Muchas gracias por tus buenas palabras Juan Carlos. Por lo que me comentas tiraría por la opción 2. La primera opción me acaba sonando a que no te hace falta y al fin y al cabo limpiar tendrás que limpiar igual así que es un dinero que en este sentido te podrías ahorrar. Por lo que hace a la tercera opción acabas ensuciando el batidor de lecho y tampoco te asegura una calidad muy notable en el gusto de la leche. Creo que una semi con vaporizador y si te tira la marca Delonhgi te puedo recomendar esta que tenemos analizada que hemos probado y nos ha encantado. Tiene la opción de cápsulas pero en tu caso como que no te hace falta, puedes hacerte los capuccinos la mar de buenos 🙂 Si quieres que considere algún modelo más pero por lo que me has comentado es la primera que me ha venido a la mente y creo que te iría perfectamente.
Jura es una firma Suiza cuya sede central está radicada en el pequeño pueblecito de Niederbuchsiten, una localidad de apenas 1000 habitantes perteneciente al cantón suizo de Solothurn. Es una compañía de larga trayectoria en la industria (se fundó en 1931) y es muy famosa por centrarse principalmente en la fabricación y comercialización de cafeteras automáticas de alta gama, o cafeteras premium.
After much research and agonizing indecesion, I finally purchased the Jura J9 Super Automatic coffee machine. Our DeLonghi lasted several years, then died a noisy death. We had enjoyed it, but I felt like there were better machines to be had, so I focused on Jura and Saeco. I decided I wanted a Jura because of the easier cleaning, as reported by some reviewers, as well as great flavor and crema in the coffee. Then picking the model became hard. Not a lot of info on the Jura website as to how the different models work, but I finally decided that I liked the price range and capabilities of the J models. Costco had a J80 to sell, as well as a F7. I love the confidence I can have when buying from Costco, and that would have been a big plus for me. The J80 had been on sale for $400 off a few days before our DeLonghi failed, so I missed the sale and I couldn't bring myself to pay their full price of $2400 for a model that was not listed on the Jura website and some people suggested was an older model. I even emailed Costco, hoping they might honor the sale price, but no go. I finally found a J9 on Amazon for $2000, and read reviews where purchasers reassured me that, if something went wrong, I could feel secure in knowing that Amazon and its sellers would take good care of me and fix or replace the machine fairly quickly. I couldn't tell from the description if this was a J9 or J9.3, but decided it didn't matter. The model I received was the J9.3. It came quickly and the box was in great shape.
Las máquinas de café de Jura cuentan con un sistema totalmente automático, tanto para las cafeteras destinadas al hogar como para el uso profesional en bares y restaurantes. Gracias al sistema automático, esta cafetera se puede programar para hacer un espresso perfecto, de un modo realmente sencillo y sin ningún tipo de complicación. En tan sólo unos segundos podrás disfrutar de un café recién hecho directamente en tu taza.

Una de las cosas que hace Jura una empresa de renombre mundial de café es que sus máquinas son tan fácil de usar. Siempre y cuando usted tiene granos, agua y leche en el recipiente, todo lo que tienes que hacer es presionar un botón y esperar a que la taza perfecta llegar. En este caso, el Impressa F8 es uno de los modelos más tecnológicamente competentes, gracias a su pantalla TFT.

La cafetera automática Jura ENA 5 pretende facilitar la vida haciendo todo lo que buscas: moler los granos, prensado, colado e incluso expulsar el café usado (con una prensa del botón). Al preparar una sabrosa taza de café, el diseño siempre-tan-slim se adapta en la encimera por debajo de los gabinetes de cocina, manteniendo el gran aspecto de la cocina y ordenado.
Featuring chrome plated accents and a stainless steel font panel, the Brera is an espresso machine that is very aesthetically pleasing. If you want, you can also get the side panels in silver or black. Functionality wise, the Brera is able to prepare a wide range of coffee types, including specialty coffee and pre-ground decaffeinated coffee thanks to its bypass doser. You can also make lattes, cappuccinos and macchiatos thanks to the machine’s Rapid Steam Technology and Panarello Wand.
La zona dónde se aguanta la leche que por cierto es removible, te permite decidir la cantidad de espuma que quieres, antes de poder usar el menú de la leche. Están todos disponibles en este. Caffelatte, café con leche, Latte Macchato… Puedes personalizar la bebida sin inconvenientes. En mi caso me encantó el café con leche con la cantidad de espuma más baja. Muy cremosa sin que el gusto de la leche sobrepasara el del café.
Por su lado, Jura usa una unidad no removible. Ya que estas unidades son “unicuerpos” y hechas en el interior, estas cafeteras automáticas normalmente tienen un sistema mucho más sofisticado de limpieza que lo deja limpio a fondo y que puedes controlar con el pequeño ordenador. De alguna forma, este sistema es beneficioso para la longevidad de la máquina, ya que esta determina la frecuencia óptima de limpieza. Esto podría ser un beneficio para esas localizaciones que hacen más difícil pasarles un agua. Además, el contenedor incorporada puede contener más café y por lo tanto hacer un espresso doble de una tirada.
El gran tanque y el motivos depósito le permiten producir grandes cantidades de café a la vez, haciendo este sistema ideal para entornos de oficina o grandes reuniones. Dos sistemas de calefacción termo-block aseguran control de la temperatura, mientras que un moledor de precisión con 6 ajustes le permite un control sobre eres la tosquedad de su café.
He recibido mi maquina el 20 de enero. Tengo que decir que fue un gran defraudado. Niether el café o la leche eran lo suficientemente caliente. Creo que gastar esta cantidad de dinero en una máquina de café por lo menos deben recibir leche y café caliente sin tener que utilizar calientatazas o agua caliente a través de él. Digo que amazon fue un gozo trabajar con en el retorno. Todo lo hicieron simple y fácil con ninguna queja. Gracias amazon por eso.
Jura se concentra en la fabricación de cafeteras completamente automáticas para el hogar y para el uso profesional. Las máquinas de café para el hogar destacan en cualquier ambiente por su diseño único, por la facilidad y el confort de manejo, la posibilidad de personalizar, además de deleitar a los usuarios con los resultados de un café perfecto. Todo esto con una relación única en precio-rendimiento.
Durante años, me ha encantado tomar café en Europa, pero nunca he sido un gran fanático de ningún café en los Estados Unidos. De repente siento que estoy de vuelta en el extranjero. Cargué el C8 con algunos granos de café illy y los resultados son espectaculares. No estoy en todos los lattes, capacinos, etc., así que realmente no puedo hablar con ellos. Sin embargo, para una taza de crema absolutamente fantástica esta es la unidad para comprar. Incluso con toda su fuerza, sin amargura.
Los filtros de agua CLARIS proporcionan agua de gran calidad para un placer perfecto. Además, protegen la máquina automática de la cal y elimina aquellas sustancias presentes en el agua que pueden afectar al sabor y al olor (por ejemplo, metales pesados o cloro). Para aprovechar al máximo las ventajas del filtro y su capacidad, JURA ha desarrollado el sistema para toma inteligente de agua (Intelligent Water System, I.W.S®). La tecnología RFID permite la comunicación por radiofrecuencia entre el cartucho de filtro y la máquina automática. El filtro se detecta automáticamente. Ahora la utilización de filtros es más fácil y segura que nunca.

Combinar el lujo con la funcionalidad cuando se elige el sistema de café espresso DeLonghi Gran Dama Avant. Uno de los sistemas más versátiles y adaptables en espresso casero, este sistema fácilmente artesanías bebidas de café con su sistema Touch solo de leche caliente. Un panel de control de pantalla táctil digital asegura facilidad de uso, mientras que 5 fuerza de café y 4 tamaño de la configuración le permite afinar su bebida.

Una buena máquina de café ofrece todo lo que el amante del café pueda desear, pero las diferencias entre ellas son considerables. Lo importante, como en cualquier compra, es tener claro para qué se va a usar especialmente, y ajustarse a ello. Es importante, por ejemplo, decidir cuántas veces se va a usar a diario, para cuántas tazas, si preferentemente café espresso o más bien largo, si se desea utilizar diversos tipos de leches… Y luego elegir una cafetera que además sea fácil y práctica.
Me encanta esta máquina. También tengo una automática super krupps así y prefiero esta. Una queja es que la altura de pico es un poco baja y así que no puedo instalar ciertas tazas allí. No un trato interruptor pero es un inconveniente. Lo que más me gusta de la jura es la capacidad de omitir el molinillo de grano y café molido. Ya que con cualquier super automático, necesita ser muy cuidadosos con la oleosidad de la haba, es una gran característica cuando todavía quiere sabor a café. La interfaz no es muy difícil de aprender y es bastante la belleza sentada en el mostrador.
El talón de Aquiles de cualquier super automático, tiempos de preparación son, en mi opinión, demasiado corto para extracción adecuada de las cosas buenas de café molido. Parte del problema es el diámetro del disco - 46ml en el Jura Capresso S9. El otro problema (y culpo a los suizos para esto y su Dios mío Maldito amor por caffe suise), es que el aparato no debe marcarse bastante bien.
In terms of negatives, every time we think we’ve found a flaw with this coffee machine, it turns out they’ve already thought of that and we’re just still discovering its features. For example, when we thought the milk was a little flat it turns out we just had it on a low froth setting and it can be adjusted to your exact preference… and when we thought the espresso coffee spout should be a bit lower to prevent splatter, it turns out you can adjust that up and down to the height you want too… So in all honesty, we haven’t yet experienced a negative of the machine.
×