Muchas gracias por tus buenas palabras Juan Carlos. Por lo que me comentas tiraría por la opción 2. La primera opción me acaba sonando a que no te hace falta y al fin y al cabo limpiar tendrás que limpiar igual así que es un dinero que en este sentido te podrías ahorrar. Por lo que hace a la tercera opción acabas ensuciando el batidor de lecho y tampoco te asegura una calidad muy notable en el gusto de la leche. Creo que una semi con vaporizador y si te tira la marca Delonhgi te puedo recomendar esta que tenemos analizada que hemos probado y nos ha encantado. Tiene la opción de cápsulas pero en tu caso como que no te hace falta, puedes hacerte los capuccinos la mar de buenos 🙂 Si quieres que considere algún modelo más pero por lo que me has comentado es la primera que me ha venido a la mente y creo que te iría perfectamente.
Ahora al hacer leche en bebidas higiene es importante. Usted quiere mantener las cosas limpias y el E8 tiene cubierto. 10 minutos después de hacer la leche de una base de bebida el E8 corre un enjuague automático del dispositivo para espumar. Es una característica que puede desactivarse si se desea o puede ejecutar un ciclo de enjuague en cualquier momento. Para la limpieza profunda de la leche sistema Jura incluye un práctico recipiente que sostiene su leche incluye solución de limpieza y coge el agua de enjuague.
Algunas viene equipadas con filtros de agua que hacen un trabajo excelente en remover el calcio y otros minerales de la de grifo. Aunque personalmente es un extra que no pago porque ya tengo uno de estos en la cocina. Sea como sea, estos filtros están situados en las represas de las cafeteras automáticas y sacan el agua necesaria para la preparación del café de modo que la que no está filtrada nunca toca los componentes internos.
Para empezar y como base, encontrarás los mismos componentes que encontrarías en cualquiera máquina manual. Una bomba de agua, calentador (doble algunas veces), una vara para el vapor y también botones y controles. La diferencia principal en una cafetera superautomática es que el portafiltros y la canastilla para la preparación son reemplazados por una cámara interna de preparación.

El ultra compacto A1 JURA ofrece café rico, lleno de sabor sin ocupar espacio valioso. Perfecto para los puristas del café, esta máquina una taza utiliza un innovador impulso extracción proceso (P.E.P.), que alcanza la calidad excepcional de un barista profesional. El molino de AromaG3 incorporado ofrece molido en la mitad del tiempo sin sabor perjudicial. Además, el panel de control fácil de usar es fácil personalizar su tamaño preferido y fuerza y permite que preparar estilo cafetería espresso, ristretto o café con un solo toque.

Para facilitar la limpieza un proceso aún más fácil, el centro de café automáticas Jura Giga 5 está equipado con automático de descalcificación y limpieza ciclos. Este proceso está a cargo de forma automática. Fondo se asegurará que no hay ningún residuo en las salas de café. A través del uso repetido, el centro de café automáticas Jura Giga 5 esencialmente se mantiene limpieza, que significa que no tienes que quitar alguna pieza. Cada pareja cien tazas de café que tenga que realizar una pequeña limpieza adicional.


La máquina es muy agradable en persona, muy elegante. El manual de instrucciones es bastante escaso en detalles. Tiene suficiente, pero es un poco intimidante para un usuario por primera vez. Tomé mi tiempo y descubrió que la programación es muy fácil de usar y fácil de usar. Tengo nuestro en nuestro contador con un gabinete aéreo. Cuando llene el tanque con agua que tire la máquina un poco hacia delante porque el depósito es profundo y tienes que levantar hacia arriba. Es fácil de hacer pero necesita un poco de espacio libre. La tolva es la parte de atrás, que tire la máquina hacia adelante un poco para rellenar, así. Muy fácil de hacer. Una cosa que quería en la J9 fue la opción de usar un filtro de agua. Tiene agua dura de nuestro grifo y había sido llenado nuestro DeLonghi de nuestro dispensador del refrigerador filtrado, pero que era engorroso. Con el filtro de la Jura puedo llenar la derecha depósito profundo en el pequeño bar fregadero que tengo al lado de la máquina. He probado el agua antes y después, y el filtro Jura definitivamente trabaja para reducir la dureza, que es importante mantener la máquina libre de acumulación de minerales de la escala. Creo merece la pena el costo de reemplazar los filtros. Vino con un filtro y un par de pestañas desincrustantes, que no he tenido que usar todavía.
Con el Impressa C9, consigue bebidas programada botones para espresso, cappuccino, café, leche o agua caliente. 14oz. envase de leche está incluido y una amoladora de las rebabas es integrado en la máquina. El depósito de agua extraíble de 64 onzas es fácil de limpiar, y el ThermoBlock sistema de calefacción que mantiene el agua a la temperatura óptima. Con una bomba de potencia 18-bar, esta máquina prepara espresso fantástico.
El grupo infusor es lo más importante en una cafetera automática. Su potencia, entre 15 y 18 bares, va a permitir hacer el mejor expreso, y su capacidad, que se puedan hacer a la vez dos cafés. Ha de tener además un sistema de calentamiento ultra rápido. Una buena cafetera automática ha de tener también un canal de vapor para conseguir espuma con la leche y preparar cafes capuchinos o latte (o calentar agua, leche o infusiones). Y permitir escoger el tipo de café que se desea preparar: espresso, espresso lungo y café clásico, su temperatura e intensidad. También, personalizar el café en largo, medio o corto, con aroma suave o fuerte y temperatura alta, media o baja.
El café no es de cápsulas, sólo de calidad y te sale lleno de sabor. Puede hacer una hermosa crema que hace que el café sea perfecto. Si prefieres el cappuccino, te encantará usar el tubo de vapor que viene con la máquina, ya que el vapor producido está bien distribuido, es suave y uniforme. La leche al vapor es rica y suave. Si eres apasionado del capuchino, también debes considerar comprar una jarra de leche profesional y un termómetro.
El dormilón en su casa les encantará la característica 8 perfil, que ahorra hasta 8 bebidas por persona para una preparación fácil, prueba cada vez. Simplemente seleccione un perfil y la bebida deseada para una preparación fácil, incluso cuando estás medio dormido! O elegir una de 17 recetas preprogramadas, todos disponibles en el tacto de un botón en la pantalla digital de un solo toque.

La primera vez que utilices una, simplemente tienes que poner el agua a través del calentador como harías con una semi-automática. Solo se requiere que hagas este proceso una vez en el primer uso. Las otras veces que la vayas a usar, tu única tarea será encenderla y dejar que se caliente. Sabrás que ha alcanzado la temperatura adecuada leyendo la luz indicador o por el mensaje en la pantalla. Una de estas acostumbra a usar entre uno y dos minutos para que se caliente, pero algunos usuarios dejarán que se caliente un poco más para asegurar una buena temperatura.


Las boquillas son ajustables con una separación máxima de 4,5 pulgadas debajo de las boquillas de erogación de café doble y 6 pulgadas debajo del pico de leche y café a la derecha. El exterior de la máquina es de plástico a excepción de un anillo de metal en la bandeja de goteo. El E8 puede configurarse para apagar automáticamente en un intervalo de 15 minutos a 9 horas pero utiliza solo 6 vatios por hora cuando en ralentí.
Bienvenido a la selección de Seattle Coffee Gear de Jura cafeteras, máquinas de café y accesorios. Aquí encontrarás lo mejor de lo mejor de esta marca Suiza, máquinas de café espresso superautomática vanguardia a una línea completa de accesorios y suministros de limpieza. Estas máquinas de café espresso superauto ofrecen espresso personalizado y leches en el toque de un botón. De grano a la taza, las máquinas Jura aseguran que cada sabor se celebra.
Otra cosa a tener en cuenta es que el montador de leche puede ser un poco exigentes. Discutimos el hecho de que la mayoría espumantes no (o no) calentar la leche para el mismo nivel que el café, y esta máquina no es diferente. También, puede ser un poco difícil limpiar el pico. En general, al comprar la E6, sólo planea gastando tiempo para conocerla. Una vez que has dominado todas las pequeñas cosas, se convertirá en segunda naturaleza.
Del total de ventas de la marca, en torno al 30% se canalizan a través de internet, el 22% a través de comercializadores independientes y el 8% a través de la web de la firma. Un acuerdo con El Corte Inglés aumentará ese porcentaje de venta 'on line' hasta cerca el 40% en el 2018. ECI, Mediamarkt y Fnac son aliados en la venta de estas sorprendentes cafeteras de lujo, con unos 140 puntos de venta físicos en toda España.
Esta máquina es ideal para un hogar con dos o tres bebedores de café moderados. Es muy fácil de usar y hace mejores bebidas (aunque quizás no hasta estándares de un aficionado de espresso). La máquina fue diseñada por ingenieros suizos, que al parecer creen que "limpieza es próxima a la piedad". Aclara a sí mismo con frecuencia, que, cuando se combina con el relativamente pequeño capacidad del tanque de agua (aproximadamente un cuarto de galón), significa que usted probablemente tendrá que llenar el tanque de agua en el medio de la jornada. Algunos críticos han encontrado esto molesto. No.
Para hacer un cortado de verdad, estos necesitarán que tengan un contenido bajo en aceite, ya que esto es una característica que permite a los granos de que sean demasiado suaves para las cuchillas interiores. El grano que tiene aceite, se queda bastante junto y posiblemente bloquee el aparato, algo que no quieres. Algunas superautomáticas te dan la opción de usar café molido si tienen el dosificador del que hemos hablado anteriormente. Mientras que esto es una buena característica y te deja ganar algo de control recomendamos usarlo con moderación.
Para hacer la espuma involucraremos el uso de la vara, que de una forma fantástica hace circular el aire con el uso de la manga de vapor. Esto elimina el requerimiento normal de espuma de tener que hacerlo manualmente moviendo la vara arriba y abajo. Algunas más caras también tienen una característica que remueve la lecha de contenedores externos, hacen espuma y la ponen directamente a la taza. En otras puedes encontrar este “palo” con dos posiciones. De este modo puedes cambiarlas dependiendo de la función que le vayas a dar, de espuma o vapor.
Con el aspecto de una máquina de café espresso profesional radios de encogimiento, la sonrisa fizzog de cabeza rapada del químico culinario Heston Blumenthal en la caja y una etiqueta de precio que lo pone fuera de alcance de todos pero el demonio de cafeína más adinerado, el Barista expreso (con la marca Breville en Estados Unidos) y la salvia en el Reino Unido está claramente dirigido a aquellos que buscan un gran paso para arriba en su café casera.

El modelo de la Dolce Gusto Melody 3 de color rojo se ve como una mariquita y el negro parece un poodle. Este diseño divertido de cafetera de cápsulas sin duda capta la atención en la generación joven y vibrante. Además de esa forma funky, el acabado en cromo en la bandeja de goteo y el contenedor de cápsulas le da a la máquina un aspecto brillante y elegante.
Seguimos en nuestro viaje de la cafeteras Jura, el Impressa C65 es otra unidad "estándar". No tiene todos los avíos de los modelos high-end, pero todavía hace una increíble taza de café, y ofrece la velocidad y la comodidad que usted esperaría de Jura. En general, sería comparar este modelo a la ENA 9 anterior, aunque éste puede hacer dos tazas a la vez.
Me encanta esta máquina. También tengo una automática super krupps así y prefiero esta. Una queja es que la altura de pico es un poco baja y así que no puedo instalar ciertas tazas allí. No un trato interruptor pero es un inconveniente. Lo que más me gusta de la jura es la capacidad de omitir el molinillo de grano y café molido. Ya que con cualquier super automático, necesita ser muy cuidadosos con la oleosidad de la haba, es una gran característica cuando todavía quiere sabor a café. La interfaz no es muy difícil de aprender y es bastante la belleza sentada en el mostrador.
No hay ningún tubo de vapor para calefacción y espuma de leche, pero el sistema Dolce Gusto tiene su propia forma de hacerlo: las bebidas tales como cappuccinos y lattes se hacen con dos cápsulas: una café vaina y vaina una leche especial, utilizado en las cantidades especificadas en la tapa de la cápsula. Beber leche de una vaina no es tan apetecible como jugo fresco vaca, creemos que estarás de acuerdo, pero es menos esfuerzo y menos lío.
Vamos hacer un capuchino con la Jura, por ejemplo. En lugar de tener que montar tu leche manualmente, Jura se montar la leche para ti y capa en su cappuccino perfectamente. Olvidar la necesidad de limpiar un recipiente separado y vaporizador; es todo hecho por ti derecho dentro de la máquina. El Jura puede incluso trastos más complicado bebidas como un latte macchiato. Jura dar una capa de espuma en la parte inferior de la taza, agregue el café y terminar con una capa perfecta de espuma en la parte superior, creando un auténtico latte macchiato.
Ya que las cafeteras automáticas contienen un molinillo que ya hemos mencionado varias veces (debido a su importancia), te garantizamos que recibirás lo beneficios de tener un grano de café recién molido cada vez que pulses el botón. Con estas solo tienes que poner el grano en su compartimiento correspondiente y esta determina la cantidad adecuada a moler en cada ciclo. De lo único que te tienes que preocupar es de comprar un tipo de grano adecuado y que te guste.
Por su lado, Jura usa una unidad no removible. Ya que estas unidades son “unicuerpos” y hechas en el interior, estas cafeteras automáticas normalmente tienen un sistema mucho más sofisticado de limpieza que lo deja limpio a fondo y que puedes controlar con el pequeño ordenador. De alguna forma, este sistema es beneficioso para la longevidad de la máquina, ya que esta determina la frecuencia óptima de limpieza. Esto podría ser un beneficio para esas localizaciones que hacen más difícil pasarles un agua. Además, el contenedor incorporada puede contener más café y por lo tanto hacer un espresso doble de una tirada.

Jamas me ha dado ni un solo problema en todos estos años y mira que mínimo 2 café diarios y días que 7 u 8....La postventa funciona bien para alguna pieza de recambio para el vaporizador, poca cosa. Si guardas la caja original te vale para los envios al SAT que tienen precios cerrados según el número de piezas a cambiar, pero ya te digo que no me ha dado ni un solo problema.

Compré esto para mi esposa, que toma alrededor de seis tazas cada mañana (finalmente conseguí que cambiara a la mayoría descafeinada). Primero compré una máquina menos costosa (aún a $ 400) que no estaba automatizada. Lo recordé cuando me di cuenta de que probablemente era compartir espacio en el mostrador con nuestra cafetera actual, ya que usarlo implicaba tareas adicionales y con tres niños ya tenemos suficientes tareas.


Jura es una firma Suiza cuya sede central está radicada en el pequeño pueblecito de Niederbuchsiten, una localidad de apenas 1000 habitantes perteneciente al cantón suizo de Solothurn. Es una compañía de larga trayectoria en la industria (se fundó en 1931) y es muy famosa por centrarse principalmente en la fabricación y comercialización de cafeteras automáticas de alta gama, o cafeteras premium.
×