Gracias Ed. Sin duda merecen la pena lo que pasa que intentamos dar un enfoque más casero. Es decir, mirando calidad-precio teniendo en cuenta el presupuesto en el que la mayoría de familias tienen el dinero más ajustado para una máquina así. Si te puedes permitir una cafetera express de este precio yo sin duda iría a por ella. Pero de hecho creo que puedes encontrar la Magnifica a bastante menos de 600€ de oferta. Mira pulsando aquí la encontrarás por unos 300.
Cuando se le solicite por la máquina que es tiempo de limpiar, buscar la opción "limpia" en los diferentes programas de limpieza y estar preparados para seguir las instrucciones que te da. Esto es generalmente tan rápido como vaciar la bandeja de motivos y presionando el dial una vez más. Por favor, una taza o recipiente bajo el pico para capturar los residuos de limpieza que se disipa de la máquina. Usted escuchará la máquina realizar un enjuague inicial, y luego le pedirá que agregue la tableta de limpieza que se inserta en el compartimiento del café molido. Después de pulsar otro botón rotatorio, la máquina pasará por un ciclo aproximadamente 20 minutos por lo que querrá hacerlo cuando tenga un poco de tiempo.
Lo que distingue a la línea de la Jura de máquinas de café para otros sistemas similares de café es que lo hace literalmente todo lo que tienes que hacer con el toque de un botón. Durante la preparación de la máquina, simplemente carga con café y agua y si es su preferencia, de leche o crema. Nos interesaba originalmente limpieza productos lácteos de la Jura como este puede ser un punto de dolor con otros sistemas. No quieren leche sobra en cualquier parte de la máquina vuelve rápidamente y pueden fácilmente arruinar próximos lotes de café. Pero con el Jura, se carga la leche en un fácil de desmontar y limpiar el recipiente de acero inoxidable haciendo la limpieza super simple.

Ya que las cafeteras automáticas contienen un molinillo que ya hemos mencionado varias veces (debido a su importancia), te garantizamos que recibirás lo beneficios de tener un grano de café recién molido cada vez que pulses el botón. Con estas solo tienes que poner el grano en su compartimiento correspondiente y esta determina la cantidad adecuada a moler en cada ciclo. De lo único que te tienes que preocupar es de comprar un tipo de grano adecuado y que te guste.
Puedes elegir las cápsulas de café de muchos tipos con base en la fuerza (de los más débiles (2) a los más fuertes 12) y los sabores (leñoso, especiado, frutoso, tostado, cítricos, dulces o viñado). Tendrás que experimentar cada sabor para encontrar el que más te guste. La presión de 19 bars extrae más sabor de las cápsulas de café y le también le una consistencia cremosa y aromática.
Es asequible (£70 en Argos en el momento de la escritura; Cápsulas de Dolce Gusto tienen un precio de alrededor de £4 por un cuadro de 16) y es increíblemente fácil de configurar y utilizar. Simplemente llene el depósito de agua extraíble con H2O fría, estallido su bolsita de café solicitadas en un cajón deslizable en la parte delantera, una taza debajo del pico del palillo y golpeó el botón de encendido. Cuando cambia de rojo a verde (un mero pocos segundos) la máquina está lista. Usted y luego empuje la palanca de agua ya sea a (bebidas frías) o derecha (para bebidas calientes) hasta la cantidad deseada de su bebida es en la taza. Luego deslice el cajón, expulsar la vaina y lo tiran.
La primera máquina que no recibí nunca trabajó correctamente. No se vapor la leche y el café expreso comenzaría a salir y luego se detiene. Al dejar un mensaje mostrará en la pantalla pidiendo que pulse un botón para llenar la bomba. Esto ocurre 2 - 3 veces antes de que realmente se podría hacer un expresso. Experimenté con varios molido diferentes ajustes, fuerza de café, las temperaturas del agua, etcetera, pero sin éxito. La máquina continuó bombeando unas gotas de café, pide rellenar la bomba, y residuos de las moliendas anteriores. Desperdicié literalmente 2-3 latas de café espresso Illy sin nunca conseguir café. Además, con cada ciclo de espresso, una gran cantidad de agua precedería a cualquier expreso. Por ejemplo, en una 1oz tiro, alrededor de 0,1 oz sería agua que no pase por el café.
En la creación de un pelado abajo, amoladora a bajo precio que es aún capaz de ofrecer una rutina de calidad Capresso ha lanzado una máquina que ofrece sólo lo que es verdaderamente importante en un molinillo de café. Ausentes son todas las funciones automáticas o inteligentes que se encuentran en amoladoras más caros y en cambio este tiene sólo la fiabilidad y la facilidad básica de uso izquierda.

Estudiando que otra alternativa podía comprar, en HifiMarket me han ofrecido un muy buen precio por una Jura E8 (por cierto, IMPECABLE servicio hasta ahora, os los recomiendo de todas todas). Tenía en mente la E60, pero la E8 admite algo que creo que usaré bastante, el espumador regulable. Y bueno, como digo el descuento y trato fue excelente, así que subí un peldañito.
La velocidad en el cual el Jura ENA Micro 9 ofrece café es increíble. Sin darte cuenta, los caños de cromo con acento están entregando café caliente que sabe absolutamente como si fue preparado por manos humanas. El diseño y la cubierta se ven muy bien de cerca y cuentan con un plástico duro con un acabado plata mate. La parte superior de la unidad es un negro brillante que es una reminiscencia de Lucite y es fácil limpiar y mantener la apariencia fresca de la máquina rápidamente. También nos quedamos impresionados con la densidad de la espuma que ofrece el Micro 9. Considerar nosotros mismos expertos en el área de buena espuma y no nos decepcionó con su sensación densa y gruesa boca. La boquilla ajustable crea espacio para cualquier taza de tamaño o una taza grande y el molino cónico sellado multinivel realiza tan bien como cualquier amoladora independiente que hemos tenido. En general, ENA Micro 9 huelgas ese equilibrio perfecto entre tamaño, potencia y delicioso café. Esto es actualmente nuestro modelo favorito y la que tenemos en nuestra propia casa.
El ECAM26455M características doble forrado en acero inoxidable thermoblock de calefacción para proporcionar vapor y energía para su café espresso y otras bebidas de cerveza desea preparar con él con un tiempo de ciclo muy bajo. Respecto a los sistemas regulares de la caldera, el sistema thermoblock es capaz de mucho menores tiempos de calentamiento con el uso de agua eficiente y bajo demanda.
Por su lado, Jura usa una unidad no removible. Ya que estas unidades son “unicuerpos” y hechas en el interior, estas cafeteras automáticas normalmente tienen un sistema mucho más sofisticado de limpieza que lo deja limpio a fondo y que puedes controlar con el pequeño ordenador. De alguna forma, este sistema es beneficioso para la longevidad de la máquina, ya que esta determina la frecuencia óptima de limpieza. Esto podría ser un beneficio para esas localizaciones que hacen más difícil pasarles un agua. Además, el contenedor incorporada puede contener más café y por lo tanto hacer un espresso doble de una tirada.
×