Los cafés los noto muy bien. No aprecio esa falta de cuerpo que menciona el compañero (aunque ya digo que no soy un experto ni muy cafetero). La crema (o espuma para ser puristas) es espesa, persistente y agradable. Mejor que la Krups, y mucho mejor que las Saeco. El gusto (con el mismo grano), es distinto que en la alemana. No sabría decir si mejor o peor, y en realidad me da lo mismo, acabaré acostumbrándome. Y además la cafetera es nueva, y lleva cinco cafés, así que no se puede juzgar ahora. Si que he notado que el sabor es más persistente en boca, más parecido a un café "de cafetería", de esos que vas degustando toda la mañana después de desayunar.
La clave para un café perfecto es su preparación. JURA ha perfeccionado por completo el proceso de infusión para el Espresso. De modo que la E8 consigue preparar las especialidades con una calidad equiparable a la de las cafeterías más exclusivas. El mecanismo de molienda AromaG3 de seis etapas garantiza un excelente proceso de molienda. Permite moler el café en grano en el momento, con gran rapidez y mucha suavidad. La unidad de infusión variable, con una capacidad de entre 5 y 16 gramos, garantiza en todo momento unas condiciones ideales de infusión. El nuevo proceso de extracción por ciclos (Pulse Extraction Process, P.E.P.®) desarrollado por JURA, garantiza que se aplica el tiempo de extracción ideal para cada caso, como por ejemplo para la preparación de un Espresso corto: el agua caliente se introduce a presión en el café molido de manera intermitente y a intervalos regulares. Este proceso permite que los aromas se desarrollen por completo. Dispone de ocho niveles diferentes de intensidad que permiten adaptar el máximo placer a sus preferencias personales. Para las especialidades como el Cappuccino, la innovadora tecnología para espuma fina proporciona una delicada espuma de leche de burbujas muy finas. Le sorprenderá el resultado.
He vuelto la máquina; simplemente no hace bebidas calientes lechosos. He comprado el envase de leche recomendada con la máquina siguió las instrucciones en el manual de la temperatura mejor pude lograr fue tibia. Seguimiento con una llamada a nosotros distribuidor y confirmaron que fue un error inherente. Actualización a seguir post devolver unidad a Amazon.
Jura elevates the bean to cup experience. Certain models, including the GIGA 5, Z9, J6, S9, E8 and ENA Micro 90 are equipped with One-Touch technology to brew the perfect cup cappuccino at the touch of a button. Newer models freature Jura's Pulse Extraction Process which improves the quality of your espresso. Several of the Swiss-made machines produce coffee and espresso to your exact specifications for strength, volume and temperature with flavor that is on par with the best cafes in the world—and it’s brewed with the touch of a button. Commercial Jura machines for the workplace are also available. With Jura machines ranging from $799 to $8,995, there is a model for every coffee lover. Call us today and let us help you find the perfect Jura coffee center for your needs.
×