Con la característica de la pantalla podemos hacer espuma que es un híbrido cogiendo los mejores componentes de una cafetera de goteo y una espresso para crear el mejor café. Esta espuma o crema termina cogiendo un sabor único porque se hace con la misma presión que el espresso con el volumen de la taza. El resultado es algo que realmente tienes que probar para creerte.

Después de mucha investigación y indecesion agonizante, finalmente compré la Jura J9 Super café automática. Nuestro DeLonghi duró varios años, después murió una muerte ruidosa. Nosotros habíamos disfrutado, pero sentí que había máquinas mejor que se tenía, así que me centré en Jura y Saeco. Decidí que quería una Jura debido a la fácil limpieza, según lo informado por algunos revisores, así como el gran sabor y crema en el café. Entonces escogiendo el modelo se convirtió en duro. No un montón de información en la Página Web de Jura en cuanto a cómo los distintos modelos de trabajan, pero finalmente decidí que me ha gustado la gama de precios y capacidades de los modelos de J. Costco tenía un J80 para vender, así como un F7. Me encanta la confianza que puedo tener al comprar en Costco y habría sido una gran ventaja para mí. El J80 había estado en venta por 400 dólares, unos días antes nuestro DeLonghi falló, por lo que echaba de menos la venta y no podía llevar a pagar su precio completo de $2400 por un modelo que no fue incluido en la Página Web de Jura y algunas personas sugirieron era un modelo antiguo. Enviado por correo electrónico incluso Costco, con la esperanza de que podrían honrar el precio de venta, pero no ir. Finalmente encontró un J9 en Amazon por $2000 y Lee los comentarios donde los compradores me aseguró que, si algo salió mal, podía sentir seguro en saber que Amazon y sus vendedores cuidar de mí y corregir o reemplazar la máquina rápidamente. No digo de la descripción si esto era un J9 o J9.3, pero decidió que no importaba. El modelo que recibí fue el J9.3. Vino rápidamente y la caja estaba en gran forma.
Entramos en un rango cercano a los 1.000 euros pero con muchíssima calidad. Nosotros no nos la podemos permitir pero hemos tenido la opción de probarla unos días. La Jura Impressa impresiona sin duda, no sólo por el precio. Se trata de un paso tecnológico en el mundo de hacer café en casa, y aún así es muy fácil de usar. Viene con una pantalla totalmente operativa y llena de color en la parte delantera que te deja pre-programar seis bebidas en un solo botón.

Aparte de mi anterior mencionar de las operaciones "menos elegantes" – es probable que se pierda la estética que podría haber llegado a esperar de Jura. La interfaz es básica, que utiliza gráficos básicos para denotar bebida opciones y tamaños de la taza. No hay touch-pantallas de LED, y la máquina parece pequeña en estatura. Sin embargo, si eres alguien que no se preocupa por el aspecto de la máquina, pero se centran más en el café que produce, esta gama de máquinas fue hecha para usted.
Además de esto, después de usar el sistema doble con la leche, la cafetera automática ya está disponible inmediatamente para hacer más café si quieres. Con las de un solo calentador tienes que esperar casi 5 minutos entre café y café para que se enfríe un poco. Por esto recomendamos tanto la DeLonghi Magnifica que te hemos enlazado al principio, porque por ese precio no se encuentre algo así tan fácilmente.
El dormilón en su casa les encantará la característica 8 perfil, que ahorra hasta 8 bebidas por persona para una preparación fácil, prueba cada vez. Simplemente seleccione un perfil y la bebida deseada para una preparación fácil, incluso cuando estás medio dormido! O elegir una de 17 recetas preprogramadas, todos disponibles en el tacto de un botón en la pantalla digital de un solo toque.
In terms of negatives, every time we think we’ve found a flaw with this coffee machine, it turns out they’ve already thought of that and we’re just still discovering its features. For example, when we thought the milk was a little flat it turns out we just had it on a low froth setting and it can be adjusted to your exact preference… and when we thought the espresso coffee spout should be a bit lower to prevent splatter, it turns out you can adjust that up and down to the height you want too… So in all honesty, we haven’t yet experienced a negative of the machine.
×