Podríamos equipararla con la Saeco Philips Serie 2000, heredera de la mítica Xsmall, que tampoco lleva la opción de preparar cappuccinos automáticamente. Es más barata que la Jura ENA, pero a cambio no tiene su reducido tamaño. Además, se puede adquirir en versiones avanzadas con panarello (vaporizador), por si quieres espumar la leche por tu cuenta y añadirla aparte.
Quien está en busca de la máquina de café espresso perfecto, sin duda debe tomar una mirada más cercana en el Cuisinart EM-600. Este modelo es capaz de preparar excelentes bebidas tradicionales de café y los tiros de espresso en el toque de un botón y sin tener que preocuparse de mover la Copa. El EM-600 incorpora un tanque de leche extraíble (22 oz) que envía leche espumosa, cremosa y caliente en tu taza por calidad de barista, café capuchino y libre de las manos. Si usted desea utilizar con el sistema de cápsulas de Illy Espresso, estarás muy feliz de saber que este modelo ofrece controles innovadores de espuma, sabor de fuerza y control de temperatura con sólo apretar un botón.
Esta super automatica Jura Capresso ENA 5 café produce una sabrosa taza de café, sin lugar a dudas sobre ello. Pero estamos preocupados por su capacidad de aguantar bajo presión (literalmente, con boquillas de leche a volar!). Para la clase de dinero que esta máquina requiere, mayoría de los clientes probablemente sería más feliz con otro modelo de Jura (S9, tal vez) u otra marca de cafetera súper automática.

El talón de Aquiles de cualquier super automático, tiempos de preparación son, en mi opinión, demasiado corto para extracción adecuada de las cosas buenas de café molido. Parte del problema es el diámetro del disco - 46ml en el Jura Capresso S9. El otro problema (y culpo a los suizos para esto y su Dios mío Maldito amor por caffe suise), es que el aparato no debe marcarse bastante bien.


Estoy de acuerdo con los demás en que la máquina no se calienta lo suficiente como para hacer un espresso sabroso, aunque es una crema agradable. Después de jugar con la configuración, logré producir un espresso bastante bueno, solo tengo que usar más frijoles o ajustar la cantidad de agua. Utilizo la varita de vapor para calentar a mi gusto. Es un gran mecanizado de lo contrario, fácil de usar y hasta el momento sin fallos de funcionamiento. No me importa el aspecto de la máquina y es lo suficientemente compacta como para caber en mi pequeña cocina. La facilidad de limpieza de los terrenos utilizados es excelente. Con suerte, Jura solucionará el calor mediocre para que pueda producir un espresso aromático y robusto. Hay una diferencia en el aroma y el cuerpo del espresso hecho con calor alto. Le doy 5 estrellas por su facilidad de uso y 2-3 estrellas por la calidad del espresso producido. No he tenido mi máquina el tiempo suficiente para calificar su durabilidad o confiabilidad porque solo la he tenido aproximadamente una semana. ... más adelante, después de unos meses o antes, si surgen problemas como los reportados por otros.
DeLonghi es conocida en el mundo del café y con la súper automática Espresso y capuchino, realmente lograron crear un producto que va a satisfacer sus necesidades de tomas de delicioso espresso. En primer lugar, lo que te va a encantar sobre este modelo es el hecho de que viene con un moledor incorporado que asegura que los granos son triturados inmediatamente para hacer latte, cappuccino, café o café expreso más frescos posible. Ya que este es un sistema de doble caldera, se reduce considerablemente el tiempo de espera entre espresso y vapor.
Estudiando que otra alternativa podía comprar, en HifiMarket me han ofrecido un muy buen precio por una Jura E8 (por cierto, IMPECABLE servicio hasta ahora, os los recomiendo de todas todas). Tenía en mente la E60, pero la E8 admite algo que creo que usaré bastante, el espumador regulable. Y bueno, como digo el descuento y trato fue excelente, así que subí un peldañito.
La verdad es que tengo una adicción al café de Starbucks. Hace poco, cuando regresé de un viaje de negocios de dos semanas, hice un seguimiento de todos mis gastos y uno que sobresalió fue el dinero gastado en Starbucks. Durante un período de dos semanas, había gastado casi 100 dólares. Me puse a pensar ... así que usé los servicios de cuenta en línea de mi banco y registré las entradas de Starbucks desde principios de año. El gran total llegó a poco menos de $ 1,150.00. Lo gracioso de Starbucks fue que al principio, hace varios años, Starbucks era un placer. Algo que hice tal vez una vez a la semana. En los últimos dos años se ha convertido en lo que es hoy en día, un esfuerzo costoso.

Una de las quejas más comunes sobre el C5 fue que los usuarios no tenía mucho control sobre las funciones de la máquina. Tenías control programable sobre el volumen de agua, pero no sobre la temperatura o el volumen de tiro. Sin embargo, Jura ha solucionado esto en el Impressa C60 por lo que le permite ajustar el volumen, la dosis y la fuerza del tiro al vuelo para que usted pueda hacer importantes cambios de última hora a su bebida justo antes de preparar. Mientras que todavía no tiene la opción de cambiar la temperatura de colado sobre la marcha con el C60, puede seleccionarla para ser "alta" o "normal" en el menú de la máquina.


Cuando se trata de moler los granos de café, el ESAM3500. N tiene un moledor cónico integrado que le permite ajustar aún más la fineza de la configuración seleccionada. Excelente que va a encantar este modelo incluye el sistema de descalcificación que te avisa cuando tienes que limpiar la máquina, un deporte de agua caliente para 2 calderas (acero inoxidable) para una mayor durabilidad y una recuperación más rápida, chocolate caliente y té, pero también un oz 60 depósito de agua (removible) y un recipiente de granos de siete onzas.

ESTILO conservador es un galardonado blog sobre la búsqueda de una casa con estilo. Fundada por Gina Ciancio, medios de comunicación social asesor dado vuelta blogger y estilista de interiores, compartir nuestros favoritos productos caseros, visitas a casas de diseño, entrevistas con artistas y expertos en la industria del diseño y otras novedades con estilo. ¡Suscríbete a nuestro boletín electrónico para puntos culminantes semanales!

Aparte de mi anterior mencionar de las operaciones "menos elegantes" – es probable que se pierda la estética que podría haber llegado a esperar de Jura. La interfaz es básica, que utiliza gráficos básicos para denotar bebida opciones y tamaños de la taza. No hay touch-pantallas de LED, y la máquina parece pequeña en estatura. Sin embargo, si eres alguien que no se preocupa por el aspecto de la máquina, pero se centran más en el café que produce, esta gama de máquinas fue hecha para usted.
El diseño clásico y compacto de Jura ahora con pantalla de texto (11 idiomas) y panel táctil, para una mayor información de las bebidas y una mejor facilidad de manejo y sencillez de uso. Mecanismo cónico de molienda de alto rendimiento. 7 bebidas disponibles (espresso, 2 espresso, café, 2 cafés, leche espumada, cappuccino y agua caliente). La sugerente, y ligera como el aire, espuma de leche se obtiene gracias a la innovadora tecnología de espuma fina de Jura. 4 intensidades de café programables o ajustables en cada preparación. La alta calidad de los materiales con los que está fabricada, sus líneas sencillas y discretas, con su dispensador cromado de café y leche ajustable en altura, han hecho que este diseño galardonado le ofrezca un resultado de café perfecto. Salida de café ajustable en altura (65-111 mm). Modo de ahorro de energía y desconexión automática programable. Programas automáticos de mantenimiento.
Estudiando que otra alternativa podía comprar, en HifiMarket me han ofrecido un muy buen precio por una Jura E8 (por cierto, IMPECABLE servicio hasta ahora, os los recomiendo de todas todas). Tenía en mente la E60, pero la E8 admite algo que creo que usaré bastante, el espumador regulable. Y bueno, como digo el descuento y trato fue excelente, así que subí un peldañito.
×