El filtro, como ya he mencionado, se coloca utilizando una extensión que lo bloquea en su sitio. Bien pensado. Además, la cafetara lo detecta, y estima su duración mediante un pequeño chip que incorpora y la medida de dureza del agua. Nota importante: me preocupaba que al detectar su presencia la cafetera, fuera imprescindible y un gasto considerable. Pero no. Te da la opción de funcionar sin filtro (menos mal), y no es mucho más caro que un filtro "normal". Esto implica de todas formas que le puedes poner un filtro compatible, decirle a la máquina que tu agua es super blanda y prefieres no usar filtro... y tirar millas. Pero yo creo que tiraré de los filtros Jura Smart y ya está. Me quedo más tranquilo.
Mi máquina se filtró como un loco. Sólo descubrí esto después de "Presione el botón de menú" 100 veces, y siempre estaba llenando el sistema. No se llenaba porque era escaparse. Finalmente me di cuenta que tuve la suerte de no Haz electrocutado y poner la máquina en su caja. En algún lugar en el centro me llamó Jura y preguntaron (eventualmente) para dejar un mensaje. Nadie llamó. Por lo que el cliente está haciendo control de calidad estos días!
Mientras que en un mundo ideal, te encantaría tener el tiempo suficiente para practicar este arte y ritual del que hablábamos para llegar a hacer el mejor café jamás bebido, hay que tocar de pies a tierra. Será difícil que lo consigas con una cafetera de goteo por ejemplo, que es mucho más sencilla y pasa por alto muchos factores para hacer un buen café. Si estás aquí es porque quieres el mejor café en casa: excelente, auténtico y pulsando un botón.
ESTILO conservador es un galardonado blog sobre la búsqueda de una casa con estilo. Fundada por Gina Ciancio, medios de comunicación social asesor dado vuelta blogger y estilista de interiores, compartir nuestros favoritos productos caseros, visitas a casas de diseño, entrevistas con artistas y expertos en la industria del diseño y otras novedades con estilo. ¡Suscríbete a nuestro boletín electrónico para puntos culminantes semanales!
Para aquellas personas que les gusta un café menos fuerte, también hay opciones puesto que puedes hacer Americanos y “Long Coffee”, en el que la Autentica prolonga el tiempo de preparado de café de la cafetera automática para hacerla. Por lo que hace a preparar esta opción o cualquier otra, tanto la zona del agua como de los granos se puede acceder desde arriba, mientras que la leche se pone delante, mucho más fácil para limpiar. Es perfecta para como máquina todo-en-una.
×