Si deseas hacer capuchino o café con leche, puedes optar por más colores y versiones de la Nespresso Pixie, en el que el precio va unos 20€ arriba o abajo. Puedes comprar además el accesorio Aerocinno es una máquina de espuma de leche que hace la espuma para el capuchino. Simplemente vierte la leche y presiona el botón de inicio. Se detiene tan pronto como la espuma de leche esté lista.
La línea de fondo: Sin duda, el centro de café automáticas Jura Giga 5 es una de las mayores máquinas de exprés súper automática disponibles. El hecho de que le permite hacer 19 tipos diferentes de café, dos a la vez, es increíble. Además, la auto limpieza y descalcificación sistema hacen de este una opción libre casi mantenimiento de la máquina. Se ve elegante y fácilmente se convertirá en el punto focal de su cocina. Le encanta poder tener un café de especialidad sin tener que visitar su tienda local de café.

Las más caras acostumbran a ser las que lo hacen absolutamente todo haciendo un café que incluso un profesional estaría orgulloso. Hay montones de características que vienen con el precio, por ejemplo, la habilidad de personalizar las preferencias del café, tipos de leche, incluso algunos modelos tienen wifi… Al principio de esta comparativa encontrarás distintos modelos de cafetera automática que hemos probado y nos han gustado, a distintos precios y al final, una guía completa de las cosas a tener en cuenta. Para que no tengas que salir de aquí para saberlo todo.
Soy poco sibarita con el café, así que os pido disculpas de antebrazo...  Soy más de capuccinos para desayunar y tal. Pero la verdad es que consumimos bastante, y hemos tenido un par de Saecos, y una Krups que acabo de devolver a Amazon Alemania (la EA850B). La verdad es que no va nada mal, en cuando a sus mil automatismos, pantalla táctil, memorias, predefinidos... Tecnológicamente es una maravilla. 

Las diferencias entre la Z6 de Jura y la GranBaristo de Saeco residen fundamentalmente en el precio. La máquina suiza es bastante más cara, aunque tiene el depósito más grande (2.4 litros, por 1.7 litros de la Saeco). Las dimensiones y el tamaño de las dos son casi iguales, así como el número de especialidades distintas que permiten preparar pulsando un solo botón de la pantalla táctil. Rozando la veintena, nada menos.
La primera vez que utilices una, simplemente tienes que poner el agua a través del calentador como harías con una semi-automática. Solo se requiere que hagas este proceso una vez en el primer uso. Las otras veces que la vayas a usar, tu única tarea será encenderla y dejar que se caliente. Sabrás que ha alcanzado la temperatura adecuada leyendo la luz indicador o por el mensaje en la pantalla. Una de estas acostumbra a usar entre uno y dos minutos para que se caliente, pero algunos usuarios dejarán que se caliente un poco más para asegurar una buena temperatura.

Durante años, me ha encantado tomar café en Europa, pero nunca he sido un gran fanático de ningún café en los Estados Unidos. De repente siento que estoy de vuelta en el extranjero. Cargué el C8 con algunos granos de café illy y los resultados son espectaculares. No estoy en todos los lattes, capacinos, etc., así que realmente no puedo hablar con ellos. Sin embargo, para una taza de crema absolutamente fantástica esta es la unidad para comprar. Incluso con toda su fuerza, sin amargura.
Soy poco sibarita con el café, así que os pido disculpas de antebrazo... Soy más de capuccinos para desayunar y tal. Pero la verdad es que consumimos bastante, y hemos tenido un par de Saecos, y una Krups que acabo de devolver a Amazon Alemania (la EA850B). La verdad es que no va nada mal, en cuando a sus mil automatismos, pantalla táctil, memorias, predefinidos... Tecnológicamente es una maravilla.
Jura elevates the bean to cup experience. Certain models, including the GIGA 5, Z9, J6, S9, E8 and ENA Micro 90 are equipped with One-Touch technology to brew the perfect cup cappuccino at the touch of a button. Newer models freature Jura's Pulse Extraction Process which improves the quality of your espresso. Several of the Swiss-made machines produce coffee and espresso to your exact specifications for strength, volume and temperature with flavor that is on par with the best cafes in the world—and it’s brewed with the touch of a button. Commercial Jura machines for the workplace are also available. With Jura machines ranging from $799 to $8,995, there is a model for every coffee lover. Call us today and let us help you find the perfect Jura coffee center for your needs.
×