La cafetera trabaja a 1450 w de potencia, y emplea el sistema Thermoblock para calentar el agua. Como cualquier cafetera superautomática que se precie, la Jura A7 nos permite elaborar una amplia variedad de especialidades, hasta 8 diferentes, pulsando un único botón del panel: desde ristrettos y espressos de diferente tamaño hasta cafés normales, pasando por lattes, cappuccinos o agua caliente para preparar infusiones.
En primer lugar, permítanme decir desde el principio que buscamos durante mucho tiempo antes de decidirnos por el F7. Mi esposa es un Latte-holic y una buena parte de nuestro presupuesto fue a la cafetería local en su camino al trabajo. Me gusta una buena taza de Java por lo que nos preguntamos si un cervecero casero sería una buena inversión. En resumen, sí. Los lugares al por mayor de membresía como C * stco son un gran lugar para comprar y devolver si no le gusta un producto. Sin embargo, por lo general, está limitado a solo uno o dos modelos en el estante. Pasamos por varias cafeteras automáticas semi / completas en nuestra mega tienda local y tuvimos que devolverlas todas por una u otra razón. Principalmente el valor frente a la función y, en su mayoría, puede preparar una buena taza de café o café con leche. Para mantener esta revisión breve, evalué todos los factores en mi decisión para todos los candidatos, incluidos: presión en bar o psi, elemento calefactor, amoladora, salida de vapor, funciones de limpieza, facilidad de uso, funciones del programa, otras revisiones, etc. Realmente nos gustó el F7 y decidimos comprarlo restaurado por $ 699 en el primer café en línea a través de Amazon, que incluía una política de devolución.
jura A1: La más nueva adición a la galardonada línea de la marca de centros de café automático, el 1 de Micro es una máquina ultra compacta de una taza que elabora la taza perfecta de espresso. Programar la máquina para tres tamaños de Copa definida, dos niveles de aroma y una cubierta de la preservación de aroma que mantiene los granos de café fresco. La pequeña pero poderosa máquina también tiene una función precalentamiento inteligente que asegura que el café y la crema son la temperatura perfecta.
Para aquellas personas que les gusta un café menos fuerte, también hay opciones puesto que puedes hacer Americanos y “Long Coffee”, en el que la Autentica prolonga el tiempo de preparado de café de la cafetera automática para hacerla. Por lo que hace a preparar esta opción o cualquier otra, tanto la zona del agua como de los granos se puede acceder desde arriba, mientras que la leche se pone delante, mucho más fácil para limpiar. Es perfecta para como máquina todo-en-una.

Entramos en un rango cercano a los 1.000 euros pero con muchíssima calidad. Nosotros no nos la podemos permitir pero hemos tenido la opción de probarla unos días. La Jura Impressa impresiona sin duda, no sólo por el precio. Se trata de un paso tecnológico en el mundo de hacer café en casa, y aún así es muy fácil de usar. Viene con una pantalla totalmente operativa y llena de color en la parte delantera que te deja pre-programar seis bebidas en un solo botón.

Así que, como puedes ver… de esta manera la comparativa Saeco vs Jura se acota bastante. En todo caso, ambos fabricantes son dos de los más prestigiosos en el sector de las automáticas, y elijas el que elijas estamos seguros de que no te vas a equivocar. Lo que pretendemos con esta comparativa es simplemente ayudarte a decidir entre máquinas parecidas, y clarificar un poco las diferencias entre las distintas cafeteras disponibles.


Son cafeteras de alta calidad pensadas principalmente para la elaboración de los mejores tipos de cafés con su toque único de elegancia y sencillez. Con tan solo hundir un botón tendrás un espresso o un café muy puro de bajo de su boquilla. También cuentan con el sistema Jura One Touch para la preparación de los mejores capuchinos y lattes al estilo italiana.

Cuenta con cromo plateado acentos y un panel de fuente de acero inoxidable, el Brera es una máquina de espresso que es estéticamente muy agradable. Si lo desea, también puede obtener los laterales en plata o negro. Funcionalidad de sabio, el Brera es capaz de preparar una amplia gama de tipos de café, entre café y café descafeinado molido gracias a su dosificador bypass. También se pueden hacer lattes, cappuccinos y macchiatos gracias a la rápida tecnología de vapor de la máquina y la varilla de Panarello.


La Jura A1 demuestra que no es el tamaño de la máquina lo que importa. El diseño compacto de una taza elabora café de especialidad con la misma precisión como máquinas más grandes. Jura llama la máquina ideal para "puristas de café" y promesas novatos incluso preparar café espresso y ristretto que gustos tan grande como los cafés de especialidad de sus baristas favorito.

Compré esto para mi esposa, que toma alrededor de seis tazas cada mañana (finalmente conseguí que cambiara a la mayoría descafeinada). Primero compré una máquina menos costosa (aún a $ 400) que no estaba automatizada. Lo recordé cuando me di cuenta de que probablemente era compartir espacio en el mostrador con nuestra cafetera actual, ya que usarlo implicaba tareas adicionales y con tres niños ya tenemos suficientes tareas.
After much research and agonizing indecesion, I finally purchased the Jura J9 Super Automatic coffee machine. Our DeLonghi lasted several years, then died a noisy death. We had enjoyed it, but I felt like there were better machines to be had, so I focused on Jura and Saeco. I decided I wanted a Jura because of the easier cleaning, as reported by some reviewers, as well as great flavor and crema in the coffee. Then picking the model became hard. Not a lot of info on the Jura website as to how the different models work, but I finally decided that I liked the price range and capabilities of the J models. Costco had a J80 to sell, as well as a F7. I love the confidence I can have when buying from Costco, and that would have been a big plus for me. The J80 had been on sale for $400 off a few days before our DeLonghi failed, so I missed the sale and I couldn't bring myself to pay their full price of $2400 for a model that was not listed on the Jura website and some people suggested was an older model. I even emailed Costco, hoping they might honor the sale price, but no go. I finally found a J9 on Amazon for $2000, and read reviews where purchasers reassured me that, if something went wrong, I could feel secure in knowing that Amazon and its sellers would take good care of me and fix or replace the machine fairly quickly. I couldn't tell from the description if this was a J9 or J9.3, but decided it didn't matter. The model I received was the J9.3. It came quickly and the box was in great shape.
×