No te arrepentirás. Le doy a este producto solo 4 inicios porque soy extremadamente duro con una calificación de 5 estrellas; de hecho, nunca le he dado un producto de 5 estrellas ... tal vez algún día.


El ECAM26455M características doble forrado en acero inoxidable thermoblock de calefacción para proporcionar vapor y energía para su café espresso y otras bebidas de cerveza desea preparar con él con un tiempo de ciclo muy bajo. Respecto a los sistemas regulares de la caldera, el sistema thermoblock es capaz de mucho menores tiempos de calentamiento con el uso de agua eficiente y bajo demanda.
El mejor café resurge con la reactivación de la economía. Más allá de la reciente inclusión de las cápsulas monodosis de café en las estadísticas del índice de precios de consumo (IPC), el mundo de los muy cafeteros gana fuerza en España. Y es que en el sector consideran que en España hay mercado potencial, clientes deseosos de marcar distancias y hacer de la taza de la mañana y de la tarde un momento más destacable. En ese mundo de lujo cafetero, la firma suiza Jura potencia su presencia en España con la inauguración de las instalaciones centrales en Barcelona. 
Soy poco sibarita con el café, así que os pido disculpas de antebrazo...  Soy más de capuccinos para desayunar y tal. Pero la verdad es que consumimos bastante, y hemos tenido un par de Saecos, y una Krups que acabo de devolver a Amazon Alemania (la EA850B). La verdad es que no va nada mal, en cuando a sus mil automatismos, pantalla táctil, memorias, predefinidos... Tecnológicamente es una maravilla. 

Mejor aún, usted no tendrá que preocuparse nunca más por agua rancia y eso es porque la tecnología ThermoBlock va al canal de la cantidad de agua requerida por la bebida específica que está preparando. Además de eso, no necesitará preocuparse por experimentar ningún sabor metálico en su café y eso es gracias al forro de acero inoxidable de la máquina.

El filtro, como ya he mencionado, se coloca utilizando una extensión que lo bloquea en su sitio. Bien pensado. Además, la cafetara lo detecta, y estima su duración mediante un pequeño chip que incorpora y la medida de dureza del agua. Nota importante: me preocupaba que al detectar su presencia la cafetera, fuera imprescindible y un gasto considerable. Pero no. Te da la opción de funcionar sin filtro (menos mal), y no es mucho más caro que un filtro "normal". Esto implica de todas formas que le puedes poner un filtro compatible, decirle a la máquina que tu agua es super blanda y prefieres no usar filtro... y tirar millas. Pero yo creo que tiraré de los filtros Jura Smart y ya está. Me quedo más tranquilo.
Una desventaja de la C65 es que no es auto-limpieza. Si no te importa tomar aparte y enjuague todo manualmente, entonces que no debería ser un problema. Sin embargo, como James, a veces el titular haba pensará que está vacío cuando todavía hay razones dentro. En general, es un inconveniente menor, pero puede ser frustrante cuando estás corriendo en la mañana, y como resultado obtienes una taza más pequeña.
También puede hacer lechoso o espumoso café, gracias a un tubo que se puede colocar en una jarra de leche (o "Milktank" accesorio de Panasonic). O simplemente la máquina arroje a chorros el agua caliente para té. También puede ajustar la cantidad de café, agua y leche y la temperatura antes de tomar una copa y guardar hasta cuatro de estas combinaciones en la máquina como favoritos personales.
My first Jura was the F7. I bought it off of Ebay(new) and couldn't have been happier. I was so thrilled with it, that I bought another (F9) and gave my mom the F7 because it was such an awesome machine. It is really remarkable how the machine works. It took me a good 15+ cups to figure out how to make the coffee the way I like it. There are so many options on this machine that effect the taste: Grind, water temp, quantity of beans, quantity of water, etc.... In reference to the service I am amazed. When I received my new F9, I immediately had problems with a couple of the buttons. I called the service center and was on hold for 6-8 minutes. After about a 2 minute conversation with the representative they said that she would just send out a new machine and when I get it to send my old machine back in the box. They paid all postage. No credit card, nothing. I've never heard of such a service before. Absolutely Excellent. I couldn't be happier. It is a great machine that makes very good coffee and looks really nice on the kitchen counter. I love my Jura! As a matter of fact, I believe I am going to go and make myself a decaf latte right down.
×