Aquí tenemos una función conectada a las pantallas de las que acabamos de hablar, ya que con estas viene un incremento de las opciones y ajustes que podemos elegir y se pueden meter en la cafetera automática. Por ejemplo, la temperatura de preparación del espresso puede ser cambiada, junto a modos de ahorro energético, molido y demás. Como regla general, como más cara es una cafetera más características ofrece. Piensa en las otras aplicaciones de tu casa como por ejemplo un lavavajillas o un microondas. Su precio dependerá de las funciones que tengan aunque también de la marca claro.

A parte de esto está bastante limitado al mercado, por lo que es de esas cafeteras automáticas que recomendamos si ya llevas un tiempo con cualquier máquina de café y quieres subir al nivel más alto que existo. Así pues decir que la Jura Impressa ha jurado impresionarnos (guiño) y lo ha conseguido. Apunta a ser de las cafeteras superautomáticas más premiadas este año. Por esto la hemos considerado la mejor que puedes comprar si tienes el dinero. Con todos sus botones, accesorios, elegante pero desarrollada tecnología, y lo mejor, la habilidad de hacer un espresso que parece hecho a Italia.
Entramos en un rango cercano a los 1.000 euros pero con muchíssima calidad. Nosotros no nos la podemos permitir pero hemos tenido la opción de probarla unos días. La Jura Impressa impresiona sin duda, no sólo por el precio. Se trata de un paso tecnológico en el mundo de hacer café en casa, y aún así es muy fácil de usar. Viene con una pantalla totalmente operativa y llena de color en la parte delantera que te deja pre-programar seis bebidas en un solo botón.
Featuring chrome plated accents and a stainless steel font panel, the Brera is an espresso machine that is very aesthetically pleasing. If you want, you can also get the side panels in silver or black. Functionality wise, the Brera is able to prepare a wide range of coffee types, including specialty coffee and pre-ground decaffeinated coffee thanks to its bypass doser. You can also make lattes, cappuccinos and macchiatos thanks to the machine’s Rapid Steam Technology and Panarello Wand.
Seis años y 7540 tomas de espresso. El único inconveniente de esta máquina es que es demasiado fácil de usar, por lo que terminas bebiendo más tazas de las que podrías tener. Es muy rápido para calentar, tanto para el bloque de calefacción principal, como para el vapor. La varita de vapor requiere algo de práctica para obtener una espuma buena y apretada, pero una vez que descubres la técnica no es difícil. Las aberturas de la varita pueden obstruirse si no la limpia justo después de usarla. También doy una breve ráfaga de vapor justo después de eso también. Después de unos cinco años, lo empaquetamos y lo enviamos a la fábrica para su limpieza y reacondicionamiento. Volvió como nuevo y todavía va fuerte. El único aspecto negativo real de la máquina es que tiende a ser un poco ruidoso, pero probablemente no más que alguien que utiliza una máquina de extracción y amoladora totalmente manual.
La altura de la boquilla cappuccino latte macchiato y cappuccino y la salida de café ajustable, la creación de bebidas de especialidad perfecto tanto en un latte macchiato en una taza de café pequeña de vidrio hasta 6 pulgadas de alto. La tecnología de espuma fina integrada de JURA asegura la calidad de la espuma de leche único con una consistencia fina, ligero.
El ECAM28465 utiliza un sistema integrado de espuma y el recipiente para leche para entregar inmediatamente a tu taza tanto la cantidad de leche espumosa o al vapor y espresso recién hecho. Eso no es todo si: usted también consigue un calentamiento thermoblock doble forrado en acero inoxidable que proporciona vapor y elaboración de la cerveza de energía para sus diversas bebidas de café. Por último, usted puede decir adiós a espresso y otras bebidas cualquier sabor metálico en su café que tienes probablemente con otras máquinas y es que la Prima Donna S cuenta con un revestimiento que impide el caso de acero inoxidable.
Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.com. Más Información: Política de Privacidad.
Para la mayoría de los usuarios que buscan llevar a casa un Jura, lo básico de lo que hay que buscar es un poco confuso. No hay tanta información general sobre las máquinas de espresso Jura, pero hemos recopilado nuestros puntos clave favoritos para tener en cuenta para su búsqueda. Juras puede agregar un espresso de calidad profesional y una ventaja sofisticada a su día, pero también deben ser capaces de adaptarse a las necesidades de su estilo de vida y entorno.

En términos negativos, cada vez que pensamos que hemos encontrado una falla con esta máquina de café, resulta ya han pensado de eso y apenas todavía estamos descubriendo sus características. Por ejemplo, cuando pensamos que la leche era un pisito resulta que sólo lo tenía en un entorno de baja espuma y se puede ajustar a tus preferencias exactas... y cuando pensamos que el espresso café pico debería ser un poco inferior para evitar salpicaduras , resulta que puede ajustar hacia arriba y hacia abajo a la altura deseada también... Así que con toda honestidad, no hemos todavía experimentamos a un negativo de la máquina.


Ya hemos comentado la habilidad de crear lattes, cappuccinos y cualquier otra combinación que te puedes encontrar en Starbucks o cualquier cafetería. Adivina qué, los profesionales de estos establecimiento también tienen que comprar sus cafeteras. Puedes hacer todos estos cafés gracias a la tecnología Termobloque que calientan el agua para espuma y vapor al mismo tiempo. La temperatura para ambas cosas es mucho más alta que para preparar el café, por esta razón las cafeteras automáticas generalmente necesitarán unos segundos extras cuando quieras hacer alguna de estas dos cosas.
Vamos hacer un capuchino con la Jura, por ejemplo. En lugar de tener que montar tu leche manualmente, Jura se montar la leche para ti y capa en su cappuccino perfectamente. Olvidar la necesidad de limpiar un recipiente separado y vaporizador; es todo hecho por ti derecho dentro de la máquina. El Jura puede incluso trastos más complicado bebidas como un latte macchiato. Jura dar una capa de espuma en la parte inferior de la taza, agregue el café y terminar con una capa perfecta de espuma en la parte superior, creando un auténtico latte macchiato.

Jura no fabrica máquinas asequibles, por lo que debe venir esperando hacer una inversión. Los precios van desde $ 800 para una máquina de una taza, hasta más de $ 5,000 para el modelo de línea superior de Jura. Siempre puede buscar modelos restaurados, y Jura ocasionalmente ofrece máquinas con servicio de fábrica que funcionan como nuevas, pero que han sido devueltas a la compañía por razones no especificadas.
Como otras máquinas Jura, las boquillas pueden ajustarse 2.6-4,4" para dar cabida a cualquier taza de tamaño o de bebida. Encontramos el pico ajustable muy útil en la prevención y salpicaduras o derrame sobre la máquina que límites de limpieza y también ayudar a crear la crema perfecta. Nos encontramos con la espuma que produce el C65 para ser increíblemente con casi una luz, consistencia de la pluma. Mientras que el costo de esta unidad es ligeramente mayor, nuestros cálculos tenían sí mismo pagar sólo unos meses después. Cuando realiza un seguimiento la cantidad de café utilizado y comparado a cuánto hubiera sido comprado en una tienda de café, que jura rentabilizado más rápido que se puede esperar. Sin olvidar estas máquinas están muy bien construidas y durarán durante años antes de necesidad de reparación o mantenimiento. Y cuando ese tiempo venga, Jura siempre ha sido sensible y comunicativa que hace que la unidad transmisora indolora.
Nuestro final cafetera Jura técnicamente se clasifica como una cafetera. Como tal, sólo está diseñado para espressos, aunque puede experimentar para hacer diversas clases de bebidas si quieres. Como una máquina de espresso, esta unidad es realmente impresionante. Si ha utilizado otros modelos similares, usted quedará impresionado por la calidad y la comodidad que ofrece el Ena Micro 1.
Soy poco sibarita con el café, así que os pido disculpas de antebrazo... Soy más de capuccinos para desayunar y tal. Pero la verdad es que consumimos bastante, y hemos tenido un par de Saecos, y una Krups que acabo de devolver a Amazon Alemania (la EA850B). La verdad es que no va nada mal, en cuando a sus mil automatismos, pantalla táctil, memorias, predefinidos... Tecnológicamente es una maravilla.
Impressa C65 de Jura utiliza un sistema operativo de un interruptor y sencilla interfaz de usuario para elaborar cerveza el café a toda prueba. Múltiples configuraciones de fuerza le permiten personalizar su bebida de café para el perfecto espresso, cappuccino o macchiato en el empuje de un botón. Su salida de café ajustable en altura se ajusta de 2,6 a 4,4 pulgadas compatible con tazas de café de todos los tamaños.
La tienda online Hifimarket ofrece en España toda la gama de Cafeteras Jura del mercado Madrid, 12 de abril de 2016 La prestigiosa compañía suiza Jura se ha especializado en la fabricación y diseño de cafeteras automáticas, profesionales y de uso doméstico, caracterizadas por su alta calidad y su diseño único. La tienda online Hifimarket ofrece al mercado español toda la gama doméstica de cafeteras Jura Todas las máquinas de café automáticas de Jura trabajan con café en grano, que se muele al instante mediante mecanismos de molienda de alto rendimiento, realizando la erogación del café al momento, y ofreciendo una amplia variedad de especialidades, que van desde el Ristretto hasta el Cappuccino, pasando por Latte Macchiato, Macchiato, Espresso,* Las cafeteras Jura están diseñadas para amantes del buen café que saben apreciar el sabor de un café recién molido y extraído al momento, exigentes con la calidad, el diseño único, un manejo diario sencillo e intuitivo y amplias prestaciones.
Dependiendo del uso de la máquina de café hay que distinguir los fabricantes más populares. Mientras que WMF o Jura fabrican principalmente máquinas de café para empresas y para la preparación de decenas a cientos de tazas de café por día, hay cafeteras espresso automáticas significativamente más baratas de DeLonghi , Saeco o Krups para el uso doméstico.
Para bastante básico (y con precios moderados) super automática espresso maker es un gran producto. Esta máquina de expresso bien diseñado produce cuatro bebidas grandes. La Saeco HD8911/47 Incanto jarra Super máquina automática de café produce un cuatro bebidas superior automáticamente mientras está diseñado para mantenimiento mínimo. Tiene el estilo y los materiales que marcan como una máquina de espresso superior.
Cafeteras hay de muchos tipos, modelos, marcas, características y precios. Pero ¿cuales son realmente buenas, que cafetera me compro? En nuestro sitio web ofrecemos analísis, guías y comparativas de los modelos más populares y mejor valorados por los usuarios. Además te recomendamos dónde comprar al mejor precio. Nos gusta lo que hacemos y esperemos que nuestra web te sea útil.
Una desventaja de la C65 es que no es auto-limpieza. Si no te importa tomar aparte y enjuague todo manualmente, entonces que no debería ser un problema. Sin embargo, como James, a veces el titular haba pensará que está vacío cuando todavía hay razones dentro. En general, es un inconveniente menor, pero puede ser frustrante cuando estás corriendo en la mañana, y como resultado obtienes una taza más pequeña.
Hay muchas maneras para hacer una bebida de café única y preferencias varían naturalmente. Con la máquina de café de Jura, hay muchas oportunidades para personalizar los detalles y perfeccionar su experiencia diaria de café. Si hay algo que no te gusta o quieres preparado diferentemente, puede reprogramar las proporciones de determinadas bebidas para que coincida con sus gustos personales. Por ejemplo, si te gusta macchiato con un poco menos leche (yo sé que hacer), puede ajustar la relación por lo que es un poco más café que el sirve de ajuste de fábrica. Si te gusta el café muy caliente, esa configuración se puede ajustar a nivel mundial en el Jura, así. No te preocupes aunque nada que modifique para requisitos particulares se puede invertir para una bebida de café en caso de que quiera hacer algo para un huésped y que necesariamente no comparten gustos en café. Nos encanta que Jura entiende todo el mundo tiene ligeramente diferencia gustos y hace ajustes de la máquina fácil de hacer.
Para hacer una bebida de la leche basado en sólo tienes que seleccionar el que desee en la pantalla en color y un botón. Dedicado y café caños son altura ajustable con hasta 6 pulgadas de espacio para vasos altos. Mi favorito es el dial de ajuste de la espuma de leche. Con ese control se puede ajustar de simplemente calentar la leche, a través de espuma fino para un café con leche o un aireado espuma de un capuchino. La habilidad de ajustar el tipo de espuma como esta es una característica no encontrada en muchas máquinas.

Jamas me ha dado ni un solo problema en todos estos años y mira que mínimo 2 café diarios y días que 7 u 8....La postventa funciona bien para alguna pieza de recambio para el vaporizador, poca cosa. Si guardas la caja original te vale para los envios al SAT que tienen precios cerrados según el número de piezas a cambiar, pero ya te digo que no me ha dado ni un solo problema.

Espumador de leche. Equipadas con dos caños intercambiables, esta unidad ofrece una elección entre dos opciones. Una opción es como un surtidor de calidad profesional que permite al usuario montar la leche manualmente. El otro es para aquellos que están menos interesados en los entresijos de la espuma, proporcionando así una opción preestablecida para capuchino (mas espuma) o latte (menos espuma).
Esta revisión y todas sus partes son © 2003-2019 CoffeeGeek.com y la revisión en su totalidad o en parte no puede ser reproducida en cualquier medio electrónico o impreso sin el permiso previo del autor o de este sitio Web. Para obtener información sobre la reproducción de cualquier parte de esta revisión (o imágenes) o si desea comprar una versión impresa de este informe para uso comercial o privado, por favor contáctenos en info@coffeegeek.com para más detalles.
Funcionamiento es muerto sencillo con la interfaz de tres botones en la parte superior de la máquina donde seleccionar te tamaños de Copa definida por el usuario (espresso, lingo y ristretto) y dos niveles de aroma. La tecnología de preservación del aroma especial hace un gran trabajo de mantener los granos frescos y el molino de Aroma más precisamente muele a un tamaño constante cada vez. La función de precalentamiento inteligente va a garantizar que el café es siempre caliente y rematada con una crema ligera y airy.

Los argumentos comerciales de la marca se han traducido en una cuota de mercado en torno al 20% en su segmento en España y expectativas de crecimiento. De tener una facturación de 1,45 millones de euros el año pasado, esperan crecer en torno al 30% al cierre del 2017, hasta casi 1,9 millones. El 85% de sus cafeteras se venden en hogares, pero el canal profesional apunta a crecimientos más altos. En cualquier caso, la clientela es selecta. Arias explica que el 86% de las máquinas automáticas que se venden en España tienen un precio inferior a los 600 euros y el mercado de Jura se sitúa por encima de ese umbral. Elitismo en forma de café, un millar de cafeteras al año. 
Usted incluso no tiene que lidiar con los argumentos de café enseguida: sólo caen en una pequeña caja que necesita vaciado periódico. Como el el tanque de agua de 1,4 litros, esta caja desliza fuera de la parte delantera de la máquina, lo que significa que no necesita a tientas en la parte posterior o alejarse de la pared cada pocas tazas de café que. Es un buen toque, sobre todo porque el tanque de agua en particular requiere de cobertura regular para arriba: cada vez que encienda la máquina, elimina agua a través de sus tubos para mantenerlos limpios. Es un poco de un faff, pero tiene sus beneficios: NC-ZA1 hace una sorprendentemente deliciosa taza de café.
Ya hemos comentado anteriormente que algunas vienen con un contenedor que se puede remover y limpiar a menudo. Ya que es dónde toda la preparación tiene lugar, es un sitio dónde es propenso a “recolectar” aceites y residuos. Por suerte es fácil de remover, para que le puedas pasar un agua y secarlo varias veces a la semana. Recuerda que esos contenedores que no se pueden sacar, se limpiaran ellos solos, por lo que es una característica que va atada las cafeteras automáticas más caras de todas.
Gracias Ed. Sin duda merecen la pena lo que pasa que intentamos dar un enfoque más casero. Es decir, mirando calidad-precio teniendo en cuenta el presupuesto en el que la mayoría de familias tienen el dinero más ajustado para una máquina así. Si te puedes permitir una cafetera express de este precio yo sin duda iría a por ella. Pero de hecho creo que puedes encontrar la Magnifica a bastante menos de 600€ de oferta. Mira pulsando aquí la encontrarás por unos 300.
Las cafeteras express automáticas de calidad suelen incluir molinillo para usar café en grano y molerlo al momento, relevante para obtener un buen café. Cuanto mejor cafetera, más calidad en el molinillo. Al estar incorporado a la cafetera, vierte directamente el café molido en la cafetera: toma el café en grano del depósito de la cafetera, lo muele y lo utiliza al instante para hacer el café seleccionado.

El diseño de los 5 Giga es hermoso, y las líneas limpias, corriendo para arriba y a través de la unidad que sea moderno y sofisticado. Debido a que el 5 Giga tiene dos molinos, bombas y sistemas de calefacción, produce una buena cantidad de calor interno. Jura resuelve este problema automáticamente, desviando el calor y el vapor de la máquina a través de los visualmente atractiva "venti puertos", que a su vez proporcionar aire fresco en el sistema.
Si quiere la capacidad de hacer 2 tipos diferentes de café al mismo tiempo y tienen acceso al gran café degustación rápidamente, entonces te encantará el centro de café automáticas Jura Giga 5. Para aquellos que normalmente tienen dificultades para recordar de limpiar sus máquinas, el Jura Giga 5 automática café centro, no tienes nada que preocuparte – como la máquina se limpia solo.
Editar - 15/01/2015: Ocho años y medio después, esta joya sigue produciendo un gran café. El año pasado, las maravillosas personas de CoffeeBoss en Cornelius, Carolina del Norte me lo prestaron el servicio, y aún sigue fuerte con un conteo de 9,922. El grupo de preparación no es reparable por el usuario, por lo que se debe esperar un mantenimiento ocasional. Uso agua destilada (a costa del sabor, lo sé) ahora que estoy de vuelta en la ciudad con agua municipal, así que no necesito ni uso el filtro Clearyl (aunque lo recomiendo para agua de grifo / pozo) , y uso una tableta de limpieza dentro de 5 a 10 tazas de cuando comienza a solicitarla en la pantalla LED.
Usted también consigue controles botón programables para leche, agua caliente y salidas exprés y dado el hecho de que la Academia 1003380 dispensa bebidas gran demanda, es ideal para aquellos que no les gusta esperar mucho antes de que su bebida está lista. En total, hay 7 botones que puede utilizar para preparar una de las siguientes bebidas agua caliente, latte macchiato, latte, cappuccino, café lungo, café y por supuesto, expreso.

A prueba de tontos. De hecho hasta un niño te puede preparar el café. Incluso uno de los anuncios de la marca Saeco dicen “tan fáciles que hasta un niño las puede usar”. Hay muchas personas que no les interesa aprender como hacer un buen café, si no que quieres un buen café con facilidad. Además no olvides que los vecinos, amigos y en comidas los que no la han usado nunca también la pueden operar.
Y ello nos lleva a otro detalle de primera. El sistema de espumado de leche y su mantenimiento. En la máquina anterior, habría que desmontar el mecanismo, enjuagarlo a conciencia, dejarlo una vez a la semana en remojo en solución limpiadora, aclarar el tubito de entrada de la leche, de cuando en cuando pasarle algo fino por dentro para sacarle las incrustaciones de leche... En fin.
Las cafeteras de la firma suiza Jura presumen de contar con los diseños más innovadores y exclusivos y con la más alta calidad, permitiendo a los amantes cafeteros disfrutar del mejor café. Tan sólo hay que apretar un botón para en unos segundos poder degustar un café recién hecho con el mejor aroma y el mejor sabor. Si eres un amante del café y estás pensando en renovar tu vieja cafetera, no dudes en hacerte con una máquina de café de Jura. No te arrepentirás.
A diferencia a una cafetera automática para la oficina, que idealmente tiene todas las funciones imaginables, al comprar una máquina de café para el hogar hay que elegir dependiendo de la función, debido a que cuanto mayor sea el número de funciones, más caro es la máquina. La compra de una cafetera de 1.500 € con 10 funciones de preparación, pantalla táctil y vaporizador de leche integrado puede tener sentido para algún hogar, pero no si por la mañana solo se preparan dos o tres cafés normales.
Cuando se busca una máquina de café Express completamente automática, usted tiene la opción para un sistema de doble calefacción o un sistema de calefacción único máquina. Por ejemplo, si vas para una máquina de caldera dual, entonces cuando vas a empezar el modelo vapor, usted necesitará esperar unos diez segundos hasta que el vapor está disponible. Con un sistema de elemento, el tiempo de espera aumenta por un factor de 5 y tarda unos 50 segundos para conseguir el vapor.
Un utensilio de cocina como este te lo hará todo, desde moler, hasta filtrar el agua en algunos casos, pero es cierto que necesita un poco de toqueteo para decirlo así. No hace falta preocuparse, imagínate este aparato como una mascota de bajo mantenimiento. Uno que se va a caminar solo, se lava y se hace sus propias comidas. Si fueras el dueño de algo así, tendrías que abrirle la puerta igualmente o comprarle la comida, así como otras cosas básicas. Así que este concepto es el que se aplica con una cafetera de estas, por algún motivo se llaman superautomáticas.
¡Contras - It's caro! Tengo un tiempo duro este gasto mucho cada 6-9 meses para la descalcificación. Hice una pequeña investigación sobre descalcificación y parece que también puedo usar ácido cítrico, que es lo "amargo" en dulces. Compré 5 libras (80 onzas) de ácido cítrico en línea por $20. La máquina requiere aproximadamente 1 onza por limpieza. A 2 onzas al año, es alrededor de 30 centavos al año. Incluso en esta economía, me puedo permitir eso!
El Capresso EC100 le ofrece la oportunidad de ser creativo y añadir variedad a tus bebidas con café, con tiros de espresso, pero también con lattes y capuccinos con espumador de dos partes de esta máquina de café espresso. Esta cafetera viene con una funda de espuma que permite vapor caliente y el aire del remolino en la leche para hacer un aderezo rico y espumoso para sus cappuccinos. Puede quitar el tubo para espumar y utilice el tubo de vapor subyacente que pone vapor caliente a la leche, lo que es posible hacer lattes.
Para entendernos, podríamos decir que la gama de automáticas de Saeco es mucho más extensa, y abarca todos los precios y calidades del sector, desde las superautomáticas de gama alta (de más de 1000 euros), hasta las más básicas (a partir de 200 o 300 euros). Jura, por contra, es una firma mucho más exclusiva, y solamente comercializa máquinas automáticas de gama media-alta.
La verdad es que tengo una adicción al café de Starbucks. Hace poco, cuando regresé de un viaje de negocios de dos semanas, hice un seguimiento de todos mis gastos y uno que sobresalió fue el dinero gastado en Starbucks. Durante un período de dos semanas, había gastado casi 100 dólares. Me puse a pensar ... así que usé los servicios de cuenta en línea de mi banco y registré las entradas de Starbucks desde principios de año. El gran total llegó a poco menos de $ 1,150.00. Lo gracioso de Starbucks fue que al principio, hace varios años, Starbucks era un placer. Algo que hice tal vez una vez a la semana. En los últimos dos años se ha convertido en lo que es hoy en día, un esfuerzo costoso.
Si se prepara sólo una taza de café o dos al mismo tiempo, la A9 IMPRESSA garantiza la experiencia de sabor final para todos los cafés de especialidad 12. La máquina elegante especialidad automática café puede también hacer dos cafés de especialidad totalmente nuevos: el doppio macchiato de latte y el cappuccino doppio. Visualmente, la máquina compacta no puede dejar de impresionar gracias a sus líneas limpias, elegantes materiales y artesanía superior.
También a recibió los premios de diseño tanto en Europa y Estados Unidos algunos de ellos son, premio de diseño Red Dot, IF, Plus X, Neuer Klassiker, Premio de Diseño Alemán, Premio, ETM-Testmagazin, Premio al buen diseño de Chicago, ADEX, Premio de honores ICON, Gourmet Golds, American Business Awards, AELVIS, Appliance Design, Good Design Award Australia y Japan.

ESTILO conservador es un galardonado blog sobre la búsqueda de una casa con estilo. Fundada por Gina Ciancio, medios de comunicación social asesor dado vuelta blogger y estilista de interiores, compartir nuestros favoritos productos caseros, visitas a casas de diseño, entrevistas con artistas y expertos en la industria del diseño y otras novedades con estilo. ¡Suscríbete a nuestro boletín electrónico para puntos culminantes semanales!
Un consejo, recomendaríamos mirar cada cafetera superautomática y lo que tenemos que decir de ella en vez de comprar la primera que veas. Piensa que los precios son superiores a 300 euros casi siempre en estos modelos de cafeteras. Realmente tienes que tener presente como te gusta el café y lo que buscas en una buena máquina. Si no lo tienes claro más abajo te damos algunas indicaciones.
×