El 'hospitality center' de Jura en España quiere reforzar la imagen del café como 'delicatessen' y ser escaparate para sus cafeteras de alta tecnología. La firma defiende un mercado en el que el precio alto es más argumento que freno para las ventas. Y es que las cafeteras automáticas de Jura se han pensado para consumidores expertos y bolsillos holgados, hogares sin apreturas y oficinas con empleados de paladares exquisitos. Y es que en el asunto de las máquinas de café los consumidores se reparten mucho. Hay partidarios de la típica cafetera 'tipo moka', de las máquinas de filtrado, las express, las de cápsulas y, los menos, de las superautomáticas. Estas últimas, las que emplean café natural en grano, que muelen y hacen el café, son las que fabrica Jura. Y cuestan entre 699 y 4.000 euros, según su web. 

Con un molinillo de café incorporado, el Ena Micro 1 moler sus granos antes de colar y almacenar sus granos en una cámara hermética, preserva el aroma sobre la máquina. La cámara de colado variable permite para que usted elija la preparación individual y la fuerza de dos tazas a la vez. Y el filtro incluido garantiza que el agua es tan puro como sea posible para el mejor sabor espresso alrededor.
Esta máquina es ideal para un hogar con dos o tres bebedores de café moderados. Es muy fácil de usar y hace mejores bebidas (aunque quizás no hasta estándares de un aficionado de espresso). La máquina fue diseñada por ingenieros suizos, que al parecer creen que "limpieza es próxima a la piedad". Aclara a sí mismo con frecuencia, que, cuando se combina con el relativamente pequeño capacidad del tanque de agua (aproximadamente un cuarto de galón), significa que usted probablemente tendrá que llenar el tanque de agua en el medio de la jornada. Algunos críticos han encontrado esto molesto. No.

Examinaremos nueve de los diferentes modelos de máquinas de café súper completamente automáticas de Jura. También ofrecen una línea de máquinas de nivel profesional, si está interesado, pero revisaremos la línea completa de máquinas de espresso para el hogar de Jura. Las máquinas se clasifican generalmente de acuerdo con sus características y funcionalidad, así como su tamaño y propósito general.
Capresso CE-100 viene con un generoso número de características de seguridad, que encontrará en las mejores máquinas de espresso casero. Se trata de un cable eléctrico corto para que no cuelga hacia abajo al alcance de manos ansiosos de un joven, que podrían plantear serios riesgos para un niño. Enchufe polarizado significa que su cafetera sólo puede conectarse en una forma. Puesto que este modelo está equipado con encendido y apagado luces de indicador, es fácil decir que tu máquina esté apagada cuando quieres y no te preocupes acerca de accidentes, quemaduras o incendio.
En primer lugar, estas máquinas son máquinas realmente café que preparan el espresso perfecto tiro, cappuccino, etcetera, con el empuje o el toque de un botón, a diferencia de cafeteras semiautomáticas. Así que cuando usted presiona el botón, la máquina será tierra granos enteros, ajustar la dosis correcta de café para ser utilizado, pero también lugar tamps el café y finalmente lo elabora y lo dispense.
"Me encanta la comodidad de tener una máquina de capuchino automática; es fácil de usar y trabajar alrededor si estás acostumbrado a las máquinas electrónicas. Me gusta el hecho que limpia sí mismo, sino lo que el manual y los comentarios no dicen-siempre tienen un copa bajo tal como aclara un montón y a veces lo hace automáticamente. Tan lejos tan bueno espero que dure por años y años."- Duha, cliente de Amazon

Hace mantenimiento mucho más fácil (una vez que has aprendido todos los elementos), y asegura que su equipo va a durar mucho tiempo.En segundo lugar, la calidad de la amoladora es excelente, y nos encanta la forma en que distribuye una gran variedad de cafés. Al final, el E6 es perfecto para todos los conocedores de café, y realzará el disfrute de estas bebidas.


De nuevo, como más bebidas dependientes de leche hagas en un día, más recomendado es que elijas un calentador de sistema dual. Si usas tu cafetera primariamente para hacer un solo espresso entonces tal vez es algo en lo que no necesites estar tan interesado. Algunas Saeco, Jura y Bosch son de un solo calentador, pero tienen una función que intenta actuar como un sistema doble pero que no es tan rápido. Podemos decir que set rata de una función que es mitad y mitad.
The Saeco PicoBaristo HD8924/47 Super-automatic espresso machine is a superior compact coffee machine from one of the world’s best-known manufacturers. It is an Amazon Choice machine, popular with purchasers and the recipient of excellent reviews. The PicoBaristo provides the widest variety of drinks of any compact super-automatic espresso machine.
En primer lugar, tenía muchas ganas a esta máquina. Las especificaciones, diseño, funcionalidad, eran exactamente lo que buscaba en una cafetera super automática, sin embargo la máquina no se pudo realizar la tarea básica de hacer café expreso. He encontrado la pantalla, la programación, controles y tamaño de la cámara de agua a ser bueno. La leche que espumejea sistema era engorrosa como se requiere sujetar los tubos cada vez que quería una copa de leche. Cuando el sistema funcionaba, la leche evaporada era caliente y la consistencia era ideal para capuchinos y lattes. Sin embargo, si el tubo no fue conectado precisamente (muy poco margen de error) la consistencia de la leche era pobre. Que terminé tener que reiniciar el proceso varias veces ya que los tubos no fueron conectados correctamente o venían sueltas a medida que la leche fue bombeada. Los tubos también se presentó un problema con la limpieza en que tenían que limpiar después de cada uso.

Lo bueno: El centro de café automáticas Jura Giga 5 es una tapa de la máquina de café espresso de la línea. Incluye fácil de operar los controles y menús interactivos. Con el 5 Giga de Jura, tienes 19 cafés programables individualmente para elegir. Una de las mayores ventajas de esta máquina fina es el Rectificadoras separadas y cámaras de preparación, para hacer 2 tipos distintos de café al mismo tiempo.


Jura se ha centrado en la producción de máquinas de café espresso que proporcionan la máxima calidad y la innovación. La compañía ha estado haciendo productos histórico desde su creación en 1994 para la arena de preparación de café expreso y café. Cafetera Jura centros no sólo entregan un rendimiento superior, comodidad y fiabilidad, pero también diseñado con elegancia y estilo que cada uno de su espresso cafeteras una rara mezcla de forma y función.
Algunos pueden discutir que estas cafeteras no pueden reemplazar el aroma y sabor de un cortado, peor el caso es que tendrás un café exquisito sin lugar a errores. Solo tienes que elegir el líquido a dispensar en la taza y la cafetera superautomática molerá, apretará y preparará así como sacar los restos no deseados. Ya sabes que es tan fácil como programar o pulsar un botón.
La Saeco Intelia capuchino lujo automática máquina de café exprés en acero inoxidable (HD8771/93) produce bebidas de espresso super. Tiene todas las características que califican como una máquina de café exprés súper automática. El capuchino lujo atractivo acero inoxidable italiano. En el tacto de un botón, hace seis diferentes bebidas sabrosas e incluye una jarra de leche integrado. Tiene las mismas características superiores que otras Cafeteras Saeco aparte de los competidores, como un molinillo de cerámica de larga duración (diseñada para durar por lo menos 20.000 tazas) y un filtro de agua la caldera de calor rápido para cerca de café instantáneo. Esta Saeco Intelia capuchino Deluxe Espresso automática tiene una serie de características inteligentemente diseñado de fácil mantenimiento y mejores comentarios de los clientes.
El ultra compacto A1 JURA ofrece café rico, lleno de sabor sin ocupar espacio valioso. Perfecto para los puristas del café, esta máquina una taza utiliza un innovador impulso extracción proceso (P.E.P.), que alcanza la calidad excepcional de un barista profesional. El molino de AromaG3 incorporado ofrece molido en la mitad del tiempo sin sabor perjudicial. Además, el panel de control fácil de usar es fácil personalizar su tamaño preferido y fuerza y permite que preparar estilo cafetería espresso, ristretto o café con un solo toque.
Encontrarás los mismos componentes básicos en una máquina de café exprés súper automática que vas a encontrar en una máquina manual o bomba: interruptores, dial de control, un tubo de vapor, una caldera y una bomba de agua. Lo que distingue a la super automático es el hecho de que una cámara de elaboración interna substituye la cesta del filtro y portafiltro extraíble. Además de eso, un moledor de alta calidad o Molinillo cónico muele y dispensa el café directamente en la cámara de colado.
Si deseas hacer capuchino o café con leche, puedes optar por más colores y versiones de la Nespresso Pixie, en el que el precio va unos 20€ arriba o abajo. Puedes comprar además el accesorio Aerocinno es una máquina de espuma de leche que hace la espuma para el capuchino. Simplemente vierte la leche y presiona el botón de inicio. Se detiene tan pronto como la espuma de leche esté lista.

Cuenta con cromo plateado acentos y un panel de fuente de acero inoxidable, el Brera es una máquina de espresso que es estéticamente muy agradable. Si lo desea, también puede obtener los laterales en plata o negro. Funcionalidad de sabio, el Brera es capaz de preparar una amplia gama de tipos de café, entre café y café descafeinado molido gracias a su dosificador bypass. También se pueden hacer lattes, cappuccinos y macchiatos gracias a la rápida tecnología de vapor de la máquina y la varilla de Panarello.
Son bastante rápidas, hasta el punto de completar todo el proceso de elaboración (molido, prensado, extracción y limpieza) en menos de un minuto. Todas las cafeteras superautomáticas Jura funcionan con bombas de 15 bares de presión,  y los tubos vaporizadores pueden tanto vaporizar -aplicar vapor- o espumar -más parecido a un batido- la leche para producir espumas con total consistencia y finura.
Algunas viene equipadas con filtros de agua que hacen un trabajo excelente en remover el calcio y otros minerales de la de grifo. Aunque personalmente es un extra que no pago porque ya tengo uno de estos en la cocina. Sea como sea, estos filtros están situados en las represas de las cafeteras automáticas y sacan el agua necesaria para la preparación del café de modo que la que no está filtrada nunca toca los componentes internos.
Para hacer un cortado de verdad, estos necesitarán que tengan un contenido bajo en aceite, ya que esto es una característica que permite a los granos de que sean demasiado suaves para las cuchillas interiores. El grano que tiene aceite, se queda bastante junto y posiblemente bloquee el aparato, algo que no quieres. Algunas superautomáticas te dan la opción de usar café molido si tienen el dosificador del que hemos hablado anteriormente. Mientras que esto es una buena característica y te deja ganar algo de control recomendamos usarlo con moderación.

La primera cosa que usted notará probablemente al hacer el café es lo tranquilo la 5 Giga. Esto es gracias a las dos muelas de disco de cerámica que ocupan cada lado de la unidad y operan por encima de un susurro. Probablemente nunca se usan estos discos nuestros y el molido en ellos es siempre constante y muy precisa. Ofrece 18 bebidas de especialidad totalmente personalizables a través de la intuitiva y fácil de navegar la pantalla que ofrecen suficiente variedad para satisfacer todos los gustos.
Encontramos dos sistemas en estos, los que se pueden remover y los que no. Por ejemplo las marcas Saeco y Gaggia utilizan unidades que se pueden sacar con facilidad para limpiar. Así que abrimos la puerta y presionamos para desbloquear, este se puede quitar por si le quieres pasar un agua y sacar los residuos del café, y ocasionalmente limpiar la pantalla. Típicamente estas unidades están bastante escarpadas, aún así una de las cosas malas de estas cámaras es que están diseñadas para una sola tirada de café. O sea que para hacer un doble espressos la cafetera hará dos espressos consecutivos, uno tras otro.
En la creación de un pelado abajo, amoladora a bajo precio que es aún capaz de ofrecer una rutina de calidad Capresso ha lanzado una máquina que ofrece sólo lo que es verdaderamente importante en un molinillo de café. Ausentes son todas las funciones automáticas o inteligentes que se encuentran en amoladoras más caros y en cambio este tiene sólo la fiabilidad y la facilidad básica de uso izquierda.
¿La gran noticia con el E8? Incluye proceso de extracción de pulso innovadores o P-E-P del Jura para el cortocircuito. Este nuevo proceso fuerza el agua a través del café, bajo presión en cortos intervalos para optimizar el tiempo de extracción permitiendo sabor a desarrollar plenamente. Así que cuando expreso que desea rápido, pero no rápido. Dispara a baristas profesionales hacer espresso manual para la regulación de la extracción en un rango de 20 a 30 segundos. Con PEP, es lo que obtienes de la E8. En mis pruebas una 2 onzas doble tuvieron un momento de la extracción total de aproximadamente 24 segundos. Que tiempo es algo que pocas otras máquinas de hacer bien. Con PEP tendrá más sabor, más crema y mejor en las temperaturas de la taza. Realmente un nuevo nivel de calidad en el café de una máquina súper automática.
Los argumentos comerciales de la marca se han traducido en una cuota de mercado en torno al 20% en su segmento en España y expectativas de crecimiento. De tener una facturación de 1,45 millones de euros el año pasado, esperan crecer en torno al 30% al cierre del 2017, hasta casi 1,9 millones. El 85% de sus cafeteras se venden en hogares, pero el canal profesional apunta a crecimientos más altos. En cualquier caso, la clientela es selecta. Arias explica que el 86% de las máquinas automáticas que se venden en España tienen un precio inferior a los 600 euros y el mercado de Jura se sitúa por encima de ese umbral. Elitismo en forma de café, un millar de cafeteras al año. 
Impressa C65 de Jura utiliza un sistema operativo de un interruptor y sencilla interfaz de usuario para elaborar cerveza el café a toda prueba. Múltiples configuraciones de fuerza le permiten personalizar su bebida de café para el perfecto espresso, cappuccino o macchiato en el empuje de un botón. Su salida de café ajustable en altura se ajusta de 2,6 a 4,4 pulgadas compatible con tazas de café de todos los tamaños.
Mayoría de la gente no tiene tiempo para aprender cosas como el funcionamiento de una nueva máquina de café espresso. Afortunadamente, el Jura Impressa C65 presume de su funcionamiento muy sencillo. ¿Cómo puede ser esto posible? Todo comienza con el concepto de funcionamiento de un interruptor del interruptor inteligente de Rotary. Puede hacer todas las cosas que desea hacer con un simple giro del botón. Y para mejorar su funcionamiento, esta máquina viene con 11 idiomas con visualización de texto sin formato para mantenerte informado. Además, esta máquina fue diseñada para ser fácil de programar y cuidar.
Además de esto, después de usar el sistema doble con la leche, la cafetera automática ya está disponible inmediatamente para hacer más café si quieres. Con las de un solo calentador tienes que esperar casi 5 minutos entre café y café para que se enfríe un poco. Por esto recomendamos tanto la DeLonghi Magnifica que te hemos enlazado al principio, porque por ese precio no se encuentre algo así tan fácilmente.
×