Mi máquina se filtró como un loco. Sólo descubrí esto después de "Presione el botón de menú" 100 veces, y siempre estaba llenando el sistema. No se llenaba porque era escaparse. Finalmente me di cuenta que tuve la suerte de no Haz electrocutado y poner la máquina en su caja. En algún lugar en el centro me llamó Jura y preguntaron (eventualmente) para dejar un mensaje. Nadie llamó. Por lo que el cliente está haciendo control de calidad estos días!
Con el Impressa C9, consigue bebidas programada botones para espresso, cappuccino, café, leche o agua caliente. 14oz. envase de leche está incluido y una amoladora de las rebabas es integrado en la máquina. El depósito de agua extraíble de 64 onzas es fácil de limpiar, y el ThermoBlock sistema de calefacción que mantiene el agua a la temperatura óptima. Con una bomba de potencia 18-bar, esta máquina prepara espresso fantástico.

Una máquina "adecuada" que puede ofrecer cafés tomas simples y dobles, su pico tiene una doble apertura que le permite hacer dos cafés al mismo tiempo. También hay un tubo de vapor para espumado de la leche y el tanque de agua tiene un decente 1.capacidad de 2l, lo que significa que no tendrá que rellenar después de hacer tres tazas o ' joe. Además de café molido también te acepta monodosis E.S.E. café (no pudimos poner a prueba estos, pero como se hacen en casi exactamente igual que los cafés regulares, imaginar que va a trabajar bien).


Es una encantadora mirando, lo de todo de metal, con incluso accesorios como las manipulaciones y jarra de leche que exuda un aire de lujo discreto, tranquilo. El portafiltro es tranquilizadoramente pesado y sólido, en la cabeza del grupo con un toque satisfactorio. Hay inteligentes pequeños toques no puedes ver o sentir inmediatamente que añadir a la sensación de calidad demasiado: en la parte superior es una bandeja que se calienta sus tazas, y el tanque de agua de 2l tiene un filtro integrado, cambiable.

Todas las cafeteras superautomáticas de calidad acostumbran a tener ya molinillo de cerámica, ya que dicen que duran más que las que son de acero. Ya que las primeras tienen que estar afiladas mas tiempo, los fabricantes se han movido un poco de los ajustes y en vez de esto usan rotaciones del motor para determinar un molido correcto, así también se dosifica mejor. Así que con cafeteras de este estilo, no hay ajustes de molido disponibles a no ser que compres un tipo en aprticular que así lo especifique.
Ah, y encantado con el sistema de limpieza del espumador de leche. Al principio parece más rollo que desmontar y pasar por el grifo como con la Krups, pero al final al estar más automatizado (tiene un recipiente especial y un programa de limpieza), queda mejor, no hay atascos ni pegotes internos de leche cuajada (puagh), y tardas al final lo mismo o menos.
Me serched durante 5 meses comprar un centro de cappresso café que encontró la C1500 por un precio excelente y la compró. No me ha decepcionado un poco, en mi opinión, es la mejor cafetera has tenido y hace la mejor taza de café. No me ha decepcionado un poco, en mi opinión, es la mejor cafetera has tenido y hace la mejor taza de café. El mantenimiento es muy sencillo y mantiene la cafetera en es mejor. La calidad y apariencia supera cualquiera que he visto.

La máquina es muy agradable en persona, muy elegante. El manual de instrucciones es bastante escaso en detalles. Tiene suficiente, pero es un poco intimidante para un usuario por primera vez. Tomé mi tiempo y descubrió que la programación es muy fácil de usar y fácil de usar. Tengo nuestro en nuestro contador con un gabinete aéreo. Cuando llene el tanque con agua que tire la máquina un poco hacia delante porque el depósito es profundo y tienes que levantar hacia arriba. Es fácil de hacer pero necesita un poco de espacio libre. La tolva es la parte de atrás, que tire la máquina hacia adelante un poco para rellenar, así. Muy fácil de hacer. Una cosa que quería en la J9 fue la opción de usar un filtro de agua. Tiene agua dura de nuestro grifo y había sido llenado nuestro DeLonghi de nuestro dispensador del refrigerador filtrado, pero que era engorroso. Con el filtro de la Jura puedo llenar la derecha depósito profundo en el pequeño bar fregadero que tengo al lado de la máquina. He probado el agua antes y después, y el filtro Jura definitivamente trabaja para reducir la dureza, que es importante mantener la máquina libre de acumulación de minerales de la escala. Creo merece la pena el costo de reemplazar los filtros. Vino con un filtro y un par de pestañas desincrustantes, que no he tenido que usar todavía.


La Saeco Intelia capuchino lujo automática máquina de café exprés en acero inoxidable (HD8771/93) produce bebidas de espresso super. Tiene todas las características que califican como una máquina de café exprés súper automática. El capuchino lujo atractivo acero inoxidable italiano. En el tacto de un botón, hace seis diferentes bebidas sabrosas e incluye una jarra de leche integrado. Tiene las mismas características superiores que otras Cafeteras Saeco aparte de los competidores, como un molinillo de cerámica de larga duración (diseñada para durar por lo menos 20.000 tazas) y un filtro de agua la caldera de calor rápido para cerca de café instantáneo. Esta Saeco Intelia capuchino Deluxe Espresso automática tiene una serie de características inteligentemente diseñado de fácil mantenimiento y mejores comentarios de los clientes.
The Saeco PicoBaristo HD8924/47 Super-automatic espresso machine is a superior compact coffee machine from one of the world’s best-known manufacturers. It is an Amazon Choice machine, popular with purchasers and the recipient of excellent reviews. The PicoBaristo provides the widest variety of drinks of any compact super-automatic espresso machine.
La pantalla recién desarrollados, explica por sí mismo asegura el control intuitivo. Disfrute de la taza perfecta de tus especialidades favoritas, preparado en un instante, gracias a la tecnología de espuma fina y Aroma + amoladora. Si se prepara sólo una taza de café o dos al mismo tiempo, la A9 IMPRESSA garantiza la experiencia de sabor final para todos los cafés de especialidad 12. Un toque suave es todo lo que necesita. La máquina de café elegante especial automático también puede hacer dos cafés especiales totalmente nuevos: el doppio macchiato de latte y el cappuccino doppio. Visualmente, la máquina compacta no puede dejar de impresionar gracias a sus líneas limpias, elegantes materiales y artesanía superior.
La manera de hacerlo de cada una dependerá de la cafetera automática que compres, pero ten en cuenta que estas funciones hay que aprenderlas un poco pero tranquilo que no te hace falta profesor. Recuerda que si tu máquina de café no viene equipada con tecnología Termobloque, necesitarás que se enfríe un poco antes de hacer otro café solo. Puedes avanzar un poco el proceso dejando que salga vapor y agua caliente por la vara cuando el aparato se enfríe.
Obtendrá una lista completa de servicio al cliente con el Capresso CE-100. Si tiene problemas, póngase en contacto con servicio al cliente mediante una línea telefónica gratuita durante el horario comercial o por correo electrónico. También puede consultar la página de Capresso Facebook para aprender más acerca de su cafetera. Obtener una garantía de un año con esta máquina de café espresso, que es típica de la industria de la máquina de espresso.

He vuelto la máquina; simplemente no hace bebidas calientes lechosos. He comprado el envase de leche recomendada con la máquina siguió las instrucciones en el manual de la temperatura mejor pude lograr fue tibia. Seguimiento con una llamada a nosotros distribuidor y confirmaron que fue un error inherente. Actualización a seguir post devolver unidad a Amazon.


En mi opinión las cafeteras Jura merecen la pena, no son aptas para todos los bolsillos, pero si eres cafetero creo que merece la pena la inversión. Tengo una cafetera Jura J5 que funciona perfectamente .Funciona perfectamente, es silenciosa y rápida. me acabo de comprar la cafetera Jura Impressa E6 y de momento estoy contenta, la verdad es que la diferencia en la calidad del café con respecto a la que tenía no hay mucha diferencia, pero esta tiene pantalla gráfica, memoria, y unas cuantas opciones más que la hacen bastante cómoda. Si sólo buscas calidad en café, nada más, pilla una Jura de segundamano o una sencilla... si quieres algo más sofisticado, con multiples opciones, ya te vas a tener que meter la mano en el bolsillo. La J5 la compré en el corte inglés y tengo el ticket, por cierto. La cafetera nueva la compré en esta Tienda Online que encontré en google www.hifimarket.es/c/cafeteras/maquinas y la verdad es que todo ha ido bien, lo normal.

La tienda online Hifimarket ofrece en España toda la gama de Cafeteras Jura del mercado Madrid, 12 de abril de 2016 La prestigiosa compañía suiza Jura se ha especializado en la fabricación y diseño de cafeteras automáticas, profesionales y de uso doméstico, caracterizadas por su alta calidad y su diseño único. La tienda online Hifimarket ofrece al mercado español toda la gama doméstica de cafeteras Jura Todas las máquinas de café automáticas de Jura trabajan con café en grano, que se muele al instante mediante mecanismos de molienda de alto rendimiento, realizando la erogación del café al momento, y ofreciendo una amplia variedad de especialidades, que van desde el Ristretto hasta el Cappuccino, pasando por Latte Macchiato, Macchiato, Espresso,* Las cafeteras Jura están diseñadas para amantes del buen café que saben apreciar el sabor de un café recién molido y extraído al momento, exigentes con la calidad, el diseño único, un manejo diario sencillo e intuitivo y amplias prestaciones.
En Resumen, la gama ENA tiene opciones para los amantes del café y del cappuccino, pero si eres muy específico sobre calidad de la leche, recuerda que estas máquinas están equipadas con el "nivel de entrada" fina espuma espumantes – Considerando que los rangos de la Jura de high-end con {} Espuma fina profesional espumantes. Sin embargo, si usted no puede ser incomodado con la diferencia en la textura de espuma regular vs micro espuma, no permita que esto le molesta.
La compré a finales de diciembre del 2016, y a los 4 meses ya no funcionaba. Esta semana que viene vuelvo, ya que dejó de moler café. Aunque esté en garantia , el engorro de los horarios para venir a recogerla hace que tenga que llevarla al trabajo para que la recojan, y es un engorro. Y eso que solo hago dos cafes al dia. La compré porque tenia una saeco para expresos que creia que ensuciaba: esta Jura tiene un depósito pequeñísimo -de ahí la ventaja del tamaño-que hace que se tenga que vaciar a menudo para limpiar, la base pierde agua....un desastre. Nada recomendable
×