Que incorporan la tradición y el alma de más de siete y media décadas de experiencia en una cafetera super automática, el Gaggia Anima nueva es uno de las máquinas de café Express completamente automática superior que actualmente puede obtener. La increíble belleza de este modelo combina tradición y modernidad en un diseño distintivo y elegante que puede fácilmente sobrevivir a modas y tendencias. Cuando se trata de lo fácil que es utilizarlo, las características de Anima un display digital y botones de bebida designada, lo que significa que no importa si usted quiere disfrutar de un cappuccino o espresso shot, usted puede fácilmente programar la máquina para hacerlo en segundos. Mejor aún, para adaptarse a sus preferencias, podrá personalizar fácilmente cada opción de bebida para conseguir el sabor perfecto.
Café comienza con grano entero cargado en la tolva de 10 onzas en la parte superior la máquina. La tapa de la tolva tiene un sello de la Junta para mantener los granos frescos. Detrás de la tapa de la tolva, 2 puertas de Levante. La izquierda se encuentra un conducto de derivación para la carga de café molido - muy útil para hacer un café descafeinado ocasional. A la derecha, una palanca para ajustar el tamaño de molido en 6 niveles. Un Consejo, use un ajuste fino para espresso y a más grueso para el café regular.

La línea de fondo: Sin duda, el centro de café automáticas Jura Giga 5 es una de las mayores máquinas de exprés súper automática disponibles. El hecho de que le permite hacer 19 tipos diferentes de café, dos a la vez, es increíble. Además, la auto limpieza y descalcificación sistema hacen de este una opción libre casi mantenimiento de la máquina. Se ve elegante y fácilmente se convertirá en el punto focal de su cocina. Le encanta poder tener un café de especialidad sin tener que visitar su tienda local de café.
Pensando en que debo han recibido una unidad defectuosa, pidió un intercambio de Amazon. ¡Tenía una unidad de reemplazo al día siguiente!!!! Amazon es increíble en este aspecto. La segunda unidad funcionó bien para la primera semana y entonces el mismo problema con el café no sale y tener que pulsar el botón para rellenar la bomba comenzó a ocurrir otra vez. ¡Más desperdiciado espresso!
Editar - 15/01/2015: Ocho años y medio después, esta joya sigue produciendo un gran café. El año pasado, las maravillosas personas de CoffeeBoss en Cornelius, Carolina del Norte me lo prestaron el servicio, y aún sigue fuerte con un conteo de 9,922. El grupo de preparación no es reparable por el usuario, por lo que se debe esperar un mantenimiento ocasional. Uso agua destilada (a costa del sabor, lo sé) ahora que estoy de vuelta en la ciudad con agua municipal, así que no necesito ni uso el filtro Clearyl (aunque lo recomiendo para agua de grifo / pozo) , y uso una tableta de limpieza dentro de 5 a 10 tazas de cuando comienza a solicitarla en la pantalla LED.
En primer lugar, la apariencia de la máquina es magnífica. Más que una cafetera doméstica, parece que tengas una cafetera profesional de hostelería (en el buen sentido) delante. Las Saeco parecen de juguete a su lado. Tiene detalles realmente llamativos, como que el café permanezca iluminado mediante un pequeño LED, que servir no servirá para nada, pero es todo un espectáculo. El sistema de colocación del filtro está muy bien pensado, y en general hay detalles de calidad que no pasan desapercibidos.

In terms of negatives, every time we think we’ve found a flaw with this coffee machine, it turns out they’ve already thought of that and we’re just still discovering its features. For example, when we thought the milk was a little flat it turns out we just had it on a low froth setting and it can be adjusted to your exact preference… and when we thought the espresso coffee spout should be a bit lower to prevent splatter, it turns out you can adjust that up and down to the height you want too… So in all honesty, we haven’t yet experienced a negative of the machine.

×