Espumador de leche. Equipadas con dos caños intercambiables, esta unidad ofrece una elección entre dos opciones. Una opción es como un surtidor de calidad profesional que permite al usuario montar la leche manualmente. El otro es para aquellos que están menos interesados en los entresijos de la espuma, proporcionando así una opción preestablecida para capuchino (mas espuma) o latte (menos espuma).
Las diferencias entre la Z6 de Jura y la GranBaristo de Saeco residen fundamentalmente en el precio. La máquina suiza es bastante más cara, aunque tiene el depósito más grande (2.4 litros, por 1.7 litros de la Saeco). Las dimensiones y el tamaño de las dos son casi iguales, así como el número de especialidades distintas que permiten preparar pulsando un solo botón de la pantalla táctil. Rozando la veintena, nada menos.
La primera cosa que usted notará probablemente al hacer el café es lo tranquilo la 5 Giga. Esto es gracias a las dos muelas de disco de cerámica que ocupan cada lado de la unidad y operan por encima de un susurro. Probablemente nunca se usan estos discos nuestros y el molido en ellos es siempre constante y muy precisa. Ofrece 18 bebidas de especialidad totalmente personalizables a través de la intuitiva y fácil de navegar la pantalla que ofrecen suficiente variedad para satisfacer todos los gustos.
Nada más encenderla, la pantalla es otra agradable sorpresa. Se ve bien, MUY bien. Muchísimo mejor que la de Krups, con más definición y contraste. Si, tampoco es algo que sirva para nada, pero para mi la estética es fundamental, y ver las fotos de las distintas modalidades que puedes preparar, totalmente definidas y llenas de color, en esa minúscula pantallita, es algo muy satisfactorio. Y no solo por estética, sino por que habla del cuidado que se ha tenido en la calidad global de todos los componentes del aparato.
En algunas cafeteras automáticas como las Saeco o Gaggia así como otras marcas, los espressos dobles se obtienen presionando el botón un par de veces, así que uno doble contiene entre 7 y 12 gramos de café dependiendo de las opciones de Aroma que hayas seleccionado. La Jura que hemos listado en la parte superior, tiene un dosificación más amplia (de 5 a 16 gramos) y por lo tanto puede hacer los expressos en un solo ciclo. Un ahorro de tiempo importante para esos usuarios que lo necesiten.
Encontramos dos sistemas en estos, los que se pueden remover y los que no. Por ejemplo las marcas Saeco y Gaggia utilizan unidades que se pueden sacar con facilidad para limpiar. Así que abrimos la puerta y presionamos para desbloquear, este se puede quitar por si le quieres pasar un agua y sacar los residuos del café, y ocasionalmente limpiar la pantalla. Típicamente estas unidades están bastante escarpadas, aún así una de las cosas malas de estas cámaras es que están diseñadas para una sola tirada de café. O sea que para hacer un doble espressos la cafetera hará dos espressos consecutivos, uno tras otro.
1 Micro de muchas maneras es hermanito de 9 Micro. Esta máquina simple, ultra compacta Jura cuenta con un elegante diseño negro que es mínimo y moderno. Con el Micro 1, Jura se dispuso a hacer su unidad más pequeña sin sacrificar la potencia y calidad por que son conocidos. Y después de pruebas con una unidad de demostración, podemos afirmar que tuvieron éxito.
La altura de la boquilla cappuccino latte macchiato y cappuccino y la salida de café ajustable, la creación de bebidas de especialidad perfecto tanto en un latte macchiato en una taza de café pequeña de vidrio hasta 6 pulgadas de alto. La tecnología de espuma fina integrada de JURA asegura la calidad de la espuma de leche único con una consistencia fina, ligero.

Now a couple of things I like about that grinder. First, it’s relatively quiet compared to other machines. But the big deal for me is in the dosing. Like most other Jura’s the E8 doses up to 16 grams in a single grind cycle. Now that’s 4 or 5 grams more than most competing machines and equivalent to what pro baristas use for a double espresso in a cafe. That means you can have a true double espresso or 2 cups of coffee on a single grind cycle. On most other machines 2 espressos or 2 cups of coffee means waiting for a second grind cycle.
Capresso CE-100 viene con un generoso número de características de seguridad, que encontrará en las mejores máquinas de espresso casero. Se trata de un cable eléctrico corto para que no cuelga hacia abajo al alcance de manos ansiosos de un joven, que podrían plantear serios riesgos para un niño. Enchufe polarizado significa que su cafetera sólo puede conectarse en una forma. Puesto que este modelo está equipado con encendido y apagado luces de indicador, es fácil decir que tu máquina esté apagada cuando quieres y no te preocupes acerca de accidentes, quemaduras o incendio.

El E8 viene programado para ofrecer café de tamaño estándar, café y leche bebidas basan. Pero se puede personalizar cada bebida a su gusto. Hay dos maneras de hacer esto. La forma más fácil es la prensa y mantener el método. Para éste, presione y mantenga presionado el botón de la bebida que desee programar hasta que la pantalla muestre suficiente café o suficiente leche. La máquina comience a salir y una vez que tengas la cantidad que desee en le taza Pulse un botón otra vez y se guarda esa cantidad. Para bebidas de leche basado en que la máquina continuará en dispensar ya sea leche o café dependiendo de la bebida y otra vez cuando tengas la cantidad deseada pulse un botón y cantidad se guarda.


Aunque pueda parecer un tanto incómoda, nos gusta porque hace más fácil limpiar el contenedor de leche. Otras características que vienen con la ENA 9 incluyen un robusto moledor cónico un modo de ahorro de energía para mantener sus cuentas de electricidad bajo control y las fortalezas del café personalizable. También, usted puede ajustar la cantidad de agua que sale, tanto en el café o si desea utilizar la máquina como un dispensador de agua caliente.
Una de las quejas más comunes sobre el C5 fue que los usuarios no tenía mucho control sobre las funciones de la máquina. Tenías control programable sobre el volumen de agua, pero no sobre la temperatura o el volumen de tiro. Sin embargo, Jura ha solucionado esto en el Impressa C60 por lo que le permite ajustar el volumen, la dosis y la fuerza del tiro al vuelo para que usted pueda hacer importantes cambios de última hora a su bebida justo antes de preparar. Mientras que todavía no tiene la opción de cambiar la temperatura de colado sobre la marcha con el C60, puede seleccionarla para ser "alta" o "normal" en el menú de la máquina.
Mientras que todas las máquinas de la marca ocupan espacio substancial, puede obtener todas las características avanzadas sin tener en su cocina. La Impressa F8 está diseñado como una cafetera dos tazas - tiene boquillas doble en la parte delantera para que usted puede hacer de lado a lado. Sin embargo, también puede utilizar las boquillas para leche espumada perfectamente en su lugar. Por lo tanto, si usted está buscando un cappuccino de gran calidad, usted lo conseguirá sin tener que hacer nada extra.

Welcome to Seattle Coffee Gear’s selection of Jura espresso machines, coffee machines and accessories. Here you’ll find the best of the best from this Swiss brand, from cutting-edge superautomatic espresso machines to a full line of cleaning supplies and accessories. These superauto espresso machines deliver custom espresso and milk drinks at the touch of a button. From bean to cup, Jura machines ensure that every flavor is celebrated.
×