La tienda online Hifimarket ofrece en España toda la gama de Cafeteras Jura del mercado Madrid, 12 de abril de 2016 La prestigiosa compañía suiza Jura se ha especializado en la fabricación y diseño de cafeteras automáticas, profesionales y de uso doméstico, caracterizadas por su alta calidad y su diseño único. La tienda online Hifimarket ofrece al mercado español toda la gama doméstica de cafeteras Jura Todas las máquinas de café automáticas de Jura trabajan con café en grano, que se muele al instante mediante mecanismos de molienda de alto rendimiento, realizando la erogación del café al momento, y ofreciendo una amplia variedad de especialidades, que van desde el Ristretto hasta el Cappuccino, pasando por Latte Macchiato, Macchiato, Espresso,* Las cafeteras Jura están diseñadas para amantes del buen café que saben apreciar el sabor de un café recién molido y extraído al momento, exigentes con la calidad, el diseño único, un manejo diario sencillo e intuitivo y amplias prestaciones.
La verdad es que tengo una adicción al café de Starbucks. Hace poco, cuando regresé de un viaje de negocios de dos semanas, hice un seguimiento de todos mis gastos y uno que sobresalió fue el dinero gastado en Starbucks. Durante un período de dos semanas, había gastado casi 100 dólares. Me puse a pensar ... así que usé los servicios de cuenta en línea de mi banco y registré las entradas de Starbucks desde principios de año. El gran total llegó a poco menos de $ 1,150.00. Lo gracioso de Starbucks fue que al principio, hace varios años, Starbucks era un placer. Algo que hice tal vez una vez a la semana. En los últimos dos años se ha convertido en lo que es hoy en día, un esfuerzo costoso.

Con un molinillo de café incorporado, el Ena Micro 1 moler sus granos antes de colar y almacenar sus granos en una cámara hermética, preserva el aroma sobre la máquina. La cámara de colado variable permite para que usted elija la preparación individual y la fuerza de dos tazas a la vez. Y el filtro incluido garantiza que el agua es tan puro como sea posible para el mejor sabor espresso alrededor.


La compré a finales de diciembre del 2016, y a los 4 meses ya no funcionaba. Esta semana que viene vuelvo, ya que dejó de moler café. Aunque esté en garantia , el engorro de los horarios para venir a recogerla hace que tenga que llevarla al trabajo para que la recojan, y es un engorro. Y eso que solo hago dos cafes al dia. La compré porque tenia una saeco para expresos que creia que ensuciaba: esta Jura tiene un depósito pequeñísimo -de ahí la ventaja del tamaño-que hace que se tenga que vaciar a menudo para limpiar, la base pierde agua....un desastre. Nada recomendable

La máquina es muy agradable en persona, muy elegante. El manual de instrucciones es bastante escaso en detalles. Tiene suficiente, pero es un poco intimidante para un usuario por primera vez. Tomé mi tiempo y descubrió que la programación es muy fácil de usar y fácil de usar. Tengo nuestro en nuestro contador con un gabinete aéreo. Cuando llene el tanque con agua que tire la máquina un poco hacia delante porque el depósito es profundo y tienes que levantar hacia arriba. Es fácil de hacer pero necesita un poco de espacio libre. La tolva es la parte de atrás, que tire la máquina hacia adelante un poco para rellenar, así. Muy fácil de hacer. Una cosa que quería en la J9 fue la opción de usar un filtro de agua. Tiene agua dura de nuestro grifo y había sido llenado nuestro DeLonghi de nuestro dispensador del refrigerador filtrado, pero que era engorroso. Con el filtro de la Jura puedo llenar la derecha depósito profundo en el pequeño bar fregadero que tengo al lado de la máquina. He probado el agua antes y después, y el filtro Jura definitivamente trabaja para reducir la dureza, que es importante mantener la máquina libre de acumulación de minerales de la escala. Creo merece la pena el costo de reemplazar los filtros. Vino con un filtro y un par de pestañas desincrustantes, que no he tenido que usar todavía.
Desde la década de los 80 se ha convertido en una de las firmas protagonistas en el sector de las cafeteras, tanto manuales como automáticas, desarrollando todo tipo de modelos para el hogar, la oficina y el mundo de la hostelería que garantizan el mejor café. Dispone de una gran variedad de oficinas repartidas por todo el mundo, por supuesto, también en España.
Encontramos dos sistemas en estos, los que se pueden remover y los que no. Por ejemplo las marcas Saeco y Gaggia utilizan unidades que se pueden sacar con facilidad para limpiar. Así que abrimos la puerta y presionamos para desbloquear, este se puede quitar por si le quieres pasar un agua y sacar los residuos del café, y ocasionalmente limpiar la pantalla. Típicamente estas unidades están bastante escarpadas, aún así una de las cosas malas de estas cámaras es que están diseñadas para una sola tirada de café. O sea que para hacer un doble espressos la cafetera hará dos espressos consecutivos, uno tras otro.
Un consejo, recomendaríamos mirar cada cafetera superautomática y lo que tenemos que decir de ella en vez de comprar la primera que veas. Piensa que los precios son superiores a 300 euros casi siempre en estos modelos de cafeteras. Realmente tienes que tener presente como te gusta el café y lo que buscas en una buena máquina. Si no lo tienes claro más abajo te damos algunas indicaciones.

Para terminar las cosas, el Jura E8 es un valor fantástico y super fácil de usar. Tiene la misma tecnología cervecera más costosas máquinas Jura que empareja la calidad de Copa a un precio mucho menor. Usted podrá apreciar características como algunos del café mayor dosificación disponibles y la capacidad de fina melodía que con 8 niveles de fuerza. Densidad de espuma de leche ajustable de E8 es una característica deseable que no se encuentra en muchas máquinas y Jura hace higiene sin problemas con lavado automático y la limpieza contenedor de leche. El sistema inteligente de agua con filtros RFID acabe preocupación fácil gratis con desincrustante mantenimiento y el diseño de la máquina es excelente con agua tanque y bandeja accesible desde la parte delantera de la máquina. La pantalla color es hermosa y mientras que los sistemas de menú en algunas máquinas pueden ser difíciles de entender el E8 es simple, elegante y fácil de usar.
Mejor aún, también puede personalizar el volumen, fuerza y aroma de café con el fin de asegurarse de que usted prepare el ideal beben te y tus amigos les va a encantar. Aparte de eso, los usos de la amoladora adaptando sistema de Gaggia de ajuste de los RPMs que ayuda a distribuir la cantidad correcta de café molido, mientras la amplia gama de café bebe le puede hacer con el Brera lo califican como el mejor y más económico automático super máquina de café exprés para los amantes del café con un presupuesto ajustado.
También puede hacer lechoso o espumoso café, gracias a un tubo que se puede colocar en una jarra de leche (o "Milktank" accesorio de Panasonic). O simplemente la máquina arroje a chorros el agua caliente para té. También puede ajustar la cantidad de café, agua y leche y la temperatura antes de tomar una copa y guardar hasta cuatro de estas combinaciones en la máquina como favoritos personales.
He tenido un Capresso C3000 super automático desde hace muchos años que estaba empezando a tener algunos problemas menores con (escape de agua, sensores de la bandeja corrosiva) y decidió que era hora de un recambio. Trabajo desde casa y tienden a beber más café del día por lo que estoy buscando algo que funcione de forma fiable y de una muy ampliar período de tiempo. Me puse a buscar en el nuevo super automáticas de la Jura Capresso basado en la longevidad de la vieja C3000. Admito, es la pantalla TFT que realmente me llamó la atención en este caso. Me puse a buscar pensando que terminaría con una serie de Z, pero la pantalla TFT lo giró sobre a ésta.

Con muchos de los modelos de Jura disponibles en nuestra guía de revisión, usted será capaz de controlar la unidad con una pantalla grande, impresionante visual que es controlada por los botones en el lado y un dial giratorio en la parte superior de la unidad. Con los botones en el lado de la pantalla, selecciona una clase de bebida de café como café expreso o normal. Después de decidir la clase de bebida, literalmente puede girar el dial y ver que pasan las selecciones de Copa diferentes hasta encontrar uno que se adapte a tu estado de ánimo. La interfaz está finamente sintonizada y en ningún momento sienta incómodo o se interponen en su camino. El Jura es una extensión de sus deseos de café y la situación lo único entre tú y tu bebida perfecta es pulsar un botón. Para los modelos que no cuentan con la representación visual, hay una pantalla igualmente fácil de usar y ergonómicamente dispuesta de botones. Las tres luces verdes, amarillas y rojas, junto con la entrega de mando su bebida deseada sólo lo más rápido y con cero confusión en cuanto a cómo seleccionar.

Aparte de mi anterior mencionar de las operaciones "menos elegantes" – es probable que se pierda la estética que podría haber llegado a esperar de Jura. La interfaz es básica, que utiliza gráficos básicos para denotar bebida opciones y tamaños de la taza. No hay touch-pantallas de LED, y la máquina parece pequeña en estatura. Sin embargo, si eres alguien que no se preocupa por el aspecto de la máquina, pero se centran más en el café que produce, esta gama de máquinas fue hecha para usted.
Cada sesión desincrustante utiliza dos lengüetas - hay que seis fichas incluido (dos en cada ampolla). Asegúrese de disolver en un recipiente aparte con agua caliente antes de colocar en el depósito. También he comprobado que después de que el proceso de descalcificación fue completado, que necesitaba pasar un tanque lleno de agua por el grifo para enjuagar (después del ciclo normal de lavado) para eliminar cualquier gusto extraño.

Por su lado, Jura usa una unidad no removible. Ya que estas unidades son “unicuerpos” y hechas en el interior, estas cafeteras automáticas normalmente tienen un sistema mucho más sofisticado de limpieza que lo deja limpio a fondo y que puedes controlar con el pequeño ordenador. De alguna forma, este sistema es beneficioso para la longevidad de la máquina, ya que esta determina la frecuencia óptima de limpieza. Esto podría ser un beneficio para esas localizaciones que hacen más difícil pasarles un agua. Además, el contenedor incorporada puede contener más café y por lo tanto hacer un espresso doble de una tirada.
Así que un día estoy caminando por Williams Sonoma y están demostrando un Jura Capresso similar al E8. (No pudo haber sido el E8 porque iba a ser de unos 3.200. Luego, quizás fue ... Estaba en Williams Sonoma, después de todo). La demostración me hizo pensar seriamente en una máquina de expresos automática. ¿Era posible comprar una máquina que se pagaría por sí misma al saltearse Starbucks y prepararla en casa? Aún más importante que los ahorros, ¿podría hacer una taza de café que fuera comparable a Starbucks? Con estas dos preguntas en mente, comencé a mirar las máquinas automáticas de expresos. Para mí, de todas las máquinas de auto expreso, el Jura-Capresso fue el más impresionante. Me instalé en el E8 y compré uno restaurado de un afiliado de Amazon. Llegó el E8, lo configuré y desde la primera copa, nunca me arrepentí. No he tenido un solo problema con el E8: lea las instrucciones, sígalas y será una excelente taza de café. Es una máquina complicada, sospecho que hay muchas partes móviles en su interior. Pero también sospecho que durará un buen rato, incluso si dura un año, habrá pagado por sí mismo y por su reemplazo. Todavía voy a Starbucks. Es un gran lugar para socializar y pasar el rato. Pero solo he vuelto a los fines de semana, cuando tengo tiempo para disfrutar de la conversación y conocer a las personas interesantes y diversas que Starbucks atrae. Mi consejo: si usted toma una cantidad significativa de café "comprado" para beber predominantemente en el camino al trabajo, compre el E8 y salga de la casa 15 minutos después.
Compré esto para mi esposa, que toma alrededor de seis tazas cada mañana (finalmente conseguí que cambiara a la mayoría descafeinada). Primero compré una máquina menos costosa (aún a $ 400) que no estaba automatizada. Lo recordé cuando me di cuenta de que probablemente era compartir espacio en el mostrador con nuestra cafetera actual, ya que usarlo implicaba tareas adicionales y con tres niños ya tenemos suficientes tareas.
Todas las cafeteras superautomáticas de calidad acostumbran a tener ya molinillo de cerámica, ya que dicen que duran más que las que son de acero. Ya que las primeras tienen que estar afiladas mas tiempo, los fabricantes se han movido un poco de los ajustes y en vez de esto usan rotaciones del motor para determinar un molido correcto, así también se dosifica mejor. Así que con cafeteras de este estilo, no hay ajustes de molido disponibles a no ser que compres un tipo en aprticular que así lo especifique.

En primer lugar, la pantalla TFT le notificará cuando se está ejecutando bajo en nada (que carece de la F8), y que le dirá Cuándo necesita limpieza. Tener este tipo de recordatorios automáticos asegura que puede extender la vida útil de su máquina. La otra cosa que nos gusta la E6 mejores que el F8 es la amoladora. El sistema de la amoladora de G3 es una mejora significativa.
El dormilón en su casa les encantará la característica 8 perfil, que ahorra hasta 8 bebidas por persona para una preparación fácil, prueba cada vez. Simplemente seleccione un perfil y la bebida deseada para una preparación fácil, incluso cuando estás medio dormido! O elegir una de 17 recetas preprogramadas, todos disponibles en el tacto de un botón en la pantalla digital de un solo toque.
El Gaggia Brera es una máquina de café exprés súper automática gran presupuesto que no sólo tiene un pequeño factor de forma, pero es también muy bien diseñado y se ve muy bien en cualquier encimera de la cocina. Al pensar en ello, lo primero que viene a la mente de las personas que lo utilizan ya es comodidad. Por ejemplo, el tanque de agua, bandeja de la gota y el cajón receptor de posos están todas al alcance y puede ser fácilmente accesible desde la máquina simple, rápido mantenimiento y limpieza regular.
Todas las máquinas Jura tienen tecnologías de autolimpieza que evitan la formación de incrustaciones, la acumulación de polvo y otros problemas típicos de la industria. Dicho esto, tendrá que familiarizarse con y comprar regularmente los líquidos y tabletas autolimpiables que la máquina utiliza para mantenerse. Estos productos generalmente se incluyen en la página donde compra, pero en caso de que no lo estén, lo tenemos cubierto en nuestras revisiones.
Como muchas de nuestras otras marcas favoritas, Jura siempre está trabajando en innovar sus máquinas, y la última edición es bastante fácil en los ojos. La Jura Impressa C60 tiene el mismo estilo elegante que su predecesor el Impressa C5, pero muchas de las características de la máquina se han mejorado. De hecho, casi parece como si Jura tomó un vistazo a nuestra lista de áreas que tenía espacio para crecer y mejorar estos artículos.
Para hacer un cortado de verdad, estos necesitarán que tengan un contenido bajo en aceite, ya que esto es una característica que permite a los granos de que sean demasiado suaves para las cuchillas interiores. El grano que tiene aceite, se queda bastante junto y posiblemente bloquee el aparato, algo que no quieres. Algunas superautomáticas te dan la opción de usar café molido si tienen el dosificador del que hemos hablado anteriormente. Mientras que esto es una buena característica y te deja ganar algo de control recomendamos usarlo con moderación.
IHan tenido varias máquinas de café súper automáticas en los últimos 10 años. Mi esposa y yo somos amantes del café y nuestra hora favorita todos los días es sentarnos juntos cuando llego a casa del trabajo y conversando con una taza de nuestro café favorito. Fue nuestra búsqueda, después de casarnos, encontrar la manera perfecta de preparar café. No podía ser la prensa francesa. Viajamos con uno ya que la mayoría de los hoteles de lujo no tienen cafetera en la habitación, pero en casa queremos una taza perfecta cada vez y siempre. ¡Nuestro viaje comenzó con Saeco y no he oído hablar de sus productos! He tenido 5 Saecos y todavía tengo 3. Uno es nuestro respaldo. Una que usamos cuando entretenemos y necesitamos más de una máquina y la tercera está rota. El roto era nuestro favorito y el más nuevo. Lo limpié un día y, cuando estaba reinsertando el grupo de preparación, se rompió un trozo de plástico y se fue la máquina. ¡Por supuesto que lo arreglaré, pero este es el tipo de cosas que siempre hemos encontrado con Saeco! Gran máquina ... construida a bajo precio. Decidí que estaba mejorando y probando una marca diferente. Después de una gran cantidad de investigación me decidí por el Jura F7 restaurado. Una máquina de casi $ 2,000 por $ 699 y una garantía. No pude ver un riesgo y he tenido mucha suerte con la compra de artículos restaurados. Déjame decirte que desde el momento en que llegó, ¡ha sido la máquina más fácil de usar que hemos tenido! Una vez más, me encantaron nuestros Saeco, pero no son nada en comparación con el Jura. La velocidad en que muele, aplasta, elabora y limpia es literalmente de 60 segundos. Es mucho más silencioso que el Saeco y la limpieza no implica la eliminación de nada. Abra una tapa ... coloque una pestaña de limpieza ... ponga una taza grande debajo del pico y BAM ... está limpiando. 15 minutos después mi máquina dijo "LISTO"! ¡Presioné un botón y salió otra taza perfectamente preparada de mi café favorito de una pequeña plantación en Hawai!
Trabaja. Pero es demasiado caro en comparación con soluciones de otras máquinas. Este pack se descalcifique 3 veces. 3 tabletas se utilizan cada vez. El proceso tarda unos 30 minutos a 45 minutos y está a cargo enteramente de la máquina excepto la ocasional necesidad de vaciar la bandeja de agua. También sería prudente de salpicaduras porque la solución tiende a dejar una mancha blanca después de que se seque. Se limpia fácilmente más adelante pero con cuidado se puede evitar.
Quien está en busca de la máquina de café espresso perfecto, sin duda debe tomar una mirada más cercana en el Cuisinart EM-600. Este modelo es capaz de preparar excelentes bebidas tradicionales de café y los tiros de espresso en el toque de un botón y sin tener que preocuparse de mover la Copa. El EM-600 incorpora un tanque de leche extraíble (22 oz) que envía leche espumosa, cremosa y caliente en tu taza por calidad de barista, café capuchino y libre de las manos. Si usted desea utilizar con el sistema de cápsulas de Illy Espresso, estarás muy feliz de saber que este modelo ofrece controles innovadores de espuma, sabor de fuerza y control de temperatura con sólo apretar un botón.
Hace mantenimiento mucho más fácil (una vez que has aprendido todos los elementos), y asegura que su equipo va a durar mucho tiempo.En segundo lugar, la calidad de la amoladora es excelente, y nos encanta la forma en que distribuye una gran variedad de cafés. Al final, el E6 es perfecto para todos los conocedores de café, y realzará el disfrute de estas bebidas.
Con la mayoría de las máquinas super automática, cuando prepara su favorito beber allí es, sin duda, va a ser una pérdida de calidad en el proceso, pero no es el caso de la PrimaDonna S Deluxe de DeLonghi. El ECAM26455M utiliza un sistema integrado de espuma y el recipiente para leche para entregar inmediatamente a tu taza tanto la cantidad de leche espumosa o al vapor y espresso recién hecho.
Uno de los puntos esenciales de la venta de esta cafetera es que viene con dos molinos. Esto le permite mezclar y combinar entre diferentes granos, como si le quiere tener regular o descafeinado como una opción. Las muelas ellos mismos también son mejores que cualquier otra cosa que Jura ofrece. En lugar de metal, son de cerámica, que no sólo significa que duran más, pero son mucho más silenciosos.
Nada más encenderla, la pantalla es otra agradable sorpresa. Se ve bien, MUY bien. Muchísimo mejor que la de Krups, con más definición y contraste. Si, tampoco es algo que sirva para nada, pero para mi la estética es fundamental, y ver las fotos de las distintas modalidades que puedes preparar, totalmente definidas y llenas de color, en esa minúscula pantallita, es algo muy satisfactorio. Y no solo por estética, sino por que habla del cuidado que se ha tenido en la calidad global de todos los componentes del aparato.

Encontramos dos sistemas en estos, los que se pueden remover y los que no. Por ejemplo las marcas Saeco y Gaggia utilizan unidades que se pueden sacar con facilidad para limpiar. Así que abrimos la puerta y presionamos para desbloquear, este se puede quitar por si le quieres pasar un agua y sacar los residuos del café, y ocasionalmente limpiar la pantalla. Típicamente estas unidades están bastante escarpadas, aún así una de las cosas malas de estas cámaras es que están diseñadas para una sola tirada de café. O sea que para hacer un doble espressos la cafetera hará dos espressos consecutivos, uno tras otro.


Featuring chrome plated accents and a stainless steel font panel, the Brera is an espresso machine that is very aesthetically pleasing. If you want, you can also get the side panels in silver or black. Functionality wise, the Brera is able to prepare a wide range of coffee types, including specialty coffee and pre-ground decaffeinated coffee thanks to its bypass doser. You can also make lattes, cappuccinos and macchiatos thanks to the machine’s Rapid Steam Technology and Panarello Wand.
×