Mi primer Jura fue el F7. Lo compré en Ebay (nuevo) y no podría haber sido más feliz. Estaba tan emocionado con eso, que compré otro (F9) y le di a mi madre el F7 porque era una máquina tan increíble. Es realmente notable cómo funciona la máquina. Me tomó más de 15 tazas para descubrir cómo hacer el café como me gusta. Hay tantas opciones en esta máquina que afectan el sabor: molido, temperatura del agua, cantidad de frijoles, cantidad de agua, etc. En cuanto al servicio, estoy sorprendido. Cuando recibí mi nuevo F9, inmediatamente tuve problemas con un par de botones. Llamé al centro de servicio y lo dejé en espera durante 6-8 minutos. Después de una conversación de aproximadamente 2 minutos con el representante, dijeron que ella solo enviaría una nueva máquina y cuando la reciba, la enviaré a la vieja en la caja. Pagaron todos los gastos de envío. Sin tarjeta de crédito, nada. Nunca he escuchado de tal servicio antes. Absolutamente excelente. No podría estar más feliz. Es una gran máquina que hace muy buen café y se ve muy bien en el mostrador de la cocina. ¡Amo a mi Jura! De hecho, creo que me voy a hacer un café con leche descafeinado.

Cuando se le solicite por la máquina que es tiempo de limpiar, buscar la opción "limpia" en los diferentes programas de limpieza y estar preparados para seguir las instrucciones que te da. Esto es generalmente tan rápido como vaciar la bandeja de motivos y presionando el dial una vez más. Por favor, una taza o recipiente bajo el pico para capturar los residuos de limpieza que se disipa de la máquina. Usted escuchará la máquina realizar un enjuague inicial, y luego le pedirá que agregue la tableta de limpieza que se inserta en el compartimiento del café molido. Después de pulsar otro botón rotatorio, la máquina pasará por un ciclo aproximadamente 20 minutos por lo que querrá hacerlo cuando tenga un poco de tiempo.

Así que un día estoy caminando por Williams Sonoma y están demostrando un Jura Capresso similar al E8. (No pudo haber sido el E8 porque iba a ser de unos 3.200. Luego, quizás fue ... Estaba en Williams Sonoma, después de todo). La demostración me hizo pensar seriamente en una máquina de expresos automática. ¿Era posible comprar una máquina que se pagaría por sí misma al saltearse Starbucks y prepararla en casa? Aún más importante que los ahorros, ¿podría hacer una taza de café que fuera comparable a Starbucks? Con estas dos preguntas en mente, comencé a mirar las máquinas automáticas de expresos. Para mí, de todas las máquinas de auto expreso, el Jura-Capresso fue el más impresionante. Me instalé en el E8 y compré uno restaurado de un afiliado de Amazon. Llegó el E8, lo configuré y desde la primera copa, nunca me arrepentí. No he tenido un solo problema con el E8: lea las instrucciones, sígalas y será una excelente taza de café. Es una máquina complicada, sospecho que hay muchas partes móviles en su interior. Pero también sospecho que durará un buen rato, incluso si dura un año, habrá pagado por sí mismo y por su reemplazo. Todavía voy a Starbucks. Es un gran lugar para socializar y pasar el rato. Pero solo he vuelto a los fines de semana, cuando tengo tiempo para disfrutar de la conversación y conocer a las personas interesantes y diversas que Starbucks atrae. Mi consejo: si usted toma una cantidad significativa de café "comprado" para beber predominantemente en el camino al trabajo, compre el E8 y salga de la casa 15 minutos después.
Buenas! Magnífica página. Me gusta un buen café con leche por la mañana y un café sólo después de las comidas de domingo y busco una máquina que sea buena y fácil de limpiar, el precio no importa tanto. He visto el artículo y me parece interesante pero no aparecen cafeteras tipo “Magnífica” de Delongui que tienen un precio sobre los 600€. ¿Es porque no valen la pena o por alguna otra razón? ME gustaría saber cual es la mejor cafetera expresso prescindiendo del precio, simplemente por características, resultado final y facilidad de limpieza. Muchas gracias y muy buen web site! Saludos
© Ltd. 2018 ProductReview.com.au PTY. Todos los derechos reservados. General aviso legal: todas las marcas registradas de terceros, imágenes y derechos de autor en esta página se utilizan con el fin de la publicidad comparativa, crítica o reseña. Este es un foro público que presenta opiniones sobre productos seleccionados y las empresas, y como tal las opiniones expresadas no reflejan la opinión de ProductReview.com.au. Más detalles en el aviso.
La línea de fondo: Sin duda, el centro de café automáticas Jura Giga 5 es una de las mayores máquinas de exprés súper automática disponibles. El hecho de que le permite hacer 19 tipos diferentes de café, dos a la vez, es increíble. Además, la auto limpieza y descalcificación sistema hacen de este una opción libre casi mantenimiento de la máquina. Se ve elegante y fácilmente se convertirá en el punto focal de su cocina. Le encanta poder tener un café de especialidad sin tener que visitar su tienda local de café.
También odio mis máquinas de café Jura-Capresso. No solo cuestan un montón de dinero, los interiores no pueden ser limpiados o reparados por el usuario final. Los anillos en O en el mecanismo de preparación se apagan después de algunos años y hacen que todo se detenga ruidosamente. Además, la máquina produce café lo suficientemente caliente ... 15 segundos en el microondas y hace calor, pero a veces hace que el café sea amargo. Deduzco una estrella por estas quejas y ahora estamos en tres estrellas.

No hay ningún tubo de vapor para calefacción y espuma de leche, pero el sistema Dolce Gusto tiene su propia forma de hacerlo: las bebidas tales como cappuccinos y lattes se hacen con dos cápsulas: una café vaina y vaina una leche especial, utilizado en las cantidades especificadas en la tapa de la cápsula. Beber leche de una vaina no es tan apetecible como jugo fresco vaca, creemos que estarás de acuerdo, pero es menos esfuerzo y menos lío.

A modo de conclusión podemos afirmar que por el relativo precio económico combinado con un diseño superior, además de un soberbio grado de elementos hace a la Magnifica… Magnigica. La mejor de las cafeteras automáticas en calidad-precio que puedes encontrar en el mercado hoy en día. Si no quieres gastarte más de 500 euros en un cacharro de estos, esta es la primera opción que tienes que considerar, para cualquiera que le suponga un esfuerzo pero que valoren un buen café la DeLonghi es la perfecta.


Nada más encenderla, la pantalla es otra agradable sorpresa. Se ve bien, MUY bien. Muchísimo mejor que la de Krups, con más definición y contraste. Si, tampoco es algo que sirva para nada, pero para mi la estética es fundamental, y ver las fotos de las distintas modalidades que puedes preparar, totalmente definidas y llenas de color, en esa minúscula pantallita, es algo muy satisfactorio. Y no solo por estética, sino por que habla del cuidado que se ha tenido en la calidad global de todos los componentes del aparato.
El mantenimiento lo hace solo la máquina y te dice cuando vaciar los recipientes, cuando necesita agua, cuando toca limpiar, echando una simples pastillas por la tapa del café molido, o cuando descalcificarla (disuelves otras pastillas en un tarro y se las echas al contenedor del agua con un ciclo especial), y de vez en cuando limpiar el vaporizador de la leche. Todo este consumible lo compro original de la marca en ECI.
Compré esto para mi esposa, que toma alrededor de seis tazas cada mañana (finalmente conseguí que cambiara a la mayoría descafeinada). Primero compré una máquina menos costosa (aún a $ 400) que no estaba automatizada. Lo recordé cuando me di cuenta de que probablemente era compartir espacio en el mostrador con nuestra cafetera actual, ya que usarlo implicaba tareas adicionales y con tres niños ya tenemos suficientes tareas.

En tamaño y capacidades. El E8 no es 13,5 pulgadas problema bajo gabinetes estándar. El depósito de agua tiene 64 onzas. Ahora se monta en el lado de la máquina pero con un pequeño Levante puede ser sacado de la parte delantera. Así que no hay problema si va a ser una pared en el lado izquierdo de su E8. La bandeja de goteo y la caja de café tiran de la parte delantera de la máquina. La caja contiene los resultados de 16 ciclos de elaboración de la cerveza y la bandeja se controla electrónicamente para obtener una alerta en la pantalla cuando necesita vaciar.


Todo lo que discutimos puntos a misión de la Jura de hacer grandes bebidas café y café espresso en casa más fácil. El suizo hizo precisión y moderno diseño es simplemente una ventaja añadida. ¿Quieres el café recién molido en forma de taza? El Jura lo hace como una obviedad. ¿No quiere ensuciarse y varias piezas diferentes de equipo de limpieza para montar la leche? La Jura se encarga de esto por calentamiento, espumar y suministro de la leche para ti. También limpiará las líneas para que no tenga a la palabra sobre la vieja leche en su sistema. Lo mejor de todo, como un consumidor puede elegir el café que desea beber sin dejar de tener la comodidad de solo servir colado.
Las más caras acostumbran a ser las que lo hacen absolutamente todo haciendo un café que incluso un profesional estaría orgulloso. Hay montones de características que vienen con el precio, por ejemplo, la habilidad de personalizar las preferencias del café, tipos de leche, incluso algunos modelos tienen wifi… Al principio de esta comparativa encontrarás distintos modelos de cafetera automática que hemos probado y nos han gustado, a distintos precios y al final, una guía completa de las cosas a tener en cuenta. Para que no tengas que salir de aquí para saberlo todo.
Soy poco sibarita con el café, así que os pido disculpas de antebrazo... Soy más de capuccinos para desayunar y tal. Pero la verdad es que consumimos bastante, y hemos tenido un par de Saecos, y una Krups que acabo de devolver a Amazon Alemania (la EA850B). La verdad es que no va nada mal, en cuando a sus mil automatismos, pantalla táctil, memorias, predefinidos... Tecnológicamente es una maravilla.

Entramos en un rango cercano a los 1.000 euros pero con muchíssima calidad. Nosotros no nos la podemos permitir pero hemos tenido la opción de probarla unos días. La Jura Impressa impresiona sin duda, no sólo por el precio. Se trata de un paso tecnológico en el mundo de hacer café en casa, y aún así es muy fácil de usar. Viene con una pantalla totalmente operativa y llena de color en la parte delantera que te deja pre-programar seis bebidas en un solo botón.


Estoy de acuerdo con los demás en que la máquina no se calienta lo suficiente como para hacer un espresso sabroso, aunque es una crema agradable. Después de jugar con la configuración, logré producir un espresso bastante bueno, solo tengo que usar más frijoles o ajustar la cantidad de agua. Utilizo la varita de vapor para calentar a mi gusto. Es un gran mecanizado de lo contrario, fácil de usar y hasta el momento sin fallos de funcionamiento. No me importa el aspecto de la máquina y es lo suficientemente compacta como para caber en mi pequeña cocina. La facilidad de limpieza de los terrenos utilizados es excelente. Con suerte, Jura solucionará el calor mediocre para que pueda producir un espresso aromático y robusto. Hay una diferencia en el aroma y el cuerpo del espresso hecho con calor alto. Le doy 5 estrellas por su facilidad de uso y 2-3 estrellas por la calidad del espresso producido. No he tenido mi máquina el tiempo suficiente para calificar su durabilidad o confiabilidad porque solo la he tenido aproximadamente una semana. ... más adelante, después de unos meses o antes, si surgen problemas como los reportados por otros.


El E8 viene programado para ofrecer café de tamaño estándar, café y leche bebidas basan. Pero se puede personalizar cada bebida a su gusto. Hay dos maneras de hacer esto. La forma más fácil es la prensa y mantener el método. Para éste, presione y mantenga presionado el botón de la bebida que desee programar hasta que la pantalla muestre suficiente café o suficiente leche. La máquina comience a salir y una vez que tengas la cantidad que desee en le taza Pulse un botón otra vez y se guarda esa cantidad. Para bebidas de leche basado en que la máquina continuará en dispensar ya sea leche o café dependiendo de la bebida y otra vez cuando tengas la cantidad deseada pulse un botón y cantidad se guarda.

Vamos hacer un capuchino con la Jura, por ejemplo. En lugar de tener que montar tu leche manualmente, Jura se montar la leche para ti y capa en su cappuccino perfectamente. Olvidar la necesidad de limpiar un recipiente separado y vaporizador; es todo hecho por ti derecho dentro de la máquina. El Jura puede incluso trastos más complicado bebidas como un latte macchiato. Jura dar una capa de espuma en la parte inferior de la taza, agregue el café y terminar con una capa perfecta de espuma en la parte superior, creando un auténtico latte macchiato.


Dicho esto, esta máquina de café se sientan en el extremo superior de la distribución de mercado de $2990. A diferencia de otras máquinas de café automáticas, éste Jura hecho en Suiza y ha sido coronado por muchos expertos como el mejor en el mercado de máquina automática. Mirando comentarios en línea, la mayoría de los clientes dar Jura café máquinas un 5/5 estrellas y muchas de las personas decir que han tenido su máquina durante más de 10 años, y durante ese tiempo han tenido gran café. Así que usted podría decir obtienes lo que pagas.

Jura eleva el grano a la experiencia de la taza. Algunos modelos, incluyendo 5 GIGA, Z9, J6, S9, E8 y ENA Micro 90 cuentan con tecnología One-Touch para preparar la perfecta taza capuchino en el toque de un botón. Proceso de extracción de pulso de nuevos modelos freature Jura que mejora la calidad de su café espresso. Varias de las máquinas elaborado en Suiza, producen café y espresso a sus especificaciones exactas de fuerza, volumen y temperatura con el sabor que es a la par de los mejores cafés del mundo, y se elabora con el toque de un botón. Comerciales máquinas de Jura para el lugar de trabajo también están disponibles. Con máquinas Jura que van desde $799 a $8.995, hay un modelo para todos los amantes de café. Llámenos hoy mismo y permítanos ayudarle a encontrar el centro de Jura cafetera perfecta para sus necesidades.

Con el Impressa C9, consigue bebidas programada botones para espresso, cappuccino, café, leche o agua caliente. 14oz. envase de leche está incluido y una amoladora de las rebabas es integrado en la máquina. El depósito de agua extraíble de 64 onzas es fácil de limpiar, y el ThermoBlock sistema de calefacción que mantiene el agua a la temperatura óptima. Con una bomba de potencia 18-bar, esta máquina prepara espresso fantástico.
Dado que este modelo también cuenta con un sistema patentado de capuchino, usted puede crear fácilmente una espuma cremosa y rica para sus lattes y capuccinos. Si no utilizado para 1h, la máquina va a entrar automáticamente en modo de reposo y si no lo usas durante 3 horas, se va a apagar automáticamente. Algunas otras características que va a encantar este modelo incluyen el depósito de agua de 60 oz (extraíble), pero también el café electrónico y termostato de vapor.
The Saeco PicoBaristo HD8924/47 Super-automatic espresso machine is a superior compact coffee machine from one of the world’s best-known manufacturers. It is an Amazon Choice machine, popular with purchasers and the recipient of excellent reviews. The PicoBaristo provides the widest variety of drinks of any compact super-automatic espresso machine.
×