2990. A diferencia de otras máquinas de café automáticas, éste Jura hecho en Suiza y ha sido coronado por muchos expertos como el mejor en el mercado de máquina automática. Mirando comentarios en línea, la mayoría de los clientes dar Jura café máquinas un 5/5 estrellas y muchas de las personas decir que han tenido su máquina durante más de 10 años, y durante ese tiempo han tenido gran café. Así que usted podría decir obtienes lo que pagas.
Trabaja. Pero es demasiado caro en comparación con soluciones de otras máquinas. Este pack se descalcifique 3 veces. 3 tabletas se utilizan cada vez. El proceso tarda unos 30 minutos a 45 minutos y está a cargo enteramente de la máquina excepto la ocasional necesidad de vaciar la bandeja de agua. También sería prudente de salpicaduras porque la solución tiende a dejar una mancha blanca después de que se seque. Se limpia fácilmente más adelante pero con cuidado se puede evitar.
Los filtros de agua CLARIS proporcionan agua de gran calidad para un placer perfecto. Además, protegen la máquina automática de la cal y elimina aquellas sustancias presentes en el agua que pueden afectar al sabor y al olor (por ejemplo, metales pesados o cloro). Para aprovechar al máximo las ventajas del filtro y su capacidad, JURA ha desarrollado el sistema para toma inteligente de agua (Intelligent Water System, I.W.S®). La tecnología RFID permite la comunicación por radiofrecuencia entre el cartucho de filtro y la máquina automática. El filtro se detecta automáticamente. Ahora la utilización de filtros es más fácil y segura que nunca.
¿Qué es el café? Es sabroso, especialmente si pega con las variedades más simples, no leche como espresso y sale de las vainas con una buena crema en la superficie. Tienes muy poco control sobre cómo se hace el café, por supuesto, y aficionados con una AeroPress £25 será capaces de derrotar la Jovia de gusto cada vez. Pero esta máquina es muy conveniente y fácil de vivir con eso te hechizará cueste lo que cueste.

Seis años y 7540 tomas de espresso. El único inconveniente de esta máquina es que es demasiado fácil de usar, por lo que terminas bebiendo más tazas de las que podrías tener. Es muy rápido para calentar, tanto para el bloque de calefacción principal, como para el vapor. La varita de vapor requiere algo de práctica para obtener una espuma buena y apretada, pero una vez que descubres la técnica no es difícil. Las aberturas de la varita pueden obstruirse si no la limpia justo después de usarla. También doy una breve ráfaga de vapor justo después de eso también. Después de unos cinco años, lo empaquetamos y lo enviamos a la fábrica para su limpieza y reacondicionamiento. Volvió como nuevo y todavía va fuerte. El único aspecto negativo real de la máquina es que tiende a ser un poco ruidoso, pero probablemente no más que alguien que utiliza una máquina de extracción y amoladora totalmente manual.


"Me encanta la comodidad de tener una máquina de capuchino automática; es fácil de usar y trabajar alrededor si estás acostumbrado a las máquinas electrónicas. Me gusta el hecho que limpia sí mismo, sino lo que el manual y los comentarios no dicen-siempre tienen un copa bajo tal como aclara un montón y a veces lo hace automáticamente. Tan lejos tan bueno espero que dure por años y años."- Duha, cliente de Amazon
Lo que distingue a la línea de la Jura de máquinas de café para otros sistemas similares de café es que lo hace literalmente todo lo que tienes que hacer con el toque de un botón. Durante la preparación de la máquina, simplemente carga con café y agua y si es su preferencia, de leche o crema. Nos interesaba originalmente limpieza productos lácteos de la Jura como este puede ser un punto de dolor con otros sistemas. No quieren leche sobra en cualquier parte de la máquina vuelve rápidamente y pueden fácilmente arruinar próximos lotes de café. Pero con el Jura, se carga la leche en un fácil de desmontar y limpiar el recipiente de acero inoxidable haciendo la limpieza super simple.
Si usted saborea cada gota de la taza por la mañana, entonces usted quiere una máquina que puede colar sus estándares exigentes. Aunque hay algunas marcas de cafetera alta gama diferentes por ahí, ninguno de ellos vienen cerca de Jura. Esta empresa hace algunas de las mejores máquinas del mercado. Sí, son un poco caros, pero el hecho es que es como tener tu propio barista personal en tu cocina.
La crema que hace es rica y deliciosa; el café tiene un gran sabor y no es amargo. El vaporizador de leche también funciona muy bien, ya que te puede producir una agradable espuma de leche de forma rápida, aunque también se puede hacer espuma sin él. Uno de los problemas es que el porta taza no es lo suficientemente grande para colocar dos tazas de café de tamaño normales de lado a lado, pero está bien si estás usando pequeñas tazas de café espresso.
DeLonghi es conocida en el mundo del café y con la súper automática Espresso y capuchino, realmente lograron crear un producto que va a satisfacer sus necesidades de tomas de delicioso espresso. En primer lugar, lo que te va a encantar sobre este modelo es el hecho de que viene con un moledor incorporado que asegura que los granos son triturados inmediatamente para hacer latte, cappuccino, café o café expreso más frescos posible. Ya que este es un sistema de doble caldera, se reduce considerablemente el tiempo de espera entre espresso y vapor.
Uno de los puntos esenciales de la venta de esta cafetera es que viene con dos molinos. Esto le permite mezclar y combinar entre diferentes granos, como si le quiere tener regular o descafeinado como una opción. Las muelas ellos mismos también son mejores que cualquier otra cosa que Jura ofrece. En lugar de metal, son de cerámica, que no sólo significa que duran más, pero son mucho más silenciosos.
Así que, como puedes ver… de esta manera la comparativa Saeco vs Jura se acota bastante. En todo caso, ambos fabricantes son dos de los más prestigiosos en el sector de las automáticas, y elijas el que elijas estamos seguros de que no te vas a equivocar. Lo que pretendemos con esta comparativa es simplemente ayudarte a decidir entre máquinas parecidas, y clarificar un poco las diferencias entre las distintas cafeteras disponibles.
Viene pre-cargado con recetas predeterminadas para latte macchiato, cappuccino, un shot de espresso, un tiro corto, café, café, agua caliente y leche evaporada. Todas las recetas pueden ser personalizados via "Expert Mode". Puede ajustar la fuerza (granos de 1-5), volumen en onzas o de mL), cantidad de leche evaporada (basado en el tiempo en segundos). También puede ajustar todos los parámetros al hacer la bebida sin guardar los cambios, que es ideal para los huéspedes. Funcionamiento básico es muy simple y sencilla. La pantalla TFT hace que este usuario super amable. Cualquier persona puede desplazarse a través del uso de la rueda encima de la máquina y recoger cualquier tipo de bebida desean. O, usted puede seleccionar la mayoría de las bebidas directamente desde la pantalla TFT también. De dos planos o dos tazas de café, presione el botón dos veces. También puede entrar el modo de modificación de la receta manteniendo pulsado el botón de selección de bebidas. Ajuste de rutina es a través de una perilla debajo de la cubierta superior detrás derecha. También se muestra la gráfica de su bebida mientras se está realizando.
Como el sabio Express, NC-ZA1 de Panasonic es una máquina de café espresso "grano a la taza": toma de granos enteros, muele y empuja el agua caliente a través de ellos a presión para producir una taza de café. Eso es más o menos donde las semejanzas terminan, sin embargo, porque a diferencia de la vieja escuela Express, NC-ZA1 hace casi todo el proceso automatizado – y controlable a través de pantalla táctil.
La primera máquina que no recibí nunca trabajó correctamente. No se vapor la leche y el café expreso comenzaría a salir y luego se detiene. Al dejar un mensaje mostrará en la pantalla pidiendo que pulse un botón para llenar la bomba. Esto ocurre 2 - 3 veces antes de que realmente se podría hacer un expresso. Experimenté con varios molido diferentes ajustes, fuerza de café, las temperaturas del agua, etcetera, pero sin éxito. La máquina continuó bombeando unas gotas de café, pide rellenar la bomba, y residuos de las moliendas anteriores. Desperdicié literalmente 2-3 latas de café espresso Illy sin nunca conseguir café. Además, con cada ciclo de espresso, una gran cantidad de agua precedería a cualquier expreso. Por ejemplo, en una 1oz tiro, alrededor de 0,1 oz sería agua que no pase por el café.
También a recibió los premios de diseño tanto en Europa y Estados Unidos algunos de ellos son, premio de diseño Red Dot, IF, Plus X, Neuer Klassiker, Premio de Diseño Alemán, Premio, ETM-Testmagazin, Premio al buen diseño de Chicago, ADEX, Premio de honores ICON, Gourmet Golds, American Business Awards, AELVIS, Appliance Design, Good Design Award Australia y Japan.
En tamaño y capacidades. El E8 no es 13,5 pulgadas problema bajo gabinetes estándar. El depósito de agua tiene 64 onzas. Ahora se monta en el lado de la máquina pero con un pequeño Levante puede ser sacado de la parte delantera. Así que no hay problema si va a ser una pared en el lado izquierdo de su E8. La bandeja de goteo y la caja de café tiran de la parte delantera de la máquina. La caja contiene los resultados de 16 ciclos de elaboración de la cerveza y la bandeja se controla electrónicamente para obtener una alerta en la pantalla cuando necesita vaciar.
El diseño de los 5 Giga es hermoso, y las líneas limpias, corriendo para arriba y a través de la unidad que sea moderno y sofisticado. Debido a que el 5 Giga tiene dos molinos, bombas y sistemas de calefacción, produce una buena cantidad de calor interno. Jura resuelve este problema automáticamente, desviando el calor y el vapor de la máquina a través de los visualmente atractiva "venti puertos", que a su vez proporcionar aire fresco en el sistema.
Cuando usted piensa en otro café "uno-tocan" soluciones en el mercado, lo que normalmente viene a la mente son solo servir máquinas de café que utilizan tazas de K o algún otro tipo de bolsita de café. Mientras que estas definitivamente cambiar el juego cuando se introdujo por primera vez, dejan mucho que desear en términos de residuos y Jura ha evolucionado más allá de ellos. K-tazas y cafeteras monodosis producen una cantidad extrema de plástico, cartón y papel de aluminio que está llenando los vertederos como en un ritmo rápido. No hablar, cuando que el café llega a su máquina, los terrenos han sido sentado en la plataforma durante meses y son probablemente muy obsoletos.
En tan sólo 60 segundos, el Impressa C9 se vapor o espuma de leche, tamp, moler, colar y limpiar a sí mismo. Y si usted está buscando para preparar otras bebidas, puede utilizar el dispensador de agua caliente para el té o a disfrutar de una taza de espumoso chocolate caliente. Tienes opciones para elegir el tamaño de la taza y la fuerza de su café para un café verdaderamente personal. Por supuesto, el Impressa C9 también utiliza un filtro de agua para asegurar su gusto café como fresca y pura como sea posible.
Las máquinas de Jura difieren mucho en tamaño y peso. Las máquinas más pequeñas se pueden colocar en una esquina de manera discreta, pero las máquinas más grandes ocupan grandes cantidades de espacio y requieren algo de espacio para funcionar. Estaremos al tanto de las dimensiones para asegurarnos de que no termine con un peso de 40 lb. Tanque para tu apartamento urbano y aerodinámico. Sabemos, ¡todo se ve más pequeño en internet!
Si usted saborea cada gota de la taza por la mañana, entonces usted quiere una máquina que puede colar sus estándares exigentes. Aunque hay algunas marcas de cafetera alta gama diferentes por ahí, ninguno de ellos vienen cerca de Jura. Esta empresa hace algunas de las mejores máquinas del mercado. Sí, son un poco caros, pero el hecho es que es como tener tu propio barista personal en tu cocina.
Jura se concentra en la fabricación de cafeteras completamente automáticas para el hogar y para el uso profesional. Las máquinas de café para el hogar destacan en cualquier ambiente por su diseño único, por la facilidad y el confort de manejo, la posibilidad de personalizar, además de deleitar a los usuarios con los resultados de un café perfecto. Todo esto con una relación única en precio-rendimiento.
Es muy facil de usar, una vez que la programas, en casa sabe todo el mundo el café que gusta a cada cual y saca una espuma impresionante. Das a la tecla que quiera en función de tu programación y tiene siempre el mismo café. Si quieres sobre la marcha puedes "customizar" el café, pudiendo ponerlo mas cargado, o menos, mas o menos largo o configurar la temperatura. En apenas segundo coge temperatura para funcionar.
El Jura-Capresso funciona a la perfección: es fácil de usar, fácil de limpiar (en realidad es solo la varilla de vapor y es fácil de limpiar, ya que el café exprés o el café llena la taza) y no requiere trabajo adicional. Le indica cuándo vaciar los terrenos (aproximadamente cada 10 tazas) y llenar el agua y los frijoles. Enjuaga la boquilla automáticamente cuando se apaga (dos horas de apagado automático) y le indica que la enjuague (presionando un botón) cuando la encienda. No puedo pensar en una forma más fácil de tomar un café, un espresso, un capuchino o un café con leche en cualquier momento que lo deseemos. Me gusta especialmente el hecho de que no estamos vinculados con el uso de las cápsulas de una empresa (pagar una prima y perder mucho papel) y podemos cargar cualquier grano que deseemos o usar el bypass para usar café molido.

Investigué todas las mejores máquinas de espresso, incluyendo Rancilio, Gaggia, Nespresso, Expobar y Jura Capresso. La mayoría de las máquinas las eliminé porque tenían calderas de cobre o latón en comparación con el acero inoxidable más seguro. También quería algo fácil de usar y autolimpieza. El Jura Capresso E8 hace una crema espresso perfecta con solo presionar un botón, y el dosificador manual es ideal para descafeinar. Agregué el accesorio FrothExpress que extrae la leche de mi recipiente de leche de acero inoxidable y hace que la espuma de microespuma sea perfecta. Según el representante de Jura Capresso con el que hablé, esta máquina tiene un funcionamiento interior similar a sus máquinas mucho más caras (es decir, Z5), a un costo mucho menor. La carcasa de plástico negro se ve muy bien en el mostrador y parece duradera. No vale la pena el dinero extra para el E9 y más metal. Soy muy particular en lo que respecta al sabor del espresso, y esta máquina produce un espresso que compite con cualquiera que haya tenido en casa o en una tienda de café, en términos de sabor y temperatura. Esta máquina es uno de los mejores electrodomésticos que he comprado. No trabajo para Jura Capresso. A $ 850 sin impuestos y envío gratuito a través de Amazon, es una ganga.
En algunas cafeteras automáticas como las Saeco o Gaggia así como otras marcas, los espressos dobles se obtienen presionando el botón un par de veces, así que uno doble contiene entre 7 y 12 gramos de café dependiendo de las opciones de Aroma que hayas seleccionado. La Jura que hemos listado en la parte superior, tiene un dosificación más amplia (de 5 a 16 gramos) y por lo tanto puede hacer los expressos en un solo ciclo. Un ahorro de tiempo importante para esos usuarios que lo necesiten.
Encontramos la Jura J9 ser intuitivo para navegar y el estado de la técnica TFT Mostrar texto que características e imágenes, combinados con el selector rotativo hace la elección de su bebida. Una característica sobresaliente de este modelo si la tecnología "fina espuma" que utiliza tres barras en la boquilla del surtidor que actúa para disminuir la espuma cuando sale de la boquilla hasta su vertido a la velocidad correcta y uniformemente en la Copa. El recipiente de leche vacío de acero inoxidable que se alimenta al vaporizador calienta la leche o crema y es fácil de limpiar. El acero templado rectificado de cabezas de la amoladora canónico incorporado entrega precisión café molido cada vez. No hay una sola cosa la IMPRESSA J9 no hace bien y probablemente el modelo más bien redondeado en la lista.
Mantenimiento y limpieza: Si utilizas leche evaporada, altamente sugiero cambiar la configuración para mostrar el mensaje "Sistema de enjuague de leche" a aparecer justo después de usar. El valor predeterminado es 10 minutos, y se puede seleccionar esta aclarado en el menú de mantenimiento. Más rápido usted enjuagar los residuos de leche, menos probable obtener Zuecos. También el manual sugiere para utilizar el Jura Cappuccino limpiador diario. Tiendo enjuagar a menudo y hacer una limpieza de avería del sistema de leche y el vaporizador sobre cada otro día.
Lo tiene absolutamente todo: carcasa en aluminio especial de 3 mm de espesor, molinillo integrado con 6 grosores de molienda, pantalla digital, tamaño bastante compacto, preparación automática (pulsando un solo botón) de espressos, cafés, capuccinos y lattes, sistema de molienda Aroma+ (más veloz y precisa que la convencional)… y así podríamos seguir hasta el infinito.
×