El café no es de cápsulas, sólo de calidad y te sale lleno de sabor. Puede hacer una hermosa crema que hace que el café sea perfecto. Si prefieres el cappuccino, te encantará usar el tubo de vapor que viene con la máquina, ya que el vapor producido está bien distribuido, es suave y uniforme. La leche al vapor es rica y suave. Si eres apasionado del capuchino, también debes considerar comprar una jarra de leche profesional y un termómetro.

La primera cosa que usted notará probablemente al hacer el café es lo tranquilo la 5 Giga. Esto es gracias a las dos muelas de disco de cerámica que ocupan cada lado de la unidad y operan por encima de un susurro. Probablemente nunca se usan estos discos nuestros y el molido en ellos es siempre constante y muy precisa. Ofrece 18 bebidas de especialidad totalmente personalizables a través de la intuitiva y fácil de navegar la pantalla que ofrecen suficiente variedad para satisfacer todos los gustos.


Una de las quejas más comunes sobre el C5 fue que los usuarios no tenía mucho control sobre las funciones de la máquina. Tenías control programable sobre el volumen de agua, pero no sobre la temperatura o el volumen de tiro. Sin embargo, Jura ha solucionado esto en el Impressa C60 por lo que le permite ajustar el volumen, la dosis y la fuerza del tiro al vuelo para que usted pueda hacer importantes cambios de última hora a su bebida justo antes de preparar. Mientras que todavía no tiene la opción de cambiar la temperatura de colado sobre la marcha con el C60, puede seleccionarla para ser "alta" o "normal" en el menú de la máquina.
DeLonghi es conocida en el mundo del café y con la súper automática Espresso y capuchino, realmente lograron crear un producto que va a satisfacer sus necesidades de tomas de delicioso espresso. En primer lugar, lo que te va a encantar sobre este modelo es el hecho de que viene con un moledor incorporado que asegura que los granos son triturados inmediatamente para hacer latte, cappuccino, café o café expreso más frescos posible. Ya que este es un sistema de doble caldera, se reduce considerablemente el tiempo de espera entre espresso y vapor.
Otro aspecto que llama la atención de la Jura A7 Piano White es el diseño. Como sucede en otros modelos (ver por ejemplo línea Jura Ena), los suizos apuestan aquí por la limpieza, rozando casi el minimalismo. La cafetera es un cubo casi perfecto, de color blanco impoluto, que mezcla con acierto los componentes con brillo, los mates, y los detalles cromados. Una cafetera con personalidad, sin lugar a dudas.
La altura de la boquilla cappuccino latte macchiato y cappuccino y la salida de café ajustable, la creación de bebidas de especialidad perfecto tanto en un latte macchiato en una taza de café pequeña de vidrio hasta 6 pulgadas de alto. La tecnología de espuma fina integrada de JURA asegura la calidad de la espuma de leche único con una consistencia fina, ligero.
Ya hemos comentado anteriormente que algunas vienen con un contenedor que se puede remover y limpiar a menudo. Ya que es dónde toda la preparación tiene lugar, es un sitio dónde es propenso a “recolectar” aceites y residuos. Por suerte es fácil de remover, para que le puedas pasar un agua y secarlo varias veces a la semana. Recuerda que esos contenedores que no se pueden sacar, se limpiaran ellos solos, por lo que es una característica que va atada las cafeteras automáticas más caras de todas.
En esta, la limpieza está mejor pensada. Mucho mejor. Se incluye un depósito doble. En uno de los compartimentos se pone agua con una porción de líquido limpiador, y se conecta al mismo la gomita de entrada de la leche. Se inicia el ciclo de limpieza, y la máquina coge ese líquido (como si fuera leche), lo expulsa al segundo depósito (con gran cantidad de espuma jabonosa) y de esa manera limpia el circuito íntegramente. Luego hace un aclarado tras rellenar de nuevo con agua limpia. Es un proceso más largo que con la Krups, pero desde luego más cómodo (no hay que desmontar nada) y creo que bastante más higiénico (el tubo de la leche daba cosilla usarlo algunas veces. Ejem.

Mi primer Jura fue el F7. Lo compré en Ebay (nuevo) y no podría haber sido más feliz. Estaba tan emocionado con eso, que compré otro (F9) y le di a mi madre el F7 porque era una máquina tan increíble. Es realmente notable cómo funciona la máquina. Me tomó más de 15 tazas para descubrir cómo hacer el café como me gusta. Hay tantas opciones en esta máquina que afectan el sabor: molido, temperatura del agua, cantidad de frijoles, cantidad de agua, etc. En cuanto al servicio, estoy sorprendido. Cuando recibí mi nuevo F9, inmediatamente tuve problemas con un par de botones. Llamé al centro de servicio y lo dejé en espera durante 6-8 minutos. Después de una conversación de aproximadamente 2 minutos con el representante, dijeron que ella solo enviaría una nueva máquina y cuando la reciba, la enviaré a la vieja en la caja. Pagaron todos los gastos de envío. Sin tarjeta de crédito, nada. Nunca he escuchado de tal servicio antes. Absolutamente excelente. No podría estar más feliz. Es una gran máquina que hace muy buen café y se ve muy bien en el mostrador de la cocina. ¡Amo a mi Jura! De hecho, creo que me voy a hacer un café con leche descafeinado.
No sólo un aparato, esta máquina maravillosamente hecha a mano presta un aire de lujo a la cocina, con su panel frontal cromado pulido y acabados de platino pintado. Teclas de programación de la Jura-Capresso Impressa J9 se han creado para ser extremadamente intuitivo, gracias a los iconos iluminados — que puede ser aclarada o atenuado según sea necesario. De arriba a abajo, Jura-Capresso Impressa J9 One Touch es una máquina de clase mundial.
La Gaggia RI8762 es verdaderamente una gran cafetera y ya incorpora una jarra de leche espuma de auto, usted puede utilizarlo fácilmente para producir leche rica que tiene una textura cremosa y deliciosa que es perfecta para lattes y capuccinos. Al igual que el Anima original, las características de Gaggia RI8762 un moledor de cerámica que puede configurar para que utilice uno de los cinco moler fácilmente ajustes a fin de acomodan la mezcla y tueste de su café espresso. En cuanto a mantenimiento, el Gaggia RI8762 es muy sencillo de limpiar y eso es gracias a que incorpora grupo de colar removible patentada de la compañía.

Para facilitar la limpieza un proceso aún más fácil, el centro de café automáticas Jura Giga 5 está equipado con automático de descalcificación y limpieza ciclos. Este proceso está a cargo de forma automática. Fondo se asegurará que no hay ningún residuo en las salas de café. A través del uso repetido, el centro de café automáticas Jura Giga 5 esencialmente se mantiene limpieza, que significa que no tienes que quitar alguna pieza. Cada pareja cien tazas de café que tenga que realizar una pequeña limpieza adicional.


Con muchos de los modelos de Jura disponibles en nuestra guía de revisión, usted será capaz de controlar la unidad con una pantalla grande, impresionante visual que es controlada por los botones en el lado y un dial giratorio en la parte superior de la unidad. Con los botones en el lado de la pantalla, selecciona una clase de bebida de café como café expreso o normal. Después de decidir la clase de bebida, literalmente puede girar el dial y ver que pasan las selecciones de Copa diferentes hasta encontrar uno que se adapte a tu estado de ánimo. La interfaz está finamente sintonizada y en ningún momento sienta incómodo o se interponen en su camino. El Jura es una extensión de sus deseos de café y la situación lo único entre tú y tu bebida perfecta es pulsar un botón. Para los modelos que no cuentan con la representación visual, hay una pantalla igualmente fácil de usar y ergonómicamente dispuesta de botones. Las tres luces verdes, amarillas y rojas, junto con la entrega de mando su bebida deseada sólo lo más rápido y con cero confusión en cuanto a cómo seleccionar.
Cada sesión desincrustante utiliza dos lengüetas - hay que seis fichas incluido (dos en cada ampolla). Asegúrese de disolver en un recipiente aparte con agua caliente antes de colocar en el depósito. También he comprobado que después de que el proceso de descalcificación fue completado, que necesitaba pasar un tanque lleno de agua por el grifo para enjuagar (después del ciclo normal de lavado) para eliminar cualquier gusto extraño.

Welcome to Seattle Coffee Gear’s selection of Jura espresso machines, coffee machines and accessories. Here you’ll find the best of the best from this Swiss brand, from cutting-edge superautomatic espresso machines to a full line of cleaning supplies and accessories. These superauto espresso machines deliver custom espresso and milk drinks at the touch of a button. From bean to cup, Jura machines ensure that every flavor is celebrated.
×